Fobias

145791034

Comentarios

• necesitaba decirlo

so sorry
  • Estoy en mi habitación tan tranquila cuando oigo como llama a mi ventana algo que bien podría ser la mano de Hulk Hogan con un puño americano, pero no, era una AVISPA GIGANTE que ahora se ha metido y está escondida entre las cortina. Pues ya ves.
  • edited March 2012
    Las raquetas para esos casos van muy bien xD
  • Hemos usado una espada de madera pero a dos metros de distancia todo, ya se ha ido.
  • ¿Tienes una espada de madera?
  • @danimz soy nanny, también tengo un T.Rex tamaño real.
  • Yo también tengo una espada de madera y una cabeza de T.rex en mi cuarto y no cuido niños.......¿que me pasa doctor?
  • mientras no tengas peluches todo va bien
  • Tengo un corazón con brazos de esos del IKEA....¿cual es su diagnóstico amiwa?
  • @KricKric, vamos, confiesa lo de los peluches... Escupe
  • jajaja el corazón con brazos del ikea es horroroso @krickric :P
  • edited March 2012
    JAJAJAJAJAJA, es el único peluche y el diagnóstico es acertado XD

@danimz a falta de algo a lo que abrazar 24 horas tengo eso.....
    image
  • @krickric ¡¡¡a mis brazos amiwa!!!
  • @danimz ahora mismo!!!
    image
  • jajajaja no puedo con tus gifs
  • @danimz la amé, me debes un abrazo de los gordos cuando te vea.
    image
  • yo también tengo peluches :DD

(toys'r'us)
    image

(sushi)
    image
  • Eeeeeeh no se metáis con las fobias a los insectos. Dan asco. Son malignos. Y las avispas las peores, que son unas cabronas.
  • Las avispas son la muerte. Una vez, de visita en casa de un familiar, de niño, salí al balcón y ví que tenían el castillo de playmovil; fui a jugar con él. Se ve que llevaba ahí aparcado más de un año y las avispas habían hecho panal, me picaron un montón de ellas en la mano izquierda. Aún tengo una marca en dicha mano.
  • los insectos en general dan un asco que te mueres
  • Mi peli menos favorita = la mosca

image
  • Me ha dado por darle a la primera página y he visto la muerte; los payasos. Nunca pude acabarme It, el libro, la película ni me lo planteé.
    ( @corni tuvo en twitter de avatar uno y me dieron ganas de hacerle unfollow, pero lo quito rápidamente y ya le sigo amando :D )
  • Busquen "scutigera coleoptrata" en google images y den la bienvenida a su nueva fobia.
  • Yo ya tengo una nueva

image

Las blackberry!...
  • vaya cara de zumbada
    por cierto mucha calidad tiene esa foto para ser de bb
  • edited March 2012
    Eso mismo dije yo, si creo que la cámara de la bb no llega a 3 megapixeles
  • Pues ya seria patetico hacer como que te haces una foto con el movil mientras un fotografo te hace la foto.
  • hahahaha ya ves!
  • a la gaga eso le pega bastante
  • edited March 2012
    Yo tengo fobia a los botones, sobre todo a los de ojo de gato tipo blusa de vieja... Me dan mucho asco.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Yo tengo fobia (no se si llamarlo asi) a quedarme solo en casa de noche, no pejo ojo me imagino de todo, fantasmas, ladrones ect..... miro de bajo la cama, armarios, menos mal que siempre tengo alguien a mi lado pero cuando estoy solo lo paso fatal.
    Siempre digo bahhh!!!!! que no pasa ná, pero mi mente empieza a funcionar y no para. Ya se que soy grandecito para esto, pero que le voy hacer.
  • ay @pixelado que gif tan grande!
  • @kapiki, lo de los botones le pasaba a una amiga mía y nunca en la vida lo llegué a entender, yo que soy fan y los colecciono. ¿como te puede dar asco una cosa de plástico?
  • image

Terror máximo
  • La odié @ibu, ahora ya soy fóbica perdida.
  • Yo no tengo fobia a las arañas pero veo eso y rompo la barrera del sonido
  • amiwa @silvia, piense en Nacho Vegas susurrándole al oido

• edited April 2012
    Todavía recuerdo el día que un murciélago se coló en el salón y me las vi putas para sacarlo
    :-S
  • Yo de pequeño tenía un murciélago de mascota, era amor!
    Y no soy DARKS ni nada de eso
  • Escaleras antiguas en las que te quedas a oscuras subiendo y no encuentras el interruptor. Me pasó una vez ya casi llegando al último piso (recordé la escena de cuando están a punto de entrar al ático en REC1 y no veas)
  • A mí eso también me da mucho miedo, de chica iba a clases particulares con un par de amigos y ellos tenían la costumbre al terminar las clases, subir hasta el último piso con el ascensor y bajar las escaleras a oscuras y a toda hostia. Yo la primera vez no sabía a dónde iban y los seguí y cuando me vi a oscuras en mitad de la nada y escuchándolos correr casi me muero. Me quedé paralizada y no me meé encima no sé por qué.
  • mi madre me acaba de decir que el avión de mi padre cuando volvía de chile estuvo temblando todo el viaje por una tormenta tropical y que otro que salió a la vez estuvo 10 MINUTOS EN CAÍDA LIBRE hasta que pudieron controlarlo.
  • La próxima vez que monte en avión lo tendré en cuenta, iré drogado y con todos los escapularios y estampitas que tenga
  • ya le he dicho a mi madre, a mi dame una dormidina y un whisky o nada
Sign In or Register to comment.