Ayer me crucé con una cucaracha en el metro y reviví el pánico que pasé en su día cuando, sentada en el andén esperando el metro, noté algo que me pasaba por la cara y caía al suelo. En un principio pensé que había sido un trozo de papel o algo así, pero no, miré el suelo y vi a la cucaracha hdp que había caminado por mi cara. Fobia máxima.
A mí fobia no me dan... aunque es un bicho bastante desagradable, sobre todo si, como me pasó a mí, se os cae una encima desde el respiradero que teníamos en el piso viejo sobre la ducha... me dí cuenta porque además de agua y jabón noté algo haciéndome cosquillas por la espalda...
Bueno... para ser sincero se quedó atrapada ella solita en el terrario de mi tortuga que había fallecido unas semanas antes... y la dejé allí viviendo una temporada xD.
Yo era un niño rarito... también tenía un cuaderno de campo donde hacía un seguimiento etológico de una familia de ratones que vivía en el callejón al que daba mi habitación xDD
"Tenía un cuaderno de campo donde hacía un seguimiento etológico de una familia de ratones que vivía en el callejón al que daba mi habitación" ♥ Creo que voy a añadir a alguien más a mi candidatura a abrazables
En Canarias las cucarachas parecen gatos, es un deporte muy habitual para ellas el "salto a cabeza desde palmera" Me parto cuando aquí en Madrid la gente huye despavorida porque se encuentra una, que son una décima parte de lo q miden allí.
No... son americanas. Sudamericanas para ser exactos. Sólo se dan en zonas húmedas y cálidas. Las cucarachas autóctonas son negras, pequeñas y rechonchas. Y no vuelan.
Mmmmm @vora como complemento esa es ideal, me viene genial para señalar a la gente por la calle, además de que es un plus para llegar más a fondo cuando te pica la nariz. You know!
Yo las llevo viendo toda la vida y me siguen dando asco, tengo un colega que las coge, les quita patas y demás, de verdad me dan ganas de abrirle la cabeza a veces, ya no es el bicho en sí, sino donde ha estado tío y tu cogiéndolo...
En mi edificio hubo plaga por un local vacío en el bajo y desinsectaron. Yo como vivo arriba del todo no vi ni una hasta que empezaron a aparecer muertas. Es genial porque supuestamente vivo en una de las mejores zonas de Madrid.
Comentarios
Le daba de comer y todo
@pixelado la tortuga la enterré en el campo. El terrario estaba vacío
como yo...
Creo que voy a añadir a alguien más a mi candidatura a abrazables
@Amerginh Dicen q son africanas y q en el centro de la Península ya son otra variedad pq no llegan...
Y las odio, y quiero llorar de pensar en que viene el verano y ellas vuelven.
Inmigrantes hdp hay everywhere @amerginh