FIB

17810121319

Comentarios

• ______
    edited June 2014
    A mí ese debate de influencias me encanta si lo cambiamos a hablar de los beatles y la velvet
  • A Wacko Jacko lo vemos ahora así porque ha muerto; pero mira que antes de morir no llevaba 10 años siendo el mayor hazmerreír ...
  • Oye que yo a Gaga la respeto, claro que no le hago ni puto caso desde hace millones, pero aun asi.
  • Jacko aún siendo una caricatura tenía influencia, y la noticia de que iba a dar conciertos fue muy muy sonada.
  • En fin.

Jacko daría pena en los últimos años, pero como referente cultural, cosas como thriller, eso cuándo lo superó Madonna?
  • edited June 2014
    A mí se me van las patas con los temas de MJ, esa es mi vara de medir, y no hay nada más "mainstreet" que Michael Jackson y Pablo Alborán
  • Para mi pop es esto

• Michael Jackson era un genio, estaba chalao y era una victima de su tiempo pero vamos, calidad para aburrir. A mi Madonna no me parece genial en nada que no sea vender su producto y conducir su carrera musical (que no es moco de pavo ya)
  • edited June 2014
    ^^^^^
    Que no ves que era una broma?
  • edited June 2014
    Porque Jacko fue la primera estrella de la MTV, eso no se supera demasiado fácil. A Madonna la excolmugaron por Like a Prayer, dime si eso en su día no fue fuerte... También casi provoca una crisis de gobierno en el Concello de Vigo y se elevó el debate de Madonna al parlamento gallego...
  • edited June 2014
    Sabéis que es esto?

Pues como Thriller no, pero no muy lejos anda.
  • he dicho que en fin y punto
  • Para mi, si a MJ le quitas Thriller, que es un discazo y tuvo un impacto brutal cuando salió, se queda en un artista normalito.
  • Madonna es un genio...del marketing, es espectacular la de conceptos que ha sacado ella de los armarios
  • ______
    edited June 2014
    Yo estoy con MJ en lo de la influencia total y todo eso, pero vaya que lo otro un poco lo que acaba de decir @chico
  • edited June 2014
    I WANT YOU BACK es temorro severo
  • Así que aquí estaba la fiesta.
  • Ah, y eso sí
  • Don't Stop Til'.... y Rockin' Robin también
  • Me los voy a poner y partirme los tobillos
  • A mí Off The Wall me gusta tanto o más que Thriller. Lo de después, pues bueno, pero me sigue pareciendo un iconazo.

Y gracias a él profundicé en la Motown y tal.
  • A mi éste me parece un temón
  • edited June 2014
    Hombre sí, Madonna tiene muchos temazos, es evidente.

Mi artista pop preferido es MJ de todos modos, y luego a ese nivel ya.... no sé... es q no creo que haya muchos a ese nivel
  • MJ, Madonna, Beatles, Queen... y ya
  • Bruce Springsteen?
  • uffffffff sí y los Rolling también
  • LA VELVEEEET
  • <3 Yo fui fans
  • Bruce no, los Stones si.
  • edited June 2014
    La Velvet no creo, de hecho que no creo que les gustara q se les considerara ahí

U2?.....
  • Es que habéis metido a Springsteen y los Stones y me pierdo en lo que queréis decir
  • Mmmm no se qué quiere decir el animal, si está bostezando o haciendo un cucamona. Sea como sea, ese animal me da cosa.
  • Velvet pop?¿?
  • Yo también me he perdido.
  • ______
    edited June 2014
    En mi concepcion de lo que es pop entran, obviamente no por cosas como Sister Ray, pero por otras sí, pero quiero decir hablando de artistas referentes pop como los Beatles o Madonna no se donde entra Springsteen.

Bowie SÍ
  • edited June 2014
    La élite Mewahiperfamosa en la historia de la música comercial
  • Estáis habalndo de cosas distintas, @guiones no te enteras
  • Yo estaba citando gente con ultracantidad de hits
  • Ya me he dado cuenta, gracias
  • MJ, Madonna, Beatles, Queen, Rolling, Bowie dice @gaga Springsteen dicen @Newcombe, yo digo U2...
  • Tú estabas más en el rollo calidad que cantidad
  • Yo a Bruce no lo meteria en el mismo saco ni de coña. A U2 creo que tampoco.
  • ______
    edited June 2014
    Sí, eso después de pensar que estabáis metiendo cosas que son más bien rock y no pop, desde otro punto de vista
  • Yo desde que Oskalito menciono a Queen ya no pense en clave de pop.
Sign In or Register to comment.