frotarlos (más aún si lo hace otro) me produce escalofríos, pero ya encima cortarlos con el cúter es otro nivel. Aún tengo pesadillas de cuando en un grupo de proyectos se empeñaron en usarlo para volumenes en una maqueta de trabajo...
desde que vi speed y un tío es cortado por la mitad por el ascensor, le tengo pánico a quedarme encerrada y tener que salir con el ascensor entre dos pisos
para mí una super fobia de pasarlo mal es ver a Bishop en Aliens metiéndose en esa tubería y arrastrándose no sé cuántos metros hasta llegar a Sulaco. qué mal lo paso
Yo tengo un Temor a las muñecas pedoifobia ... por q cuando era mas chica veía a mis muñecas caminar ademas esos enormes ojos que me miraban en todas partes, mi miedo se hizo mas profundo cuando apareció la película chuky
Hago un @sexapolar y rescato este hilo que las fobias siempre me parecen curiosas.
Yo tengo fobia tremenda a las enfermedades. Es notarme un síntoma raro y no querer ver nada más. Es decir, si me duele la garganta no me miro al espejo por sí veo algún ganglio inflamado o algo así.
También me da mal rollo las multitudes. Soy de esas personas que cuando llegan a un sitio localizan todas las salidas de emergencia y calculo cuanto voy a tardar en llegar. Los bichos y eso, mal rollo pero nada grave. Con la comida en mal estado tengo sudores fríos, pero más por los olores que otra cosa.
Me da fobia el mar abierto (por la inmensidad, porque se mueve, porque me mareo...) y sobre todo, cosas que tienen que ver con que en mi cuerpo haya cosas raras, me explico.
Tengo fobia horrible a que me pinten, pero si me pinto yo por accidente escribiendo no me pasa nada. Jamás me he puesto una calcomonía, y menos me haría un tatuaje.
Además, lo paso muy mal si me pinchan en el médico y no soporto siquiera que alguien me toque en la parte interior del codo. Pero lo peor es que me pongan una vía, y más si es una aguja y no solo el tubo. El hecho de pensar que dentro de mi cuerpo hay una cosa extraña de metal, que encima duele, me pone nerviosísima.
Yo tengo una especie de fobia a las multitudes... pero no a todas, sólo a las que carecen de un sentido único. Es decir, puedo estar en una manifestación o en un concierto... pero me da taquicardia, sudores y me pongo atacá por ejemplo en una calle abarrotada con gente yendo para todos lados. El máximo ejemplo es una calle comercial en plenas rebajas.
Preparatelo antes y haz una prueba con menos gente o solo. Intenta llevar ropa cómoda, lleva un botellín de agua por si se te seca la boca y échale un par.
@gatoflauta, a mi me pasaba lo mismo y a base de repeticiones le he perdido el miedo, aunque aún me entra un poco de angustia cuando veo a más de 200 ojos mirándome
@sexapolar, compramos fobia como animal de compañía cuando no te permite realizar actividades que debes o quieres realizar
Entonces, si has sido capaz de hacer la exposición y te ponen un 5 porque no la has hecho superbien por los nervios pero te la sabías como para un 10... es fobia?
@sexapolar, fobia es cuando llamas a tus compañeros el día de la exposición para decirles que te has puesto enfermo repentinamente. La fobia imposibilita
Yo en mi época de aceptación era incapaz de hablar en público. Luego te aceptas y todo eso, y te la pela un poco más.
Sí, lo de imposibilitar lo había entendido. Pero @frozen, por ejemplo, decía " por más exposiciones que haga me sigo poniendo atacada". Entonces no es fobia.
Yo por ejemplo puedo irme a sacar sangre, y me he dejado poner una vía, pero no lo considero superado, porque no he podido estar normal en todo ese tiempo, aunque lo prueba la requiriera. Y he estado en mar abierto varias veces y tampoco he podido estar normal, he acabado llorando o chillando. Así que no considero esas fobias superadas.
tener miedo a la situación de hablar en público (se quita con experiencia) tener miedo a una evaluación negativa por parte de los demás (esto ya es más jodido)
y estar nervioso antes de hablar en público es NORMAL. El problema es cuando le estás dando vueltas una semana antes, sueñas por las noches, dudas en si ir o no, etc.
Yo había dicho que tenía fobia, pero como @sexapolar, que tenía fobia a los imberbes. Si llego a saber que esto se iba a convertir en otro hilo de psicología no digo nada.
Comentarios
sudores fríos...
con lo que mola el ruidito ñicñic
Bienvenida y al hilo de presentaciones: http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp#Item_2896
http://www.fobias.net/Pediofobia.html
Yo tengo fobia tremenda a las enfermedades. Es notarme un síntoma raro y no querer ver nada más. Es decir, si me duele la garganta no me miro al espejo por sí veo algún ganglio inflamado o algo así.
También me da mal rollo las multitudes. Soy de esas personas que cuando llegan a un sitio localizan todas las salidas de emergencia y calculo cuanto voy a tardar en llegar. Los bichos y eso, mal rollo pero nada grave. Con la comida en mal estado tengo sudores fríos, pero más por los olores que otra cosa.
Ah sí, los imberbes.
Me da fobia el mar abierto (por la inmensidad, porque se mueve, porque me mareo...) y sobre todo, cosas que tienen que ver con que en mi cuerpo haya cosas raras, me explico.
Tengo fobia horrible a que me pinten, pero si me pinto yo por accidente escribiendo no me pasa nada. Jamás me he puesto una calcomonía, y menos me haría un tatuaje.
Además, lo paso muy mal si me pinchan en el médico y no soporto siquiera que alguien me toque en la parte interior del codo. Pero lo peor es que me pongan una vía, y más si es una aguja y no solo el tubo. El hecho de pensar que dentro de mi cuerpo hay una cosa extraña de metal, que encima duele, me pone nerviosísima.
PD: no te los imagines desnudos
@sexapolar, compramos fobia como animal de compañía cuando no te permite realizar actividades que debes o quieres realizar
Yo en mi época de aceptación era incapaz de hablar en público. Luego te aceptas y todo eso, y te la pela un poco más.
Exacto, como dice @sexa.
Soy mejor psicóloga que vosotros.
Y he estado en mar abierto varias veces y tampoco he podido estar normal, he acabado llorando o chillando.
Así que no considero esas fobias superadas.
tener miedo a la situación de hablar en público (se quita con experiencia)
tener miedo a una evaluación negativa por parte de los demás (esto ya es más jodido)
El problema es cuando le estás dando vueltas una semana antes, sueñas por las noches, dudas en si ir o no, etc.
Un hombre denuncia a su mujer en Brasil porque le pidió sexo oral después de ponerse veneno en los genitales
http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/homicidio-vaginal-frustrado-2304358