Yo intento sonreir y ya, aunque para mi gusto salgo peor en las fotos, mi madre siempre me dice que pongo cara de interesante y se rie de mí porque no conoce lo de los morritos canis...
@lagarterana el problema es que a veces suelen documentarlo. Uf es que odio sonreir en las fotos pero parece el mal menor, anotado queda en mi subconsciente.
Yo nunca sonrío con dientes, porque no me gusta. Sonrío sin dientes y ya. Aunque en general me hago pocas fotos. Si está documentado, pues esas risas que te echas.
A mí no me gusta mi cara cuando sonrío, pero si salgo seria la gente dice "tía que seeeeeeeria" y entonces toca sonreir. O sea que ya lo tengo como gesto-foto, sonrisa y ya está. Así son el 90% de mis fotos, con esa cara, ais.
@frozen totalmente. Además, empecé a sonreir en las fotos en Wisconsin porque vivía con una fotografa que hacía todas las fotos de instituto y decidió que mi cara de me quiero morir/odio el mundo no quedaba bien en foto.
@elektrolu +1 @sexapolar cuando rie es maja maja. Yo no sé salir seria en las fotos, parece que tenga cara de ascopena. Así que tengo que salir riendo, y aún así muchas veces salgo con cara de ascopena igual.
@Sexapolar No hombre no, no exageremos. Pero desde luego no son modernas. No se si este vídeo será muy famoso, pero lo de jiji-->la chupa para mi es bastante de toda la vida. Y está es mi historia. Si les parece muy malo, rescátenme
Comentarios
Uf es que odio sonreir en las fotos pero parece el mal menor, anotado queda en mi subconsciente.
bailar hardcore?muy tomada debías estar @krickric
Ahora en serio, de las JNSP/HDP que he visto, las chicas digo, me parecen muy amor todas.
Amiwas no nos excluyan, o por lo menos no me excluyan a mi... XD
JIJI.
OOPS!
Candelabro italiano.