Fobias

1111214161734

Comentarios

• Muertas en el portal, obvio. En mi casa llevo un año y no he visto NI UN bicho.
  • edited May 2013
    @Voragine Tengo un amigo que se dedica a hacer controles de plagas en Madrid y tiene un restaurante por Jorge Juan que tiene ratas como ponis. Luego la cena de 70 pavos no baja...
  • Uh, yo vivo por Bilbao, menos mal que me libro. Entérate de que hay por ahi pls
  • Ok la próxima q lo vea le pregunto y te cuento, así sobre esta hora, que se me ha quitado el hambre con toda la mierda de las cucarachas y las ratas en restaurantes
  • Pues a mí las cucarachas me dan igual, la verdad, puedo convivir con ellas firmando un pacto de no agresión
  • Pues a mí me gustaría saber qué bar es ese de BCN donde las cucarachers go free, @Gatoflauta
  • ¿Quieres que deje por aquí una malísima imagen del bar donde trabaja un amigo mío y que la gente deje de ir y que mi amigo pierda su puesto de trabajo?
  • Bueno, igual no hace falta... Pero las muertes por intoxicación alimentaria caerán sobre tu conciencia.
  • Un día le pasará esto a @poblera en su casa (minuto 7:40)
  • Acabo de ver el vídeo de @elpirulas, del avión que se estrella. Lo mejor son los comentarios en youtube.

http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/516170#Comment_516170
  • Hola! Nunca he escrito aquí... pero de unos sitios a otros, he llegado hasta aquí. He estado leyendo vuestras fobias, y me han maravillado! Creo que tener fobias muy peculiares enriquece mucho a una persona... Y quiero compartir algunas de las mías, que hasta me cuesta explicar porque solo pensarlas se me agarrotan los músculos.

Una de ellas, la más clasica, son los barcos. En concreto el Titanic. PPPPuuuaaaj!!! Es decir, para empezar es un barco hundido, lo cual me pone muy muy tenso. Está en el fondo del mar. El mar me da un vértigo que te cagas, y ademas está en el mega océano, iishhh. Está lleno de mierda, y lo peor es que, está ahí. Osea, tu ahora mismo si quieres puedes ponerte un bañador, echarte a nadar, y llegar... Está ahí "para todos los públicos". Mientras lees esto, está ahí, en la máxima oscuridad. Pasa de ser el barco más increíble del mundo, a fffluuup, no ser nada, el mar se lo traga. Por supuesto he visto un montón de videos, documentales, expediciones. Siempre con todos los miembros del cuerpo encogidos y los puños cerrados delante de la boca, ufff. Es un mideo que es una obsesión.

Otra buena, es el árbol-cafetería del parque de atracciones de madrid. Diooooos. No se si sabéis lo que es. Es como una construcción con forma de árbol gigante que encima tiene como un platillo volante. Yo solo lo he conocido oxidado. Lo oxidado me puede... Debajo tiene un lago redondo. Al principio era el éxtasis de la modernidad en Madrid, a finales de los 60. Pero yo que tengo 20 años, solo he conocido su cadáver. Lo derribaron hace 3 años, y llevaba no se si eran 10 años o 20 en desuso. Eso del desuso, me da un montón de miedo. Era el arbol, bastante podrido, oxidado. Y con un montón de vegetación colgando. Debajo había un lago de agua verde asquerosa, que seguro que tiene algun mecanismo horrible; es un parque de atracciones.

Y por último, y supongo que esto nos da cage a todos: la rejilla de la piscina. Si está oxidada, pues ya flipas... Dios, es como tener la muerte debajo de ti, es horrible. Además, cuando era pequeño, mis amigos hacían competiciones, aunque no se donde estaba lo de competir, que consistían simplemente en tocarla. Y, lo reconozco, yo lo hacía, no se cómo pero lo hacía.

Así que creo que todo se puede resumir a agua, oxidado, verde y abandonado, desuso. Por cierto! Las paradas de metro abandonadas en desuso, que solo se iluminan por la luz del vagón cuando pasas, y creo que unas lucecillas de emergencia; terrible.

P.d: especial respect no me acuerdo a quién, a la persona que puso acompañado de fotos, que le daban miedo los parques de atracciones abandonados, porque me ha descubierto una gran fuente de situaciones abandonadas, oxidadas, en desuso, y verde. Gracias por alimentar mis fobias, me encantan!
  • edited May 2013
    ^
    Es que no sé ni que gif poner...
  • @Carbono14 entrando en shock con la moda de los edificios con acero corten.
  • ¿Hay blog de lo tuyo, @carbono14? ¿y .gif?
  • edited May 2013
    image

image
  • No, no hay blog. Nunca he tenido relación con estas cosas... solo, he comentado. Y los gif no son los iconitos con movimiento?
  • Perdón! Ya me he presentado.
  • Perdonado, ya te he dado la bienvenida allí pero te la doy aquí también :)
  • Pa que luego os riáis de mí.
  • Si esas cosas suben, mueren por la descompresión. Vamos, que no van a subir a verte nadar.
  • Jo, qué miedo el mar.
  • Y aquí matamos dos pájaros de un tiro: el deep sea y la deep web.
  • pffff hay cada monstruo paseándose por allá abajo.. :S
  • Una que conocía yo follaba con botas.
  • Qué cojones es eso????!!!
  • Un animal con un huésped dentro. Creo que lo pusieron hace poco en algún hilo.
  • Anda, pues pensaba que era una animal dentro de otro, aunque eso hubiese sido muy bestia, ahora que lo pienso.
  • Más bien tendría que ser un animal con la piel de otro, tela
  • edited June 2013
    QUÉ????????????????
    image
  • Tooodos a veranear al mediterráneo, claro que sí
  • no os quiero ver por aquí
  • "El tiburón duende es una especie limitada a las aguas profundas"

A menos que veraneeis en batiscafo... don't worry
  • Ni que fuese para tanto el bicho ese, pero bueno, a vuestro ritmo...
  • El Mediterráneo está lleno de meduza.
  • e o no, pero peshá
  • Pero con lo del cambio climático no dicen que se están volviendo locos los animales estos y pueden llegar cerca de la orilla... o es que veo yo muchas películas y me lío?
  • No sabría decirte, pero aquí hay gente que seguro que sí.
Sign In or Register to comment.