Fobias

1101113151634

Comentarios

• A mí me parece una chulada.
  • te odio
  • edited May 2013
  • JODER!! Y el tío del coche no dice nada? Yo estaría maldiciendo en arameo
  • la próxima vez que vayas a la playa acuérdate de esto, hdp.
    image
  • QUÉ COÑO ES ESO¿?
  • un vídeo más de aviones y no lo cuentas
  • ni puta gracia
  • jajajajaja
  • Ayer me crucé con una cucaracha en el metro y reviví el pánico que pasé en su día cuando, sentada en el andén esperando el metro, noté algo que me pasaba por la cara y caía al suelo. En un principio pensé que había sido un trozo de papel o algo así, pero no, miré el suelo y vi a la cucaracha hdp que había caminado por mi cara. Fobia máxima.
  • A mí fobia no me dan... aunque es un bicho bastante desagradable, sobre todo si, como me pasó a mí, se os cae una encima desde el respiradero que teníamos en el piso viejo sobre la ducha... me dí cuenta porque además de agua y jabón noté algo haciéndome cosquillas por la espalda...
  • Es que lo único que buscan es cariño! Desalmaos!
  • edited May 2013
    Eh! que yo tuve una de mascota... y de las de verdad... cogida de la calle.
  • edited May 2013
    Dicen que las callejeras no se ponen nunca enfermas. Te ahorras una pasta en veterinarios
  • Bueno... para ser sincero se quedó atrapada ella solita en el terrario de mi tortuga que había fallecido unas semanas antes... y la dejé allí viviendo una temporada xD.

Le daba de comer y todo
  • Viviendo con la tortuga muerta?
  • edited May 2013
    Mi madre se negaba a entrar a la habitación... y mi padre acabó aplicando la eutanasia activa.

@pixelado la tortuga la enterré en el campo. El terrario estaba vacío
  • Yo era un niño rarito... también tenía un cuaderno de campo donde hacía un seguimiento etológico de una familia de ratones que vivía en el callejón al que daba mi habitación xDD
  • Entonces ahora eres normal?
  • No... pero disimulo
  • hahahaha

como yo...
  • edited May 2013
    "Tenía un cuaderno de campo donde hacía un seguimiento etológico de una familia de ratones que vivía en el callejón al que daba mi habitación" ♥
    Creo que voy a añadir a alguien más a mi candidatura a abrazables
  • edited May 2013
    Hablando de cucarachas yo compartí noche una, real! No ironia.
  • En Canarias las cucarachas parecen gatos, es un deporte muy habitual para ellas el "salto a cabeza desde palmera" Me parto cuando aquí en Madrid la gente huye despavorida porque se encuentra una, que son una décima parte de lo q miden allí.
  • Nota mental: No ir nunca a Canarias.
  • @Oskalito_ las de Huelva son igualitas...
  • Ah bueno y vuelan las más grandes, concretamente aletean y amortiguan la caída pq las muy focas no pueden con tanto peso.

@Amerginh Dicen q son africanas y q en el centro de la Península ya son otra variedad pq no llegan...
  • No... son americanas. Sudamericanas para ser exactos. Sólo se dan en zonas húmedas y cálidas. Las cucarachas autóctonas son negras, pequeñas y rechonchas. Y no vuelan.
  • Las de Sevilla también son gordas y vuelan.

Y las odio, y quiero llorar de pensar en que viene el verano y ellas vuelven.
  • En Sevilla también está la hijaputa inmigrante esa xD y en Cádiz...
  • Por dios que asco!!!! Eso no son cucarachas, son mimic!

Inmigrantes hdp hay everywhere @amerginh

• Que racista te ha quedado eso... xD
  • Lo peor es que las jodías pillan un tamaño de gorrión a veces que ACOJONA
  • Que asco!!!no puedo con ellas!
  • Pero esa es mona... parece más un escarabajo
  • Yo también sufrí el caminar de una cucaracha por mi cabeza y cuello. Lo malo es que fue en el único bar de Barcelona donde puedo beber gratis.
  • edited May 2013
    Mmmmm @vora como complemento esa es ideal, me viene genial para señalar a la gente por la calle, además de que es un plus para llegar más a fondo cuando te pica la nariz. You know!
  • edited May 2013
    Yo las llevo viendo toda la vida y me siguen dando asco, tengo un colega que las coge, les quita patas y demás, de verdad me dan ganas de abrirle la cabeza a veces, ya no es el bicho en sí, sino donde ha estado tío y tu cogiéndolo...
  • En realidad son muy limpias.
  • Sí, es lo que piensas nada más mirarlas... ;-)
  • En mi edificio hubo plaga por un local vacío en el bajo y desinsectaron. Yo como vivo arriba del todo no vi ni una hasta que empezaron a aparecer muertas. Es genial porque supuestamente vivo en una de las mejores zonas de Madrid.
Sign In or Register to comment.