Pero por qué no, a ver? La cosa es que aún no han alcanzado esa relevancia, pero es que ellos no lo petaron con el primer disco, entonces es mucho más difíci. Quizá viendo eso veo que la comparación no es muy afortunada.
Yo me refería a lo que dice @Carras de ser los mejores de sus coetáneos, aunque ahora hay mucha menos burbuja de grupos que por aquel entonces. Bueno, mojoncillos inflados en su día hay como Editors o White Lies, o cosas camino de serlo como Foster The People, auqneu en mi opinión su problema es haber sido one hit Wonder.
Para mi la diferencia @lagar es que el primero de los Arctic es una patada en el estomago, mas punk por decirlo asi, no es supercomestible para el gran publico a priori, pero se va dejando. El de Foals es mucho mas complejo y atravesado.
Gracias a esta pequeña conversación me he acordado de dos bandas que tenía en el olvido, los recién separados The Whitest Boy Alive y Spoon... que discazo es Gagagagaga.
Pues @rayas háztelo mirar ... a no ser que me digas que en Switchblade Smiles intentaron hacer un Swastika Eyes, el resto pues como si me dices que me parezco a Kim Jong-Un...
Comentarios
@Newcombe JAJAJAJAJAJAAAAJAJJAJ
Yo los veo muy muy muy guays. Y están evolucionando del rollo Two Cinema Club hacia otras cosas más interesantes.
Bicos @New
O hacian....
^^
This
La cosa es que aún no han alcanzado esa relevancia, pero es que ellos no lo petaron con el primer disco, entonces es mucho más difíci. Quizá viendo eso veo que la comparación no es muy afortunada.
A Foals no los veo al nivel Arctic Monkeys, pero Holy Fire es increíble.
Bueno, mojoncillos inflados en su día hay como Editors o White Lies, o cosas camino de serlo como Foster The People, auqneu en mi opinión su problema es haber sido one hit Wonder.
HAY QUE SER IDIOTAS.
Un disco que empieza con esto no tiene muchas trazas de ser comercial.
Hablando de Bono.
No... enchiendo...
El rato que estuve me lo pasé bien.