Y por qué es tan malo que quieran hacer una canción a lo Bon Iver? Quiero decir, ya que excepto cuando colabora con Kanye, no se como es el rollo de ese tío, es muy copia, muy descarado? O es más una adaptación?
Es que encima lanzaron Midnight cm un globo sonda en plan... a ver si les mola, que si no tengo otros estilos en la recámara,TENGO UNA CANCIÓN CON AVICII por ejemplo
Aunque en ventas la cosa fue distinta, en premios, crítica y relevancia en el momento del debut, Arcade Fire les da mil vueltas. La diferencia es tener una discógráfica grande o pequeña detrás, y los desempeños en listas,
^^ +100000000000 Y los Arctic han logrado tener un perfil ligeramente más bajo. Mucho más han subido como la espuma los Black Keys, y bien que les gusta
Arctic Monkeys supieron evolucionar a medida que ellos también se fueron haciendo más adultos. El cambio de rumbo con Humbug me parece tremendo y acertado. Aunque vende igual, no lo veo un producto tan para las masas como los Black Keys.
Yo pensaba que en Humbug la habían cagado y bien, pero luego resultó que no. Y menos mal que el Turner se alejó de la Chung, porque estaba empezando a meterse en los rollos it-boy y buf....
Los Arctic siempre han tenido buen nivel y tienen bien de temazos. Musicalmente han evolucionado para bien, tal vez en un futuro sean recordados como ahora recuerdan a Oasis o Blur...
De todas formas, con Black Keys hay que esperar, su "primer disco" ha sido El Camino, y de este dicen que no es tan facilón como pudiera parecer (no lo he escuchado)
Black Keys tienen historia antes de El Camino, lo sé @___ , y nada destacable. Canciones buenas y canciones mediocres, ningún producto entero "completo".
NO me parece a mí que se volviesen tan para las masas, sino que la masa los descubrió y decidieron tirar por el camino fácil, Lonely Boy y esas cosis. A mí me encanta muchísimo, pero es lo que es ahora mismo. También es verdad que no he escuchado mucho de sus primeras cosas.
El primero de los arctic es inmediatísimo y me encanta, algunos medios (como este) lo trataron de hype injustamente, pero después progresaron muy bien, si hubieran seguido con eso se habrían gastado enseguida
Quedarse con lo primero de los Arctic es lo fácil, aunque ahora el primer disco siga dando las mismas ganas de saltar que antes o más, y eso es muy difícil.
Arctics supieron cambiar (porque ellos mismos eran postadolescentes). Pasaron de un rock adolescente muy distinto al habitual y se fueron atreviendo con más cosas. El A/M no lo tengo escuchado, pero los cuatro anteriores me parecen buenos discos (eso sí, con una producción pésima los dos primeros )
Comentarios
Quiero decir, ya que excepto cuando colabora con Kanye, no se como es el rollo de ese tío, es muy copia, muy descarado? O es más una adaptación?
Y los Arctic han logrado tener un perfil ligeramente más bajo. Mucho más han subido como la espuma los Black Keys, y bien que les gusta
Alex Turner es maravilloso, se mea hasta en Casablancas.
Y menos mal que el Turner se alejó de la Chung, porque estaba empezando a meterse en los rollos it-boy y buf....
A mí me encanta muchísimo, pero es lo que es ahora mismo.
También es verdad que no he escuchado mucho de sus primeras cosas.