@Emanuelo ''Autómatonofobia: Miedo a las representaciones de seres vivos o pensantes en cosas inanimadas, ej. estatuas de cera, muñecos de ventrílocuos, animales mecánicos o animatrónicos'' nuse si se ajusta...
@elanonimotranquilo a mi con los metálicos no me pasa, pero meter la mano en una caja llena de botones de esos de ojo de gata y bordes nacarados es pesadilla recurrente desde pequeño. A una compañera del colegio le pasaba también, así que no estamos solos.
Buff esas algas que te rozan las piernas, qué fatal, qué asquirri... Me da cosa cuando en la playa la orilla está blandurria de tanta alga, pero más de lo mismo cuando hay piedras, que me da la impresión de que en cualquier momento saldrá de ahí algún cangrejo o bicho con pinzas que me va a pellizcar. Y esos peces que se hunden en la arena y si los pisas te clavan un pincho...
Fobia por ejemplo es lo que le pasó al señor ese gallego, que se subió a casa de unos maricones y como le entró un miedo irracional a que le violaran, les metió 52 puñaladas y luego incendió la casa... Vaya susto debió pasar el pobre...
yo creo que tengo fobia a las mudanzas. no es pereza, no es tedio, no es miedo, es fobia. es pensar en el día que me tenga que mudar y me dan escalofríos solo de pensar en desmontar muebles, llenar cajas, bajar escaleras, cargar furgoneta etc...
@elpirulas a mi eso de los aviones y barcos medio hundidos también me da un miedo incomprensible. Y mira que me gusta nadar en el mar pero es imaginarme que debajo de mis pies hay todo ese armatoste y me da algo. De hecho he tenido que apartar la vista de la primera imagen que has puesto un poco más arriba porque me daba PAVOR. Nunca he sabido exlicarlo pero mi fobia es justamente la unión de todas esas imagenes.
Comentarios
nuse si se ajusta...
Aquí lo peor que te puede pasar es que pises un erizo o un mejillón.
Punta Umbría el otro día (son algas)
GÑFSÑÑFSGGGÑFS
Qué tal tu culo?
brrrrrr...