-ir en grupo y empezar a reirse formando un gran estruendo de alguien del grupo llamandole a grito pelao, sin que nadie sepa realmente de que se rien.
- andar cogidas de la mano por todos lados.
-guarrear con los porteros de discoteca
-ser portero de discoteca
-ser portero de discoteca , tener una novia choni y guarrear con la chonienemiga de tu novia y su grupo de amigas.
-pelearte con tu novio a gritos en la calle, para 10 minutos despues comerle la boca encima del capo del coche tueneado aparcado junto al contenedor de basura con el rimel corrido por la llantina y gimoteando "cari, yo no queria llamarte eso..."
- tener un hijo y dejar que lleve pendientes, y collares con 6 años.
-cadenas de oro con colgantes variados, desde virgenes a esfinges, ellos no son monoteistas.
-entrar a las tiendas primor a visitar a la amiga choni que ha conseguido levantar la cabeza para dejarla en evidencia.
-que tu novio presuma de que tu se la chupas cuando todo el mundo sabe que es el quien te come el coño y tu aun no le has tocado ni un cojon.
-gritarle a tu madre cuando vas con ella al supermercado.
-compran en tiendas de todo un euro
-entrar a comprar en tiendas de todo un euro con tus amigas en manada como si estuvieras en una boutique
-probarse bisuteria en los estands del corte ingles durante horas para al final no comprar nada.
-montar follon en los autobuses publicos cuando salen de marcha
-ponerse cerca de la puerta del autobus cuando saben que van a subirse los chonis machos del barrio de al lado y hacer como que no los han visto
-amariconar a tu novio convirtiendolo en un pseudo cristiano ronaldo, aunque pese 105 kilos y mida 1,60.
-salir a la calle con la camiseta de tu equipo al dia siguiente de ganar un partido y que te piten los coches y tu levantes la mano en señal de saludo a todos.
-Llevar efecto gloss en los labios a todas horas. -Arrancar hojas de diccionarios para liarse un canuto. -La ortografía como enemiga más odiada. -Ser fan de Estopa a estas alturas del cuento. -Iván Zayas. Lo que me lleva a... -... no salir del armario ni en broma. -La letra k. -El rizapestañas como modo de vida.
Tuve un alumno cani pero marijose. Su chándal, su camisetuqui ajustada, su cejica depilada... casi pasaba por hetero. Igual es verdad que se pueden mimetizar bien. ¿Y las chonis no alardean del Yonatán que es marica pero que ellas lo quieren mucho porque las comprende?
Los canis marijoses se mimetizan perfectamente. Hay un huevo, sobre todo en el sur de Madrid. De hecho yo creo que aprovechan las borracheras y desfases en la Fabrik para pillar cacho (quiera el otro cani o no, total no se va a enterar).
Dios, @LaTipicaMamarracha, me has matado con esa web a lo Badoo para canis, es tan...tan... el culmen de la degradación.
- reivindicar el hecho de no leer libros y sentirse orgulloso de ello (LibRooh? ke eh esho XDXD?)
- Ir en moto con el casco en la cabeza, pero hechado hacia atrás, para hacer evidente el hecho de que llevas el casco mal puesto a propósito porque eres muy malote y la policía te la suda.
@jotace, que en cuestiones de pollas el mas tonto hace encaje de bolillos. Que por muy loca o descerebrada que pueda llegar a ser una marica, cuando pilla un rabo sabe perfectamente que hacer con el.
-Tener como Dios a Belén Esteban -Fardar de no tener conocimiento alguno sobre nada -Tener cara de René Zellwegger (esto en Madrid lo he visto varias veces) -Poner el artículo "La" o "El" delante de todos los nombres propios -Vivir en un barrio medio marginal -Que tu madre te ponga de nombre el de una supuesta amante de Ángel Cristo y fardar de ello (totalmente verídico, una compañera de clase lo dijo super orgullosa delante de todos).
Dioooos!!! Hacía años que no escuchaba la mítica de la Manoli. Cuantas frases míticas en una solo llamada (Ereh un abono de pony, gallina culeca, lo cogí porque me guhtóh y eh mío)
@putain ya nos recordó lo de la Manoli en el hilo de Momentos Telebasurescos. Yo estas cosas pienso que son un bofetón de realidad, y me hacen pensar en apostar mucho más fuerte por una educación pública de calidad.
Uuuuuuuuu Este post me va a ir de maravilla. Esta verbena de san Juan organizo en casa una fiesta de temática CHONI!! si se os ocurren juegos o tal, me decís!!!
- El programa ese de los juicios falsos que echan a esta hora (lo oigo en el edificio). - En general, los programas con público, parte falso, parte real, donde la gente se dedica a gritarse unos a otros. - Más general aún, Telecinco.
yo soy super fan de t5, por algo abri el hilo de momentos telebasurescos warhol reciclaba petardas newyorkinas y t5 recicla el esperpento español en forma de programas de corazon.
El unico problema de t5 es que se toma en serio a si misma muchas veces y ahi es donde la caga totalmente.
Telecinco no sólo recicla, también practica la coprofagia: se alimenta de la misma mierda que ella crea. Es endogámica, en su mayor parte. Produce mucho programa barato: un decorado, los mismos presentadores siempre, unos cuantos colaboradores asiduos, una maraña de otros que danzan de programa en programa y gente que quiere salir en la tele. Juntas eso y obtienes el 80% de la programación. Andy Warhol seguro que se fascinaría por personas como la engullida por su personaje, Belén Esteban, igual que lo hizo por Pitita Ridruejo. Pero la fascinación le duraría 15 minutos, me da a mí.
nadie se ha pensado en los piercings (o como se escriba) en la esquina derecha del labio superior (de la boca, quiero decir) y otro en el labio inferior. En el caso de los tios se le puede añadir uno en la cara a modo de ¿lágrima?
@berz, y en el caso de las tías también, ya no hay barreras.
Más cosas chonis:
-Los hombres en la calle y las mujeres en casa. -Reirse de toda la gente que no vista normal/en chándal. -Los toros. -Las despedidas de soltera (por ser la única tribu urbana que sigue casándose de forma casi atávica). -Liarla como concepto macrosemiótico. -Promocionarse en programas de buscar chorba estilo Mujeres y hombres, Tienes un minuto, etc. ¿quién cojones se cree que esa gente no pilla carne en cualquier disco chunga? -Las zapas guapas. -Las concentraciones de motos/coches/pitbulls -Practicar un arte marcial chungo (para ellos) -Las clases de spinning (para ellas) -Independizarse con 40 años para irse a vivir a la calle de enfrente de sus padres. -No viajar fuera de España como regla tácita. El mundo termina en las Canarias. -Ser amigo de sus amigos. -El banco de un parque (siempre el mismo) es el protagonista de muchos recuerdos, su primer lote, su primera pelea, su primer subidón, su primera borrachera... -Ir al SOS sólo para ver a Steve Aoki. -Plantar maría por afición. -Salir en grupos de parejitas. -Dejarlo con la pareja todos a la vez y salir en grupos de tíos salidos.
los piercings que parecen verrugas los piercings que parecen verrugas que parece que tienen incrustaciones Hacerse piercings que parecen verrugas que parece que tienen incrustaciones con el paint
Comentarios
- andar cogidas de la mano por todos lados.
-guarrear con los porteros de discoteca
-ser portero de discoteca
-ser portero de discoteca , tener una novia choni y guarrear con la chonienemiga de tu novia y su grupo de amigas.
-pelearte con tu novio a gritos en la calle, para 10 minutos despues comerle la boca encima del capo del coche tueneado aparcado junto al contenedor de basura con el rimel corrido por la llantina y gimoteando "cari, yo no queria llamarte eso..."
- tener un hijo y dejar que lleve pendientes, y collares con 6 años.
-cadenas de oro con colgantes variados, desde virgenes a esfinges, ellos no son monoteistas.
-entrar a las tiendas primor a visitar a la amiga choni que ha conseguido levantar la cabeza para dejarla en evidencia.
-que tu novio presuma de que tu se la chupas cuando todo el mundo sabe que es el quien te come el coño y tu aun no le has tocado ni un cojon.
-gritarle a tu madre cuando vas con ella al supermercado.
-compran en tiendas de todo un euro
-entrar a comprar en tiendas de todo un euro con tus amigas en manada como si estuvieras en una boutique
-probarse bisuteria en los estands del corte ingles durante horas para al final no comprar nada.
-montar follon en los autobuses publicos cuando salen de marcha
-ponerse cerca de la puerta del autobus cuando saben que van a subirse los chonis machos del barrio de al lado y hacer como que no los han visto
-amariconar a tu novio convirtiendolo en un pseudo cristiano ronaldo, aunque pese 105 kilos y mida 1,60.
-salir a la calle con la camiseta de tu equipo al dia siguiente de ganar un partido y que te piten los coches y tu levantes la mano en señal de saludo a todos.
CRISTIANO RONALDO
no hay que añadir nada mas
Esta pagina en facebook es mortal:
http://www.facebook.com/#!/pages/Personas-que-no-quieren-teñirse-el-pelo-por-miedo-a-parecerse-a-Chari/169690359740023
-Arrancar hojas de diccionarios para liarse un canuto.
-La ortografía como enemiga más odiada.
-Ser fan de Estopa a estas alturas del cuento.
-Iván Zayas. Lo que me lleva a...
-... no salir del armario ni en broma.
-La letra k.
-El rizapestañas como modo de vida.
Noooooooooooooo!!!
- Que te mole el rollo zapas/calcetos.
Canis en invierno:
- Llevar los vaqueros metidos por los calcetines (?).
Canis en verano:
- Llevar los mismos vaqueros que en invierno, pero arremangados para que parezcan piratas.
-Esta página, que ya reivindiqué en otra ocasión.
¿Y las chonis no alardean del Yonatán que es marica pero que ellas lo quieren mucho porque las comprende?
Bueno, qué mentira más gorda acabo de soltar.
- reivindicar el hecho de no leer libros y sentirse orgulloso de ello (LibRooh? ke eh esho XDXD?)
- Ir en moto con el casco en la cabeza, pero hechado hacia atrás, para hacer evidente el hecho de que llevas el casco mal puesto a propósito porque eres muy malote y la policía te la suda.
todocanis es como la hermana pequeña de foro-coches
- La Manoli abono de pony
- El anillo / esclava chapado en oro.
-Fardar de no tener conocimiento alguno sobre nada
-Tener cara de René Zellwegger (esto en Madrid lo he visto varias veces)
-Poner el artículo "La" o "El" delante de todos los nombres propios
-Vivir en un barrio medio marginal
-Que tu madre te ponga de nombre el de una supuesta amante de Ángel Cristo y fardar de ello (totalmente verídico, una compañera de clase lo dijo super orgullosa delante de todos).
Cuantas frases míticas en una solo llamada (Ereh un abono de pony, gallina culeca, lo cogí porque me guhtóh y eh mío)
Yo estas cosas pienso que son un bofetón de realidad, y me hacen pensar en apostar mucho más fuerte por una educación pública de calidad.
"abono de pony"... Really?
Este post me va a ir de maravilla. Esta verbena de san Juan organizo en casa una fiesta de temática CHONI!!
si se os ocurren juegos o tal, me decís!!!
- En general, los programas con público, parte falso, parte real, donde la gente se dedica a gritarse unos a otros.
- Más general aún, Telecinco.
El unico problema de t5 es que se toma en serio a si misma muchas veces y ahi es donde la caga totalmente.
Más cosas chonis:
-Los hombres en la calle y las mujeres en casa.
-Reirse de toda la gente que no vista normal/en chándal.
-Los toros.
-Las despedidas de soltera (por ser la única tribu urbana que sigue casándose de forma casi atávica).
-Liarla como concepto macrosemiótico.
-Promocionarse en programas de buscar chorba estilo Mujeres y hombres, Tienes un minuto, etc. ¿quién cojones se cree que esa gente no pilla carne en cualquier disco chunga?
-Las zapas guapas.
-Las concentraciones de motos/coches/pitbulls
-Practicar un arte marcial chungo (para ellos)
-Las clases de spinning (para ellas)
-Independizarse con 40 años para irse a vivir a la calle de enfrente de sus padres.
-No viajar fuera de España como regla tácita. El mundo termina en las Canarias.
-Ser amigo de sus amigos.
-El banco de un parque (siempre el mismo) es el protagonista de muchos recuerdos, su primer lote, su primera pelea, su primer subidón, su primera borrachera...
-Ir al SOS sólo para ver a Steve Aoki.
-Plantar maría por afición.
-Salir en grupos de parejitas.
-Dejarlo con la pareja todos a la vez y salir en grupos de tíos salidos.
los piercings que parecen verrugas que parece que tienen incrustaciones
Hacerse piercings que parecen verrugas que parece que tienen incrustaciones con el paint
Verídico.
Este video es digno de analisis.