Fobias

1679111234

Comentarios

• koumpounophobia
  • ayer atropellaron a un gato en mi barrio, nadie lo recogio y siguieron pasandole coches por encima. Hay trozos de gato por toda la calle.
  • En mi barrio los niños juegan con los gatos callejeros y seguramente después transmitan enfermedades a to el potito. It's nice
  • si yo no me he muerto de cualquier cosa transmitida por gatos no se muere NAIDE
  • @Emanuelo ''Autómatonofobia: Miedo a las representaciones de seres vivos o pensantes en cosas inanimadas, ej. estatuas de cera, muñecos de ventrílocuos, animales mecánicos o animatrónicos''
    nuse si se ajusta...
  • @elanonimotranquilo a mi con los metálicos no me pasa, pero meter la mano en una caja llena de botones de esos de ojo de gata y bordes nacarados es pesadilla recurrente desde pequeño. A una compañera del colegio le pasaba también, así que no estamos solos.

• A las arañas peludas y no peludas. Pánico puro.
  • Los cartones de leche y de tomate frito abiertos desde hace mucho tiempo. Me dan tanto miedo que ni los toco para tirarlos a la basura.
  • que mal rollo de foto...
  • son algas no? porque yo ya me imagino calamares espaciales
  • Yo también he pensado en marcianos y conspiraciones que harían las delicias de @corneacraneo
  • No me meto ahí ni de coña.
  • Buff esas algas que te rozan las piernas, qué fatal, qué asquirri... Me da cosa cuando en la playa la orilla está blandurria de tanta alga, pero más de lo mismo cuando hay piedras, que me da la impresión de que en cualquier momento saldrá de ahí algún cangrejo o bicho con pinzas que me va a pellizcar. Y esos peces que se hunden en la arena y si los pisas te clavan un pincho...
  • Ni que esto fuera cancún
    Aquí lo peor que te puede pasar es que pises un erizo o un mejillón.
  • edited July 2012
    image
  • Eso más que fobia es asquete
  • edited July 2012
    image
    Punta Umbría el otro día (son algas)
  • son algas, no pasa nada. Tampoco me baño, claro. Y la foto de las olas

GÑFSÑÑFSGGGÑFS
  • una vez pasó algo así en una playa de aquí y todos los niños jugábamos a hacer bolas de algas, estaba el mar lleno y todo marrón, asqueroso.
  • Fobia Máxima y Absoluta

image
    image
    image
    image
    image
    image
  • Me imagino nadando cerca o encima de eso y me jiño.
  • Me parece la caña que te dé fobia en serio, a mí me parece una imagen preciosa.
  • Preciosa? Estás flipao.
  • yo tampoco lo entiendo la verdad
  • A mí los barcos abandonados en mitad del mar me parecen una imagen chulísima no sé.
  • @elpirulas pero porque les tienes fobia?
  • @krickric las fobias son irracionales, si no, podrían ser superadas fácilmente
  • No, si ya lo sé, pero me refiero si la fobia es por asco, o por miedo a que salga algo de ahí, porque le roce el barco...
  • Todo, no sé, la situación, ir nadando ver eso debajo, tocarlo, me parece tan antinatural que me da miedo.
  • ^
    Qué tal tu culo?
  • jajajajajajja
  • Hoy me tocó activo asi que... xD
  • Pero bien servido, gracias
  • Pero si quieres en agosto cuando este por Arousa me acerco por Vigo a darte una visita... xD
  • ^ grábalo
  • Fobia por ejemplo es lo que le pasó al señor ese gallego, que se subió a casa de unos maricones y como le entró un miedo irracional a que le violaran, les metió 52 puñaladas y luego incendió la casa... Vaya susto debió pasar el pobre...
  • las paso canutas...
  • yo creo que tengo fobia a las mudanzas. no es pereza, no es tedio, no es miedo, es fobia. es pensar en el día que me tenga que mudar y me dan escalofríos solo de pensar en desmontar muebles, llenar cajas, bajar escaleras, cargar furgoneta etc...

brrrrrr...
  • Qué imagen más chula.
  • Pero no quiero verlo 5 mins después.
  • edited July 2012
    @elpirulas a mi eso de los aviones y barcos medio hundidos también me da un miedo incomprensible. Y mira que me gusta nadar en el mar pero es imaginarme que debajo de mis pies hay todo ese armatoste y me da algo. De hecho he tenido que apartar la vista de la primera imagen que has puesto un poco más arriba porque me daba PAVOR. Nunca he sabido exlicarlo pero mi fobia es justamente la unión de todas esas imagenes.
  • Ya, ya lo sé, es algo irracional, siempre que lo explico me tratan de loca...
Sign In or Register to comment.