Estoy en mi habitación tan tranquila cuando oigo como llama a mi ventana algo que bien podría ser la mano de Hulk Hogan con un puño americano, pero no, era una AVISPA GIGANTE que ahora se ha metido y está escondida entre las cortina. Pues ya ves.
Las avispas son la muerte. Una vez, de visita en casa de un familiar, de niño, salí al balcón y ví que tenían el castillo de playmovil; fui a jugar con él. Se ve que llevaba ahí aparcado más de un año y las avispas habían hecho panal, me picaron un montón de ellas en la mano izquierda. Aún tengo una marca en dicha mano.
Me ha dado por darle a la primera página y he visto la muerte; los payasos. Nunca pude acabarme It, el libro, la película ni me lo planteé. ( @corni tuvo en twitter de avatar uno y me dieron ganas de hacerle unfollow, pero lo quito rápidamente y ya le sigo amando )
Yo tengo fobia (no se si llamarlo asi) a quedarme solo en casa de noche, no pejo ojo me imagino de todo, fantasmas, ladrones ect..... miro de bajo la cama, armarios, menos mal que siempre tengo alguien a mi lado pero cuando estoy solo lo paso fatal. Siempre digo bahhh!!!!! que no pasa ná, pero mi mente empieza a funcionar y no para. Ya se que soy grandecito para esto, pero que le voy hacer.
@kapiki, lo de los botones le pasaba a una amiga mía y nunca en la vida lo llegué a entender, yo que soy fan y los colecciono. ¿como te puede dar asco una cosa de plástico?
Escaleras antiguas en las que te quedas a oscuras subiendo y no encuentras el interruptor. Me pasó una vez ya casi llegando al último piso (recordé la escena de cuando están a punto de entrar al ático en REC1 y no veas)
A mí eso también me da mucho miedo, de chica iba a clases particulares con un par de amigos y ellos tenían la costumbre al terminar las clases, subir hasta el último piso con el ascensor y bajar las escaleras a oscuras y a toda hostia. Yo la primera vez no sabía a dónde iban y los seguí y cuando me vi a oscuras en mitad de la nada y escuchándolos correr casi me muero. Me quedé paralizada y no me meé encima no sé por qué.
mi madre me acaba de decir que el avión de mi padre cuando volvía de chile estuvo temblando todo el viaje por una tormenta tropical y que otro que salió a la vez estuvo 10 MINUTOS EN CAÍDA LIBRE hasta que pudieron controlarlo.
Comentarios
so sorry
@danimz a falta de algo a lo que abrazar 24 horas tengo eso.....
(toys'r'us)
(sushi)
( @corni tuvo en twitter de avatar uno y me dieron ganas de hacerle unfollow, pero lo quito rápidamente y ya le sigo amando )
Las blackberry!...
por cierto mucha calidad tiene esa foto para ser de bb
Siempre digo bahhh!!!!! que no pasa ná, pero mi mente empieza a funcionar y no para. Ya se que soy grandecito para esto, pero que le voy hacer.
Terror máximo
:-S
Y no soy DARKS ni nada de eso