-Ponerte farruca e intentar pegar a la zorra que ha mirado a tu novio (aunque realmente es al revés: tu novio se la ha estado remirando a ella descaradamente) en el tren de Cercanías que te lleva a /te trae de la Zona Hermética de Sabadell. -Fumar porros entre vagón y vagón de tren.
-Fumar dentro del vagón cuando la población cani del interior supera en 100 veces la población no-cani del mismo. Esto es válido también para el metro la madrugada del sábado.
Anoche volviendo en el metro presencié una pillada de cuernos vía móvil (y posterior ruptura) en directo.
"Paulita, que le he pillado tía, con la otra! Es que la voy a apuñalar, la mato tía, la mato" — es un pequeño fragmento de lo que pude disfrutar a tiempo real.
El mejor momento fue cuando suelta: "la voy a matar, a la puta ecuatoriana, boliviana de mierda". Obviamente, estábamos rodeados de nativos latinoamericanos.
Eso fue mu bueno. Dijo que se estrechaba todas las camisetas de las mangas. Trucos canis para lucir beio según sus parámetros. Y el momento coca/harina está inspirado en esta foto real.
Comentarios
Los otros dos: guarras.
Las Arnette oro.
-Fumar porros entre vagón y vagón de tren.
- Esto:
Yo os cuento que mi colegio tiene hasta bachiller. Que es un colegio de barrio. Y que lo gozaríais.
"Paulita, que le he pillado tía, con la otra! Es que la voy a apuñalar, la mato tía, la mato" — es un pequeño fragmento de lo que pude disfrutar a tiempo real.
El mejor momento fue cuando suelta: "la voy a matar, a la puta ecuatoriana, boliviana de mierda". Obviamente, estábamos rodeados de nativos latinoamericanos.
Todo es tan maravilloso.
Esos fotomontajes cutres! Arantxa como yo soy la juani!
Mi apuesta es que @lagarterana MIENTE