A mi me dan fobia las multitudes no monodireccionales. Es decir, puedo estar en un concierto, en una manifa y similares, donde todos vamos a lo mismo, pero si es un bullicio tipo rebajas, bulla de semana santa en Sevilla o disco petada con gente yendo everywhere... me da taquicardia, me pongo de los nervios y tengo que salir por patas... aunque sea a hostias...
Por cierto, en mi último curro había toda una colonia de arañas saltadoras y eran puro hamor, era genial verlas saltando sobre los mosquitos en las ventanas...
También tuve una cucaracha en un terrario de peque y casi lez cojo cariño... aunque las callejeras me dan asquirri.
En general me molan los bichos, aunque las avispas no way, me pico una de peque en un labio y me dan yuyu. Laz abejas son todo hamor yendo de flor en flor... y me flipa que sólo piquen como defensa aunque les suponga la muerte. Eso lo admiro...
Que me caiga un tio del cielo y me aplaste. Mi vecino enfermo de alzheimer, aprovechando que habían dejado la reja de una ventana sin cerrar (las pusieron para que no saltase, supe después, es un tercero) saltó para escapar y por poco chafa a mi madre.
Yo una vez me dormí en el bus en Inglaterra y me pasé de pueblo, fue antes de la era del móvil, así que tuve que irme corriendo por la carretera, de noche, daba sustito.
lo de @elektrolu de dormir en el avión no lo creía, hasta que en Berlín-Frankfurt subí al avión, cerré el ojo y cuando lo abrí ya habíamos aterrizado. Igual me drogaron y yo sin enterarme
A mi novio le dan pánico las aves... yo me dedico a llevarle a pasear por la Alameda de Hércules pa verle la cara cuando una paloma sale volando cerca suya xD
A un amigo mío le BAÑÓ EN MIERDA una cigüeña que se le cagó encima en una boda... estaba fumando un cigarrito en la puerta de la iglesia en la ceremonia. El exabrupto coincidió con el "daos la paz"... nunca un hijadelagranputa resto tanto en una iglesia xD
Jajajaja joder lo siento por tu amigo pero tiene su gracia xD
Yo reconozco que vivo con miedo a salir de casa y que me cague alguna paloma. El otro día vi cómo le cagaba una paloma a un chico, monísimo él, de estos modernetes con el pelo repeinao, todo vestido de Zara, con gafitas de sol, pañuelo al cuello y sonrisa profident. Su cara tras notar la mierdé fue tan de "eres una reina, que no te vean llorar". Si me pasase eso a mí no saldría de casa en una semana u____u
Eso no es modernete, eso es un pijo de manual Llevaba mocasines? Si es así se merecía esa cagada y 20 más.
A mí me cagó una paloma y me lancé a una fuente a limpiarme, menos mal que era verano, pero tanto como miedo a las aves no. Ahora es la época de las tijeretas y los bichos verdes en la ropa... so nice cuando recojo la colada.
@kapiki a mi tambien me dan asco los botones, pero solo los botones sueltos, un cajon de esos de costura lleno de botones sueltos me deja petrificado. Es superior a mi.
Comentarios
A mi me dan fobia las multitudes no monodireccionales. Es decir, puedo estar en un concierto, en una manifa y similares, donde todos vamos a lo mismo, pero si es un bullicio tipo rebajas, bulla de semana santa en Sevilla o disco petada con gente yendo everywhere... me da taquicardia, me pongo de los nervios y tengo que salir por patas... aunque sea a hostias...
También tuve una cucaracha en un terrario de peque y casi lez cojo cariño... aunque las callejeras me dan asquirri.
En general me molan los bichos, aunque las avispas no way, me pico una de peque en un labio y me dan yuyu. Laz abejas son todo hamor yendo de flor en flor... y me flipa que sólo piquen como defensa aunque les suponga la muerte. Eso lo admiro...
Mi vecino enfermo de alzheimer, aprovechando que habían dejado la reja de una ventana sin cerrar (las pusieron para que no saltase, supe después, es un tercero) saltó para escapar y por poco chafa a mi madre.
http://www.larazon.es/noticia/1256-condenado-por-abusar-sexualmente-de-mujer-dormida-en-el-avion
Nunca me he reido tanto
Yo reconozco que vivo con miedo a salir de casa y que me cague alguna paloma.
El otro día vi cómo le cagaba una paloma a un chico, monísimo él, de estos modernetes con el pelo repeinao, todo vestido de Zara, con gafitas de sol, pañuelo al cuello y sonrisa profident.
Su cara tras notar la mierdé fue tan de "eres una reina, que no te vean llorar".
Si me pasase eso a mí no saldría de casa en una semana u____u
A mí me cagó una paloma y me lancé a una fuente a limpiarme, menos mal que era verano, pero tanto como miedo a las aves no. Ahora es la época de las tijeretas y los bichos verdes en la ropa... so nice cuando recojo la colada.