Fobias

13468934

Comentarios

• MORIR AHOGADA
  • Pero eso no son fobias. Fobias es un miedo incontrolado, no un simple miedo.
  • quedarte encerrado en un ascensor donde el hilo musical es el disco de amolap
  • yo le tenía mucho miedo a quedarme encerrada en un ascensor hasta que me pasó y reaccioné bastante bien pero acabé abriendo la puerta con las manos superbestia
  • Esto es una fobia:

• edited March 2012
    ja ja ja. La gente es superhdp.
  • las cuevas esas que para pasar de un punto a otro tienes que meterte por una zona super estrecha en la que tu cuerpo debe retorcese para moverse y avanzar
  • Que me toquen sin motivo el brazo o la cara o cualquier parte, me pone muy enferma.
  • conducir por el monte cerca de un barranco, las autovías de noche y lloviendo
  • @SilviaPismeiker a mí me pasa lo mismo. Y la gente que cuando habla te agarra, es como para que no te escapes, me sobrepasan.
  • a mi me gusta conducir de noche y me gusta conducir lloviendo si no fuera por que hay mas conductores que parece que lloviera acido en vez de agua. Por que la gente se vuelve gilipollas cuando llueve?
  • @Sr_Antxonio me alegra no ser la única, es horrible cuando te agarran, pero más aún cuando estás despistado y está la típica amiga que le encanta rascar brazos ajenos al acecho. Sufro un montón.
  • A mi me pasa algo parecido, no llega a ser fobia, pero no soporto que me toquen cuando estamos hablando.
    Una cosa es que te den un toque, en plan enfatizando un comentario, pero hay gente que te da toquecitos en cuanto desvías un centímetro la vista de su cara.
    Tuve una amiga que hacía eso y me desesperaba. Podía darte un toque cada cinco/diez segundos incluso si le estabas mirando fijamente a los ojos u______u
  • A mí mi madre me da toques en el hombro que no lo soporto, o me lee cosas en alto que tampoco lo aguanto (como un manual, o un artículo) pero lo veo más manías que fobias. Las fobias son miedos irracionales, como lo del pirus y los barcos abandonados.
  • Yo tengo fobia a volar en avión. Me pongo a temblar, hiperventilo, me pongo blanco, lloro y no puedo respirar.
    Y ya he cogido 12 aviones en toda mi vida. Soy así de masoca xD
    Siempre digo "A dios pongo por testigo que jamás en mi puta vida vuelvo a coger otro avión" pero al final acabo cogiéndolo U_____U
    Aunque llevo ya cerca de dos años sin coger ninguno, mantengo mi palabra xD

Y no sé si llego a tener fobia a las serpientes, pero no me imagino en ninguna situación en la que yo esté a menos de 3 metros de una serpiente viéndola. Si no la veo puedo tenerla al lado que no pasa nada, pero como la vea salgo corriendo.
  • Yo también tengo fobia a las serpientes; de pequeña iba con mi padre a comprar una tortuga y entramos en una tienda de animales que tenia serpientes sueltas por el mostrador, encaramadas a plantas y cosas asi. Me eche a correr y pegue un grito que se entero todo el centro comercial.
    Y luego encima mi padre una bronca por vocear y correr...
  • yo volando lo paso fatal, ahora mismo puedo pensar que no que no me va a dar miedo ni nada pero es ya llegando al aeropuerto y me pongo mala y el momento de sentarme y ponerme el cinturón me empiezan a temblar las rodillas.
    cuando arranca y se va a la pista y nunca sabes si va a dar el acelerón ya o qué es de MORIRSE
  • a mi las serpientes me flipan
  • @Slavin qué suerte. A mi la fobia me entra mucho antes.
    Si me dices "oye, nos vamos el mes que viene a Praga?" me paso todo ese tiempo con ansiedad. Cuando estoy en el aeropuerto estoy deseando subirme al avión para que termine mi tortura. Una vez en el avión simplemente me pongo blanco, me cuesta respirar y lloro. Pero me dura poco, en cuanto despega se me pasa, me pongo como tonto a mirar por la ventana jajaja
    La vuelta ya no es nada xD

• A mí en cambio me encanta volar y toda su parafernalia. Soltadme en un aeropuerto y soy feliz. De hecho cuando llevo más de dos meses sin volar a ninguna parte, me entra el mono. Es algo patológico, hasta le tengo cariño a Ryanair.
  • sí, a mi también me pasa que de buenas a primeras ya no me da miedo y flipo mirando por la ventanilla, pero el momento de antes me supera. De hecho no he volado sola nunca y espero no tener que hacerlo nunca.
  • Estáis fatal, a mí volar no me da ningún miedo, de hecho, para venir a amsterdam, antes de despegar ya me había dormido XD
  • Yo he viajado unas cuantas veces solo y es bastante aburrido, una vez íbamos poquísimos en el avión, era extraño no ver a nadie a tu alrededor, otra vez lo pasé bastante mal porque nada más despegar, estando todavía cogiendo altura el avión bajo de golpe y se apagaron y encendieron las luces y fuí un poco cagado el resto del vuelo, pero por lo general no me suele dar miedo volar.
  • yo no puedo con lo de las cuevas que ha contado @elpirulas. Me ha pasado un par de veces probando la espeleología pero ya no me pillan ni drogada. Sólo de acordarme de la experiencia ya me pongo mala. La segunda vez que me pasó acabé llorando agarrada de la mano de mi chico hasta que se me pasó el tembleque. #neveragain
  • otro que lo de las cuevas no puede soportarlo, al ser bastante grandecito me da bastante aprensión meterme en sitios estrechos. Y le tengo PANICO a los rayos. No al sonido, si no a verlos caer o pasar de una nube a otra, cuando hay tormenta me encierro en casa y no quiero saber nada...
  • edited March 2012
    Yo tengo fobia a la oscuridad y a la estupidez humana...
    Por eso no voy a discotecas
  • Lo de las arañas no lo llevo. No sé si es fobia o un asco supremo, pero cuando veo una, por mínima que sea, siempre se me escapa un grito. No os cuento nada cuando cambiaron las ventanas y salieron unas de estas negras y gordas, que median como 3 centímetros del hueco de la persiana. Estuve una semana sin dormir en mi habitación hasta que la fumigué como si lo fueran a prohibir
  • También tengo fobia a las operaciones o con la idea de que me tengan que abrir... me da mucho miedo que me saquen sangre y la aguja se parta o la muevan demasiado o algo así, solo me han sacado sangre una vez y lo pasé fatal.
    Esto no es fobia pero le tengo un asco tremendo al circo, payasos, arlequines, trapecistas, la música y toda esa mierda.
  • Mi fobia preferida: la paraskavedekatriafobia, temor al viernes 13. Trezidavomartiofobia si es al martes 13.
    Y otra relacionada: la triskaidekafobia, que es temor al número 13.
    Sin ser yo nada de eso.

Pero bueno, un listado completo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fobias

• A mí me encanta el nombre de la fobia al número 666 pero nunca me acuerdo de cómo se llama.
  • No sabía que hubiese tantas fobias, dan ganas de imprimirlo y ponerlo en la puerta de la nevera...
    Yo a los globos, y sin razón que recuerde
  • Hexakosioihexekontahexafobia
    Y la del número 555: Cobalfobia
  • Me estaba leyendo el hilo entero, como mola.
    A mí también me ha pasado lo de la parálisis del sueño pero me acuerdo que me desperté de la siesta y me quedé muchísimo rato mirando a un punto fijo hasta que de pronto pude moverme.
    De los globos me da miedo que me exploten mientras los estoy inflando o el juego ese de la patata caliente del grand prix me parecía lo peor.
  • Ahora es algo más light, pero no podía evitar pensar en que me reventarían en la cara, en que me iba a quedar la cara deformada y tonterias así...
    Yo conozco a uno que le dan miedo las antiguedades.
  • Quedarme sin internet.
  • la peor fobia del mundo
  • Un clásico, a las alturas.
    En un post polvo, no me quedo más remedio que salir al balcón a fumar, era un sexto, y él, mira asomate, que se ve Sagrada Familia entera y está iluminada, y me agarraba del brazo para llevarme hacia la baranda, y yo me iba poniendo más y más rígido, y más y más pálido, no podía ni hablar, hasta que pude mover los pies y me pegué al muro aterrado y con una ansiedad...
  • Hace un mes o así estuve en Barcelona y mis amigos querían ir a ver la plaza de toros remodelada, y no había sufrido tanto nunca como subiendo por esas escaleras mecanicas tan terribles. Y luego al llegar arriba me quede agazapada en un rincón esperando a que ellos terminaran de dar la vuelta. Yo me moría de la angustia.
    El miedo a las alturas es lo peor.
  • Terapia de choque amiwas!! no pueden vivir amargadas!
  • Yo le tengo miedo a la muerte estilo imperio
  • Lo mío es con los insectos, especialmente los voladores (moscas grandes, avispas, abejas, abejorros, mosquitos de 7 kilos, libélulas, saltamontes... y así). No puedo, me supera, me da pánico absoluto y alguna vez hasta he llorado (eso para siguientes capítulos).
    Otra cosa que me da miedo, pero no sé si llega a ser fobia, son las alturas. Yo estoy acostumbrado a mi piso, que es un 5º, pero me voy a otro sitio de la misma altura y me tiemblan las piernas. También se aplica a sitios de naturaleza.
  • edited March 2012
    lo de los insectos es que eres maricón y listo.

;-P

• Y nadie nombra las Mantis Religiosa?
  • image

SE ME HABÍA OLVIDADO ESTO
  • edited March 2012
    Mira, las mantis son un bicho REPUGNANTE, ya no solo porque son hijasdeputa, sino ya por la cara de mierda y ese cuerpo largo asqueroso con esas patas y @londonPop te pongo en mi lista negra que lo sepas.
  • En Asturias son mucho de Fobias con Almejas...

....

...

o_O
  • @pauldenton, eso que iba para le hilo de chistes?
Sign In or Register to comment.