A mi RuRe me gusta, pero tampoco es que sea super fan suyo. Los tres discos están bien, aunque me quedo con Fuerteventura. Unos de aquí que me gusta mucho y tienen un directo muy bueno son nudozurdo
@Oskalito eso es mentira, por IG es la mejor manera de ver fotos de comida chulis, siguiendo a cocineros o restaurantes, y así me dan ideas de presentación, que estoy muy pez, para eso lo voy a usar, pero necesito móvil, en el ordenador es infernal.
Es que me lo ha dicho @newcombe por un amigo que tocó con ellos, creo que @gagarin o alguien así también, y más gente, y cuando los vi aquí Isa soltó un comentario super estúpido de que había ido a fumar al baño porque había estado en esa sala de conciertos una vez (en verdad discoteca) y la habían echado
@cornea Los de Triangulo. A mi me dijeron que en especial la cantante es muy monguer, no sé si era por una mania maricona de mi amigo o era algo argumentado la verdad.
Yo me pongo supertriste, por qué no ponen eso en las discos. Recuerdo cuando huno la moda en las chicas de los noventa este invierno que entrabas a Stradivarius y estaba puesto esto a todo trapo:
Y después todo de ese palo, pero a tope. Casi me da algo.
"Ah sí, Jota es súper majo".... "Ah claro, Thom Yorke es tan agradable..." "Hija mía es que La Mala es tan simpática..." "¿Arcade Fire? La juerga padre son...."
Comentarios
@corneacraneo diles lo mucho que mola Katy B
Unos de aquí que me gusta mucho y tienen un directo muy bueno son nudozurdo
Y la de El amanecer la tuve obsesivamente en bucle cuando salió.
A +Barto tb le gusta.
nudozurdo me caen bien, está guay.
"tiene punch"... menuda moderna estás hecha
Les vi hace poco y su directo cada vez es mejor. Me gustaron mucho.
RENDIDLE TODOS PLEITESIA A BEYONCÉ AHORA MISMO O LLAMO A LA BEYGENCY
Vive le lag!
Recuerdo cuando huno la moda en las chicas de los noventa este invierno que entrabas a Stradivarius y estaba puesto esto a todo trapo:
Y después todo de ese palo, pero a tope. Casi me da algo.
Entonces me dijisteis eso los dos @gaga
Le ha durado bien poco el cuento de hadas
Besicos, gente.
"Ah claro, Thom Yorke es tan agradable..."
"Hija mía es que La Mala es tan simpática..."
"¿Arcade Fire? La juerga padre son...."
#NO
La mala otra crack btw