Yo entré hace poco a ver notificaciones, llevaba sin entrar un año. Yo tuve facebook antes , pero como al poco todo el mundo se sumó a tuenti y face era un páramo donde solo tenía a mis amigos americanos pues...
También tuve una red llamada latri.ca que era un twitter en gallego, pero te dejaba también comentar a lo facebook. Era genial porque el 80% de los usuarios eran gayers.
La época del principio de tuenti era muy muy guay...en Madrid organizaban fiestas para que nos conociéramos (éramos como 60) y había muy buen rollo entre la gente. Luego se masificó y entraron los canis
Twitter es el nuevo Tuenti en cuanto a canis Tuenti se ha quedado para quinceañeros. En Facebook está casi todo el mundo pero poquísimos interactuan. Instagram y Linkedin son los place to be a día de hoy, se tiende a la especialización de redes
Comentarios
Era más sencillo y manejable que Facebook, me gustaba más. Luego lo feisbuquearon y lo copiaban a saco.
creo que no lo borré
Tuenti se ha quedado para quinceañeros.
En Facebook está casi todo el mundo pero poquísimos interactuan.
Instagram y Linkedin son los place to be a día de hoy, se tiende a la especialización de redes