Tighten Up es de un disco antes y básicamente podría estar en él, creo que es la canción más antigua que tocan actualmente en sus conciertos, reniegan del pasado total. Tocan esa y Howlin' for You
A Arctic Monkeys le pasó como Depeche Mode cuando empezó: nadie se esperó que el one-disc-wonder del momento supiera sobrevivir e ir expandiendo horizontes. Trabajaron bien. Si Depeche Mode siguiese haciendo ñoñipop, quedaría como una referencia absurda a "Qué escuchabamos en 1981?"
El primero de Arctic directamente es que se oye MAL, parece que lo grabasen en cualquier lado. Creo que ha tenido muchísima influencia también, y más que va a tener.
En aquellos años aparecieron muchas bandas con ese rollo y puede que por eso algunos lo mandaran a la hoguera, pero con el tiempo se separa el grano de la paja y mira
A veces eso gusta bastante @Lagar, el sonido guarro ese, me acuerdo del primero de Best Coast sonaba guarro, el segundo ya sonaba de puta madre pero me gustaba la mitad que elotro
Franz ferdinand son anteriores y el primer disco algo de respeto sí merece. De hecho los situaría más cercano a todo lo que surgió con los Strokes, que pasó algo parecido
Quién se puede aburrir con AM si es discazo, QUIÉEEEN? Do I Wanna Know? me parece de sus mejores singles y ni hablar de R U Mine? El primer disco tiene joyas: Dancing Shoes, Mardy Bum, A Certain Romance...
Depeche Mode si no hubiese llegado nunca Alan Wilder tras el segundo disco, habría quedado en anécdota. Que por cierto, Alan (Recoil) ahora tiene serios problemas financieros, está vendiendo su estudio , su coche, su casa y todo...
Pues franz ferdinand molan bastante. Respecto a los Monkeys: Ese sonido, esa inmediatez, esa frescura, esas melodias, esa rabia, esa tension no la tienen sus nuevos discos. Aunque sean buenos en otro rollo y suenen mejor.
Ya, la verdad el britpop de los 00s fue bastante de usar y tirar. Se salvan muy pocos. Otros que vuelven a Benicàssim son Razorlight. No me apetece volver al instituto...
The Strokes, Fran Ferdinand y Bloc Party salieron a la luz casi a la vez, en la misma escena, 'Is This It?' algo antes. Arctic Monkeys seguían esa estela y en seguida se les asoció. Ahora sólo hay ver la evolución de unos y de otros.
Comentarios
Hola Franz Ferdinand, habalmos de ti, y peores cosas que no recuerdo ahora.
El primer disco tiene joyas: Dancing Shoes, Mardy Bum, A Certain Romance...
Iba de it-boy el tío
Yo me acuerdo qeu me gustaba una canción y ya.
Kasabian aún me gustan podría decir también
De Razorlight me gustaba una canción.
Y AM es maravilloso.
https://www.facebook.com/pages/Kele-y-Gutxi-son-la-misma-persona-y-meten-unos-gallos-que-igual-no/179852068696220
^^ no offense, pero no