FIB

1101113151619

Comentarios

  • Grupo que comienza siendo i wannabe RadioHead y acaban siendo I wannabe U2
  • Y por qué es tan malo que quieran hacer una canción a lo Bon Iver?
    Quiero decir, ya que excepto cuando colabora con Kanye, no se como es el rollo de ese tío, es muy copia, muy descarado? O es más una adaptación?
  • Lo digo porque arcade fire se estan volviendo llenaestadios y tal (o se han vuelto) pero por trayectoria no se me ocurriría compararlos nada
  • Musicalmente pues no del todo pero es que tampoco Coldplay y U2 son iguales.
  • (Alguien ha abierto la canción que puse, hola?)
  • edited June 2014
    Es que encima lanzaron Midnight cm un globo sonda en plan... a ver si les mola, que si no tengo otros estilos en la recámara,TENGO UNA CANCIÓN CON AVICII por ejemplo
  • Pero el tipo de repercusión en sus inicios también es muy distinta
  • La de Kraftwerk sí jejeje
  • Vamos, que @rayis no quiere que Arcade Fire se convierta en U2, aunque es en lo que va camino
  • Kraftwerk son lo mas.
  • Si ya se que van por ahí y casi están ahí, pero es que no me sale llamarlos los nuevos coldplay
  • Arcade fire me tiene un rollo superabofeteable, musicalmente molan pero buffffffffff
  • ______
    edited June 2014
    Ah, yo cada vez que veo un plano de la Reginne toda encantadísima de si misma y qué superguay me parezco y tal me dan ganas de matar cosas
  • edited June 2014
    Es esa actitud como repelente, como de soy el más guay del lugar...
  • Y el tio tiene una pinta de capullo...
  • Aunque en ventas la cosa fue distinta, en premios, crítica y relevancia en el momento del debut, Arcade Fire les da mil vueltas. La diferencia es tener una discógráfica grande o pequeña detrás, y los desempeños en listas,
  • Yo creo que bandas de estadio ahora estan: Coldplay, Muse y Artic Monkeys igual.
  • edited June 2014
    Bueno abierto ese tema tengo q decir que Alex Turner se caga en los otros dos
  • A Arcade Fire aún les falta el tópico mesiánico de querer salvar a la humanidad, pero ya se creen mejores que todos nosotros, van por buen camino.
  • ^^ +100000000000
    Y los Arctic han logrado tener un perfil ligeramente más bajo. Mucho más han subido como la espuma los Black Keys, y bien que les gusta
  • edited June 2014
    Veo más a Black Keys en ese rollo sí
  • Mientras ninguno de los de Arcade Fire se vuelva tan odioso como Bono...

    Alex Turner es maravilloso, se mea hasta en Casablancas.
  • Los arctic es que han pasao de todo.
  • De todos modos Black Keys son muy del gusto de este hogar, no me dan las manos para decir temazos suyos....
  • ______
    edited June 2014
    Los Arctic tenían toda la vía hacia el éxito fácil con el rollo del primer disco (y un poco el segundo) y decidieron pasar de todo ello, sí
  • edited June 2014
    Hasta En Casablancas? A Casablancas hay una fila para cagarle encima
  • Arctic Monkeys supieron evolucionar a medida que ellos también se fueron haciendo más adultos. El cambio de rumbo con Humbug me parece tremendo y acertado. Aunque vende igual, no lo veo un producto tan para las masas como los Black Keys.
  • Yo pensaba que en Humbug la habían cagado y bien, pero luego resultó que no.
    Y menos mal que el Turner se alejó de la Chung, porque estaba empezando a meterse en los rollos it-boy y buf....
  • casablancas es el mayor mierdas del mundo. Es un inepto.
  • ______
    edited June 2014
    A los Strokes no los veo en esta discusión
  • Los Arctic siempre han tenido buen nivel y tienen bien de temazos. Musicalmente han evolucionado para bien, tal vez en un futuro sean recordados como ahora recuerdan a Oasis o Blur...
  • Los strokes son un poco bae, y los KoL son baes total.
  • Y no os olvidéis de The Last Shadow Puppets (Alex Turner + Miles Kane), su disco es lo puto más
  • Los black keys son otra cosa, a fin de cuentas se volvieron "tan para las masas" hace dos discos y ya habían hecho mucho
  • acertadísimo. Se nota la mano de Joss Homme por detrás .
  • De todas formas, con Black Keys hay que esperar, su "primer disco" ha sido El Camino, y de este dicen que no es tan facilón como pudiera parecer (no lo he escuchado)
  • A mi me molan mas que los arctic
  • ______
    edited June 2014
    Is This It se mea en cualquier disco de Arctic Monkeys o los Black Keys, pero es que después sacaron otro bueno y a partir de ahí en picado y la pena
  • Pues 505 o Crying Lightning se mean en toda la discografía de los strokes.
  • Black Keys tienen historia antes de El Camino, lo sé @___ , y nada destacable. Canciones buenas y canciones mediocres, ningún producto entero "completo".
  • edited June 2014
    NO me parece a mí que se volviesen tan para las masas, sino que la masa los descubrió y decidieron tirar por el camino fácil, Lonely Boy y esas cosis.
    A mí me encanta muchísimo, pero es lo que es ahora mismo.
    También es verdad que no he escuchado mucho de sus primeras cosas.
  • Is this It es un discazo sí, pero lo dejaron ahí todo macho
  • Me referia a Last Shadow, perdon.
  • Y Rea es un horror, ya. Venga, a la vía
  • A mi el primero de los arctic me parece muy por encima de todo lo demas, y de lo mas fresco que recuerdo ultimamente en ese ambiente.
  • Crying Lightning es lo puto más
  • Tighten Up o Never Gonna Give You Up son preCamino y lo molan todo
  • ______
    edited June 2014
    El primero de los arctic es inmediatísimo y me encanta, algunos medios (como este) lo trataron de hype injustamente, pero después progresaron muy bien, si hubieran seguido con eso se habrían gastado enseguida
  • edited June 2014
    Quedarse con lo primero de los Arctic es lo fácil, aunque ahora el primer disco siga dando las mismas ganas de saltar que antes o más, y eso es muy difícil.
  • Arctics supieron cambiar (porque ellos mismos eran postadolescentes). Pasaron de un rock adolescente muy distinto al habitual y se fueron atreviendo con más cosas. El A/M no lo tengo escuchado, pero los cuatro anteriores me parecen buenos discos (eso sí, con una producción pésima los dos primeros )
Sign In or Register to comment.