FIB

11314151719

Comentarios

  • Joder esa descripción es la mía @sebas jajajaj hetero, fiber hasta la médula y guapo de cojones, pero #nofuiyo. Los ingleses molan muchísimo y si te unes a su pedo te lo pasas en grande, claro que hay idiotas y pasados pero vete al propio Valencia o alrededores, no puede haber mas tonto por metro cuadrado y son bien españolitos.
  • También influye mucho en la opinión sobre los guiris si te quedas en el camping o fuera de él...
  • He dado con él en este rato. Gracias.

    Totalmente de acuerdo en todo extendiendo Valencia a otros sitios de España, a todos los que conozco... Y sí, mi opinión tan buena del FIB debe ser porque no como cámping desde 2002...
  • Yo hace tres años que no vuelvo al FIB. El festival se fue convirtiendo en algo que a mi ya no me llamaba nada. Fui acumulando malas experiencias en el camping (muchas de ellas con ciudadanos británicos bastante incivilizados, pero también españoles) y como no concibo otra forma de disfrutar un festival como este sin la experiencia del camping, pues busqué otras opciones.
    A lo que iba es que el FIB ha cambiado y que, si no te gusta es tan fácil como dejar de ir. Lo que no puedo pretender es que el FIB se adecue a los gustos y comodidades de un público minoritario, por mucho que me gustase el ambiente y el cartel que tenía hace unos años.
  • ¿Cuál fue el mejor concierto del FIB?
    M.I.A. (28%, 72 Votos)
    Lily Allen (16%, 41 Votos)
    Katy B (16%, 41 Votos)
    Tame Impala (11%, 29 Votos)
    Manic Street Preachers (10%, 25 Votos)
    Travis (8%, 19 Votos)
    James (6%, 15 Votos)
    The Libertines (5%, 11 Votos)
    Votos totales: 253
  • Acabo de ver tu mensaje, Sebas!

    Ah, y era mi primera experiencia en el FIB y no tuve ningún incidente ni con guiris ni con españoles, aunque sí que vi un par de peleas de gente demasiado pasada.
    Yo repetiré si me atrae el cartel (como la mayoría, supongo), que por el ambiente ningún problema!
  • Hay un concurso para ganar dos entradas VIP , pongo el link cuando llegue a casa
  • Al próximo voy que ya van 3 años sin ir!!
  • Un concurso dónde? la noticia es que hayan dado señales de vida.
  • El lunes habrá primeras confirmaciones
  • Seguramente Florence + the Machine sea una
  • Es verdad, hay una convocatoria de prensa, que además creo que se va a hacer en Madrid en lugar de en el pueblo.

    Florence les debe una, yeah!
  • Sting ? Kindness ?
  • Mañana hay nombres, y después del 1 de febrero suben las entradas 30 euros, de 130 a 160. Aumentaron el tiempo para pillar "early birds"...
  • Normal que aumentasen el tiempo para abonos a precio rebajado. Es que es bastante hardcore pagar 130 euros por un festival sin saber ni un triste nombre. Cada año retrasan más y más el cartel, el plan es que sea sorpresa y convertirse en el SinSal San Simón? <3
  • (El <3 va por el San Simón, no por el festival de la empresa de Vince Power)
  • Prodigy. Primera confirmación.
  • Ahora el máximo accionista del Fib es Melvin Benn, el jefe del festival de Reading.
    Mismo rollo distinto envoltorio, creo yo.
  • Pues vaya salir con Prodigy. Me reí en 2010 viéndolos pero... A ver qué tal esta tarde.
  • A las 18.45 hay más. Y sí, qué perecita da Prodigy
  • es que son el DJ COCO de los demas festivales de este pais.


    Vaya moñaco de primera confirmacion
  • Con el anuncio de Prodigy estoy imaginando ya confirmaciones de un año cualquiera : Dizzie Rascal · Tiny Tempah · Artic Monics · La Casa Azul
  • edited January 2015
    Qué te parece, @sebas
    image
  • edited January 2015
    Es una filtración?

    Si se confirma, bien, muchas coincidencias con PS (Run the Jewels, alt-J, Black Keys).

    Creo que petarían porque Mumford & Sons son muy muy muy muy famosos ya, y Black Keys lo mismo.

    Bien Florence y muuuuuy bien Rudimental. Tras el conciertazo de hace 2 años tienen que volver.

    Absurdamente lo que más ilusión que me hace ver en el FIB es gente como Years & Years o Kiesza. Grupos que triunfan sólo en UK y que si no traen ellos no vienen de ninguna manera. Echo en falta nombres en esa línea. Bueno, Rudimental. Pero más nuevos.
  • No había visto a Stromae! Qué guay!
  • Doy por hecho que Years & Years van a ir al FIB. Ya verás qué chasco me llevo.
  • Pues sí, lo he leído en exiliados. Que un tipo comentó una entrada con esa foto y el CM le borró el comentario. Yo le doy credibilidad porque anunciaba Prodigy antes de que lo contasen, anuncia Florence que es muuuy seguro que vaya, y el diseño es el mismo que el de este año...
  • ¿A ti qué te parece si es que es ese?
  • Pues un poco más variado de lo normal (sin excederse tampoco) y si mantienen esas proporciones en las siguientes confirmaciones les puede quedar algo muy chulo. Me inclinaría por ir si hay más en la línea de Avey Tare y Django Django. Y el tercer día a mi ver podría ser tranquilamente un miniPS
  • ¿No huele un poco a fake? ¿desde cuándo se diseña un cartel con los días al revés (de domingo a jueves)?
    Demasiadas coincidencias con el Primavera, al menos en lo que respecta a los black keys...

  • Es un poco raro que hayan sacado Prodigy por la mañana si tienen cosas tan gordas por la tarde. De hecho, yo esperaba nombres mucho más pequeños que Mumford and Sons o Black Keys por la tarde.
  • ¿Y del rumor de Kylie? ojo, que está confirmada en el Melt! (mismas fechas que FIB)
  • Yo me fío la verdad, llamadme crédulo. Y si llevan a Kylie:

    También al parecer el día 2 de febrero habrá más y mejores (¿?)
  • Llevamos unos días hablando en la redacción que al FIB le vendría de puta madre un golpe de efecto tipo Kylie... Ya el año pasado tiraron por el pop femenino (Ellie Goulding, MIA, Lily Allen, Katy B) y en mi opinión, aunque sea impopular, fue un aciertazo.

    OJALÁ!
  • Ahora se rumorea que hoy desvelan casi todo el cartel wtf? Que intriga. Quedan 2 horas 20 minutos
  • A las 18.30 dicen 9 nombres en Radio 3.
  • Noel se autoconfirma:

    Noel Gallagher @NoelGallagher · 1 min hace 1 minuto
    More festival news! Noel Gallagher's HFB have been added to the Benicassim 2015 lineup in Spain this July!
  • Está sonando la nueva canción de Prodigy. UuUh que sorpresa.
  • Aldo Linares es una confirmación?? No es residente ya?
  • jajajajajajaja
  • Noel Gallagher
    Florence + the machine
    Portishead (!!)
    Los Planetas (!!)




  • Public Enemy!!
  • Crystal Fighters ( D:)
    Public Enemy (!!)

    Y otros que no logré entender
  • Bueno, esto es otra cosa, no???
  • Clean Bandit
  • De todas formas dentro de 5 minutos se desvelan más , no?
  • Bueno, pues mira, de momento razonablemente bien, no siendo todo de mi agrado. Si además anunciasen el fin de los packs vuelo+alcohol+pase a potenciales candidatos a melanoma sería genial
  • Pues me alegro por el FIB, ni tan mal. Ojalá lo que dices @anton, pero no.
Sign In or Register to comment.