Y la barra también, @Ramone, va a quedar más chulo con lo cochambroso que es el bar, pena que el dueño es un rata y no quiere cambiar las puertas chungas ni el cuarto de baño.
@theobserver " figuras geométricas muy juntas" Como mucho me darán fobia las gangbangs...
@Voragine no exactamente. Estuve informándome y las figuras esas tienen que ser como hoyos y tirando a circulares. Por ejemplo la reja del metro no cuenta. Pero por ejemplo esto sí que cuenta:
Eso es la tripophobia Hay muchos grados, claro. Se ve que hay gente que le da náuseas o mareos, cosas así. A mí en foto me da más mal rollo que en real, por aquello de que en foto parece más una ilusión óptica, en real pues miras más globalmente, y sabes que es inofensivo.
(Se ve que esa fobia se tiene porque la sociedad siempre ha asociado los hoyos como esos a las enfermedades en la piel, una cosa desagradable. Y por eso imaginamos que es nuestra piel o algo parecido, y nos da yuyu)
esta mañana he visto una foto de gente muerta por las avispas gigantes de china y es algo parecido, y hace un rato me he enterado que hay un nido en Málaga o sea que bien
@Rulo vamos a ver, te conocimos como hetero y @Slavin no sabia lo de tu salida del armario. Solo es eso corazón y si te ofendido besos y si no también. xd
Ay, @Rulo, se me olvidó contestarte, pues en la reforma de un bar pero va todo con baldosas hidráulicas con distintos estampados geométricos y durante horas sólo he visto en photoshop dibujos geométricos muy juntos, que no se parecen en nada a las imágenes que he visto que pusiste después que de geométricas tienen poco.
Comentarios
Como mucho me darán fobia las gangbangs...
@Voragine no exactamente. Estuve informándome y las figuras esas tienen que ser como hoyos y tirando a circulares. Por ejemplo la reja del metro no cuenta. Pero por ejemplo esto sí que cuenta:
Algunos me causan más incomodidad que otros.
(Se ve que esa fobia se tiene porque la sociedad siempre ha asociado los hoyos como esos a las enfermedades en la piel, una cosa desagradable. Y por eso imaginamos que es nuestra piel o algo parecido, y nos da yuyu)
Me recuerda a la marca que se queda en la piel cuando la tienes un rato apoyada en gravilla
Y yo también he visto las fotos de las avispas y me ha dado muchísima impresión
Ahora sabéis que soy gay. Gay lo he sido siempre.
Pero tampoco es pa echar carcajadas ¬¬