FIB

11315171819

Comentarios

  • Foals molan mucho.
  • @gagarin El primero de Kasabian es de 2004 o así, teines razón. Kasabian son coetáneos de Kaiser Chiefs.
  • Creo qeu tiene otra que el vídeo es como aéreo, qeu se les ve en la calle de lejos, y otro vídeo en plan militar con misiles.
  • A mi me molaba un huevo la de Never Miss a Beat!!!

    @Newcombe JAJAJAJAJAJAAAAJAJJAJ
  • A ver, por qué no?
    Yo los veo muy muy muy guays. Y están evolucionando del rollo Two Cinema Club hacia otras cosas más interesantes.
  • Bueno pero kasabian son de un rollo un tanto distinto, querían ser Primal Scream
  • Chicos me retiro , un muakis a todos y a @Lagar !
  • Ay, el primero de Kasabian me encantaba.
  • El primer disco de Two Door Cinema Club es la polla, ese si es de partirse las patas
  • (Puf, me ha dolido eso de Kasabian y Primal Scream. Me voy a cama con los ojos sangrando)
  • Pero ha envejecido lo siguiente a mal, y lo siguen poniendo en todos lados "indies" y es en plan... QUE COÑO HACEIS.
  • Los primeros Primal
  • Chao New :*
  • edited June 2014
    A ver, que alguien me apoye en lo de Foals o lloro
    Bicos @New <3
  • What you Know,I Can Talk, los estuve persiguiendo por España en 2012
  • Pero si ya te he apoyado yooooo, o no cuento???
  • Yo soy muy muy de Foals, me pude comprar hace poco al fin el Total Life Forever y <3
  • Claro, pero alguien más! <3
  • ______
    edited June 2014
    Oye yo no lo he dicho hablando mal de Primal Scream, y tampoco lo decía para echar a Kasabian a la hoguera, pero yo lo veo así
  • Hala, ya está, la rara es @guiones, que la gente dice que son chachis, jajajaja
  • Yo no he dicho que sean malos y que no puedan llegar a algo, pero los nuevos arctic? no
  • edited June 2014
    Ahora, parecerse a Arctic, nada. Y menos aún en trascendencia. Si acaso en que han sido de los que mejor han salido de sus coetáneos.
  • A mi es que no me parece que vayan por el mismo lado, estos hacen math rock
    O hacian....
  • ^
    ^^
    This
  • edited June 2014
    Pero por qué no, a ver?
    La cosa es que aún no han alcanzado esa relevancia, pero es que ellos no lo petaron con el primer disco, entonces es mucho más difíci. Quizá viendo eso veo que la comparación no es muy afortunada.
  • Ay, Ruby en el Guitar Hero. ❤
    A Foals no los veo al nivel Arctic Monkeys, pero Holy Fire es increíble.
  • edited June 2014
    Yo me refería a lo que dice @Carras de ser los mejores de sus coetáneos, aunque ahora hay mucha menos burbuja de grupos que por aquel entonces.
    Bueno, mojoncillos inflados en su día hay como Editors o White Lies, o cosas camino de serlo como Foster The People, auqneu en mi opinión su problema es haber sido one hit Wonder.
  • WHITE LIES MOJÓN? Para nada eh...
  • En el repaso de grupos de los dosmiles nos hemos dejado a interpol no?
  • Para mi la diferencia @lagar es que el primero de los Arctic es una patada en el estomago, mas punk por decirlo asi, no es supercomestible para el gran publico a priori, pero se va dejando. El de Foals es mucho mas complejo y atravesado.
  • Me refiero "no ser para tanto de lo que se decía", White Lies a mí me medio gustan, y en el último disco mejoraron mucho.
  • Editors, patada en la espalda.
  • A mí siempre se me olvida que en el primer disco no metieron HUMMER.
    HAY QUE SER IDIOTAS.
  • En el segundo disco bajaron el nivel, pero lo recuperaron con BigTV, de mojón nada.

  • Un disco que empieza con esto no tiene muchas trazas de ser comercial.
  • Bueno chicos, marcho a dormir que tengo mucho sueño, buenas noches <3
  • BAE @Lagar :************

  • Hablando de Bono.
  • edited June 2014
    Gracias a esta pequeña conversación me he acordado de dos bandas que tenía en el olvido, los recién separados The Whitest Boy Alive y Spoon... que discazo es Gagagagaga.

  • No entiendo mucho la conversación que se quedó
  • Yo tampoco.
  • Creo que hablaban de gente influyente en la música, pero no estoy seguro.
  • Pues se han puesto a nombrar a un montón de grupos que meh
  • Pues @rayas háztelo mirar ... a no ser que me digas que en Switchblade Smiles intentaron hacer un Swastika Eyes, el resto pues como si me dices que me parezco a Kim Jong-Un...
  • ^

    image

    No... enchiendo...
  • Aaaaay, te amo moe foerteeeee
  • la discusión de ayer <3 queria estar!
  • Lo que ha dado este tema de si.
  • Estuvo bien, aunque se mezclaron muchísimas cosas.
    El rato que estuve me lo pasé bien.
  • Si qué rajais, no?
Sign In or Register to comment.