Cosas Canis & Chonis.

1235»

Comentarios

• En ponilandia el tuenti nunca tuvo mucho éxito que digamos... de hecho yo no conozco a nadie que lo tenga o lo haya tenido.
  • Yo solo mis amigos de fuera
  • Las veces que me metí para reírme de mis fotos aún me salía alguna cosa en el feed. Pero eso, mayormente niñaterío
  • Yo me metí hace dos días. Me suelo meter cada 6 meses, pongo una payasada y lo cierro.
  • Han perdido miles de usuarios, salió hace poco en las noticias. Todo empezó cuando lo compró telefónica....
  • Yo entré hace poco a ver notificaciones, llevaba sin entrar un año. Yo tuve facebook antes , pero como al poco todo el mundo se sumó a tuenti y face era un páramo donde solo tenía a mis amigos americanos pues...
  • Bueno, es que Telefónica todo lo que compra lo hace fracasar, es como el AntiMidas. Acordáos de lo de terra o Quiero TV
  • Yo no conocía a nadie que tuviera tuenti.
  • Yo no conocía a nadie que no lo tuviera
  • Es que no son España, está claro.
  • También tuve una red llamada latri.ca que era un twitter en gallego, pero te dejaba también comentar a lo facebook. Era genial porque el 80% de los usuarios eran gayers.
  • ______
    edited August 2014
    Serían gayergos
  • Yo lo utilicé para encontrar a amiwas de los 500 colegios en los que estuve. Hablamos un rato, jijijaja, y ya.

Era más sencillo y manejable que Facebook, me gustaba más. Luego lo feisbuquearon y lo copiaban a saco.
  • La época del principio de tuenti era muy muy guay...en Madrid organizaban fiestas para que nos conociéramos (éramos como 60) y había muy buen rollo entre la gente. Luego se masificó y entraron los canis :(
  • yo me hice uno para poder hablar con la española que conoci en londres, solo la tenia a ella de amiga...
    creo que no lo borré
  • Era absurdo que aunque hasta laH yeNnIii lo tuviera, solo te pudieras registrar con invitación. En fin, pijorteradas
  • @litipi era una persona conflictiva
  • Sí, robaba cobre
  • Es que la idea de tuenti era ser un smallworld 2
  • Cuando nosotros entramos le jodimos las fiestas a @Suca.
  • Exacto, no quería decirlo así pero es la verdad
  • Yo usaba tuenti solo para jugar a un jueguito que tenían de construir una ciudad...
  • Twitter es el nuevo Tuenti en cuanto a canis
    Tuenti se ha quedado para quinceañeros.
    En Facebook está casi todo el mundo pero poquísimos interactuan.
    Instagram y Linkedin son los place to be a día de hoy, se tiende a la especialización de redes
Sign In or Register to comment.