Joder esa descripción es la mía @sebas jajajaj hetero, fiber hasta la médula y guapo de cojones, pero #nofuiyo. Los ingleses molan muchísimo y si te unes a su pedo te lo pasas en grande, claro que hay idiotas y pasados pero vete al propio Valencia o alrededores, no puede haber mas tonto por metro cuadrado y son bien españolitos.
Totalmente de acuerdo en todo extendiendo Valencia a otros sitios de España, a todos los que conozco... Y sí, mi opinión tan buena del FIB debe ser porque no como cámping desde 2002...
Yo hace tres años que no vuelvo al FIB. El festival se fue convirtiendo en algo que a mi ya no me llamaba nada. Fui acumulando malas experiencias en el camping (muchas de ellas con ciudadanos británicos bastante incivilizados, pero también españoles) y como no concibo otra forma de disfrutar un festival como este sin la experiencia del camping, pues busqué otras opciones. A lo que iba es que el FIB ha cambiado y que, si no te gusta es tan fácil como dejar de ir. Lo que no puedo pretender es que el FIB se adecue a los gustos y comodidades de un público minoritario, por mucho que me gustase el ambiente y el cartel que tenía hace unos años.
¿Cuál fue el mejor concierto del FIB? M.I.A. (28%, 72 Votos) Lily Allen (16%, 41 Votos) Katy B (16%, 41 Votos) Tame Impala (11%, 29 Votos) Manic Street Preachers (10%, 25 Votos) Travis (8%, 19 Votos) James (6%, 15 Votos) The Libertines (5%, 11 Votos) Votos totales: 253
Ah, y era mi primera experiencia en el FIB y no tuve ningún incidente ni con guiris ni con españoles, aunque sí que vi un par de peleas de gente demasiado pasada. Yo repetiré si me atrae el cartel (como la mayoría, supongo), que por el ambiente ningún problema!
Normal que aumentasen el tiempo para abonos a precio rebajado. Es que es bastante hardcore pagar 130 euros por un festival sin saber ni un triste nombre. Cada año retrasan más y más el cartel, el plan es que sea sorpresa y convertirse en el SinSal San Simón?
Si se confirma, bien, muchas coincidencias con PS (Run the Jewels, alt-J, Black Keys).
Creo que petarían porque Mumford & Sons son muy muy muy muy famosos ya, y Black Keys lo mismo.
Bien Florence y muuuuuy bien Rudimental. Tras el conciertazo de hace 2 años tienen que volver.
Absurdamente lo que más ilusión que me hace ver en el FIB es gente como Years & Years o Kiesza. Grupos que triunfan sólo en UK y que si no traen ellos no vienen de ninguna manera. Echo en falta nombres en esa línea. Bueno, Rudimental. Pero más nuevos.
Pues sí, lo he leído en exiliados. Que un tipo comentó una entrada con esa foto y el CM le borró el comentario. Yo le doy credibilidad porque anunciaba Prodigy antes de que lo contasen, anuncia Florence que es muuuy seguro que vaya, y el diseño es el mismo que el de este año...
Pues un poco más variado de lo normal (sin excederse tampoco) y si mantienen esas proporciones en las siguientes confirmaciones les puede quedar algo muy chulo. Me inclinaría por ir si hay más en la línea de Avey Tare y Django Django. Y el tercer día a mi ver podría ser tranquilamente un miniPS
¿No huele un poco a fake? ¿desde cuándo se diseña un cartel con los días al revés (de domingo a jueves)? Demasiadas coincidencias con el Primavera, al menos en lo que respecta a los black keys...
Es un poco raro que hayan sacado Prodigy por la mañana si tienen cosas tan gordas por la tarde. De hecho, yo esperaba nombres mucho más pequeños que Mumford and Sons o Black Keys por la tarde.
Llevamos unos días hablando en la redacción que al FIB le vendría de puta madre un golpe de efecto tipo Kylie... Ya el año pasado tiraron por el pop femenino (Ellie Goulding, MIA, Lily Allen, Katy y en mi opinión, aunque sea impopular, fue un aciertazo.
Noel Gallagher @NoelGallagher · 1 min hace 1 minuto More festival news! Noel Gallagher's HFB have been added to the Benicassim 2015 lineup in Spain this July!
Bueno, pues mira, de momento razonablemente bien, no siendo todo de mi agrado. Si además anunciasen el fin de los packs vuelo+alcohol+pase a potenciales candidatos a melanoma sería genial
Comentarios
Totalmente de acuerdo en todo extendiendo Valencia a otros sitios de España, a todos los que conozco... Y sí, mi opinión tan buena del FIB debe ser porque no como cámping desde 2002...
A lo que iba es que el FIB ha cambiado y que, si no te gusta es tan fácil como dejar de ir. Lo que no puedo pretender es que el FIB se adecue a los gustos y comodidades de un público minoritario, por mucho que me gustase el ambiente y el cartel que tenía hace unos años.
M.I.A. (28%, 72 Votos)
Lily Allen (16%, 41 Votos)
Katy B (16%, 41 Votos)
Tame Impala (11%, 29 Votos)
Manic Street Preachers (10%, 25 Votos)
Travis (8%, 19 Votos)
James (6%, 15 Votos)
The Libertines (5%, 11 Votos)
Votos totales: 253
Ah, y era mi primera experiencia en el FIB y no tuve ningún incidente ni con guiris ni con españoles, aunque sí que vi un par de peleas de gente demasiado pasada.
Yo repetiré si me atrae el cartel (como la mayoría, supongo), que por el ambiente ningún problema!
Florence les debe una, yeah!
Mismo rollo distinto envoltorio, creo yo.
Vaya moñaco de primera confirmacion
Si se confirma, bien, muchas coincidencias con PS (Run the Jewels, alt-J, Black Keys).
Creo que petarían porque Mumford & Sons son muy muy muy muy famosos ya, y Black Keys lo mismo.
Bien Florence y muuuuuy bien Rudimental. Tras el conciertazo de hace 2 años tienen que volver.
Absurdamente lo que más ilusión que me hace ver en el FIB es gente como Years & Years o Kiesza. Grupos que triunfan sólo en UK y que si no traen ellos no vienen de ninguna manera. Echo en falta nombres en esa línea. Bueno, Rudimental. Pero más nuevos.
Demasiadas coincidencias con el Primavera, al menos en lo que respecta a los black keys...
También al parecer el día 2 de febrero habrá más y mejores (¿?)
OJALÁ!
Noel Gallagher @NoelGallagher · 1 min hace 1 minuto
More festival news! Noel Gallagher's HFB have been added to the Benicassim 2015 lineup in Spain this July!
Florence + the machine
Portishead (!!)
Los Planetas (!!)
Public Enemy (!!)
Mó
Y otros que no logré entender