@caliope pero con una cola larga y asquerosa... puaj. Mi novio está entre la rata, el hurón (que dicen que huele mal) y un Westie, que es mi raza de perro favorita. Obviamente quiero el Westie, pero al precio al que está vamos a tener que esperar xD
@Keel, los hurones son un poco asquerosillos, se cagan por los rincones más insospechados y luego tú a buscar por el olor dónde te han dejado el regalito.
Otra fobia que no sé ni cómo me pasé por alto, con lo hipocondríaco que soy yo... CONTRAER ENFERMEDADES. Esta tarde me ha pasado por caja una familia compuesta por un padre, una madre y... una niña con varicela. Muchos pensaréis "qué chorrada, si sólo puedes tener varicela una vez", y yo os diré "¡es que yo no la he tenido!" A mis 21 años vivo con miedo de tenerla y morir en vida... Les he pasado la compra preso de un mini-ataque de pánico, totalmente alejado de la niña, y sin tocar en ningún momento a ninguno de los miembros de la familia. Todo muy fuerte...
Sí, Westies de perrera... :P El caso es que ahora mismo no podríamos cuidar bien a ningún perro, por eso busca un animal un poco más "barato" y autosuficiente.
Esta tarde me he echado una siestecilla de 4 horas y he soñado con un montón de bebés recién nacidos, muertos, repletos de gusanos y cosas feas... Me he despertado con un mal cuerpo...
@Orenji Joder, que mal. Yo le estoy eternamente agradecida a mi cerebro de rubia tonta, que siempre sueño cosas rarunas pero cero desagradables. La verdad que mis sueños darían para abrir un hilo de surrealismo onírico.
Cuando dejé el conservatorio tuve una racha de soñar que de mi viola salían gusanos y estaba podrida por dentro, muy desagradable, me despertaba todos los días fatal.
Últimamente tengo sueños recurrentes (no llegan a pesadilla pero tampoco son agradables) con juguetes rotos, estoy en una especie de juguetería con cosas muy raras y muy chulas, pero cuando me empiezo a fijar bien todo está roto, a los muñecos les faltan la cabeza o extremidades, las cosas están oxidadas o raídas etc. y le intento explicar al dependiente que no voy a pagar por nada en ese estado pero no me entiende. Ya van como tres sueños del mismo estilo en un par de semanas.
Qué bueno, me encanta este tema de los sueños recurrentes. @elektrolu, yo una vez tuve uno parecido con juguetes y me dijeron que soñar con juguetes rotos significa miedo a tomar responsabilidad... ¿Te pega? @Orenji, a lo mejor es el reloj biológico. Yo llevo años soñando que tengo bebés. O a veces doy a luz a un gato y no le puedo dar la teta porque me araña, pero no puedo darle bibe porque la Liga de la Leche se está manifestando en la puerta de mi casa. Un drama.
@Superflicka, pues sí que me pega, estoy ahora con los exámenes y me queda nada y menos para acabar la carrera, y me cuesta la vida ponerme, a veces pienso que me distraigo inconscientemente porque tengo miedo a acabar la carrera y dejar la vida de estudiante, vamos, miedo a ser "adulta" del todo.
Lo de los bebés le pasa mucho a una amiga mia, pero ella sueña que empiezan a encoger hasta que se convierten en una especie de muñequitos de plástico y luego viene gente a echarle la bronca por no haberlos cuidado bien...
Qué paranoia, @Superflicka. No sé si será el reloj biológico; a mí me encantan los niños y tal, pero a mis 21 añitos no me veo teniendo hijos aún, hahaha. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que puede estar relacionado con mi sobrino, que nacerá en septiembre. A saber.
Y +1 a hablar de sueños recurrentes. Yo sueño mucho con pececitos voladores de colores metálicos, que normalmente están alrededor de familiares míos y tal...
no se si son sueños recurrentes. pero siempre que estoy enfermo y delirando sueño con una especie de desierto y cuando aparece un tronco en el suelo que rompe la armonia del paisaje todo me duele más
Cuando estuve malo con amigdalitis hace un año y pico con fiebre de hasta 43 durante casi tres dias (no le deseo una amigdalitis ni a mi peor enemigo) tenia un sueño recurrente , supongo que provocado por la fiebre que me agobiaba muchisimo.
Me encontraba en una especie de linea de produccion de una fabrica, en la que me llegaba un conjunto de 7 cajas de madera blanca sin tapadera unidas entre ellas por cuerdas. Las cajas estaban hechas un lio y no se por que yo debia desliarlas y amontonarlas de modo que todas cupieran en la mas grande. Cuando conseguia desliar una la linea de produccion se la llevaba y me venia otra. Cada vez todo iba mas rapido y se me iban acumulando conjuntos de cajas y no podia terminar las que tenia entre manos, la cosa se iba poniendo cada vez mas agobiante, todo mas rapido , mas rapido hasta que al fin me despertaba, sudando como un gorrino y agotado de los nervios. Miraba el reloj y solo habian pasado 10 minutos de la ultima vez que lo habia mirado... asi dos noches... asi que si soy raro tengo motivos.
Creo que voy a tener pesadillas con lo de parir un gato. Yo sueño últimamente cosas muy desagradables, y casi siempre cuando me quedo a dormir en casa de un amigo. Llego a una casa, donde agoniza mi abuela (que murió hace dos décadas). Está muy flaca, muy blanca, muy canosa, y muy enferma. No le doy dos besos porque me da asco. Se levanta y nos persigue riendo a mí y a otra persona más para que le demos dos besos. Nos colocamos los tres de espaldas contra la pared. Y de repente se muere y cae al suelo como un acordeón. Después en el entierro, noto algo en la boca. Me saco un trozo de algo. Creo que es una espina de pescado, pero no. Es algo más grande. Son huesos. Son los huesos de mi abuela. No paro de sacarme huesos y me despieto con un grito cuando me saco de la boca su cráneo. Creo que voy a registrarlo para que Chris Cunningham no me plagie.
Ay, @perfect, qué yuyu... Me has hecho recordar una pesadilla que tuve hace poco, también mientras echaba una siesta (debería dejar de hacerlo, por lo visto): soñé que estaba en mi cama, durmiendo, exactamente como estaba haciendo en la vida real, y de golpe me despertaba sin poder respirar. Notaba como una molestia en la garganta, y me tenía que meter los dedos en la boca para ver qué me pasaba. De golpe, notaba con los dedos que tenía como un hilo atascado. Empezaba a estirar y estirar, y el hilo se hacía más y más largo, hasta que se convertía en una especie de fibra, como hilo de pescar. Mientras estiraba y estiraba, la sensación de asfixia era cada vez peor, y justo me desperté cuando estaba a puntito de morir ahogado...
Me levanté sudando, con la sensación de que todo había ocurrido de verdad; me molestaba la garganta y todo... Es increíble que a veces los sueños te afecten físicamente incluso cuando ya estás despierto.
@corneacrano, eso es porque los sueños dependen de experiencias "reales", o mejor dicho, posibles, es decir, que se pueden aprender. La muerte propia es incognoscible, por ello no podemos soñar con ella.
Pues yo el otro día soñé que un patriarca gitano me pegaba un tiro en el estómago por invadir su propiedad y noté como me entraba el tiro, cuando me desperté tenía un nudo en el estómago, como por donde me había entrado...Y nunca me han disparado.
Tengo la costumbre de aspirar agua por la nariz y expulsarla mientras me ducho, para limpiar las fosas. Una vez lo hice después de cenar sopa con maíz. Y salían los granos enteros por la nariz. Estamos huecos por detrás de la cara.
Comentarios
Sospecho que amazing horse no acaba jamás? Porque esto va en bucle y no lo quito jajaja.
Los animales que mejor se cuidan solos, los disecados. Y dan prestancia a un salón.
Cuando dejé el conservatorio tuve una racha de soñar que de mi viola salían gusanos y estaba podrida por dentro, muy desagradable, me despertaba todos los días fatal.
Últimamente tengo sueños recurrentes (no llegan a pesadilla pero tampoco son agradables) con juguetes rotos, estoy en una especie de juguetería con cosas muy raras y muy chulas, pero cuando me empiezo a fijar bien todo está roto, a los muñecos les faltan la cabeza o extremidades, las cosas están oxidadas o raídas etc. y le intento explicar al dependiente que no voy a pagar por nada en ese estado pero no me entiende. Ya van como tres sueños del mismo estilo en un par de semanas.
@Orenji, a lo mejor es el reloj biológico. Yo llevo años soñando que tengo bebés. O a veces doy a luz a un gato y no le puedo dar la teta porque me araña, pero no puedo darle bibe porque la Liga de la Leche se está manifestando en la puerta de mi casa. Un drama.
Lo de los bebés le pasa mucho a una amiga mia, pero ella sueña que empiezan a encoger hasta que se convierten en una especie de muñequitos de plástico y luego viene gente a echarle la bronca por no haberlos cuidado bien...
Y +1 a hablar de sueños recurrentes. Yo sueño mucho con pececitos voladores de colores metálicos, que normalmente están alrededor de familiares míos y tal...
Hola, me llamo Superflicka y soy rara de cojones.
yeah you know what I mean
Me encontraba en una especie de linea de produccion de una fabrica, en la que me llegaba un conjunto de 7 cajas de madera blanca sin tapadera unidas entre ellas por cuerdas. Las cajas estaban hechas un lio y no se por que yo debia desliarlas y amontonarlas de modo que todas cupieran en la mas grande. Cuando conseguia desliar una la linea de produccion se la llevaba y me venia otra. Cada vez todo iba mas rapido y se me iban acumulando conjuntos de cajas y no podia terminar las que tenia entre manos, la cosa se iba poniendo cada vez mas agobiante, todo mas rapido , mas rapido hasta que al fin me despertaba, sudando como un gorrino y agotado de los nervios. Miraba el reloj y solo habian pasado 10 minutos de la ultima vez que lo habia mirado... asi dos noches... asi que si soy raro tengo motivos.
Yo sueño últimamente cosas muy desagradables, y casi siempre cuando me quedo a dormir en casa de un amigo.
Llego a una casa, donde agoniza mi abuela (que murió hace dos décadas). Está muy flaca, muy blanca, muy canosa, y muy enferma. No le doy dos besos porque me da asco. Se levanta y nos persigue riendo a mí y a otra persona más para que le demos dos besos. Nos colocamos los tres de espaldas contra la pared. Y de repente se muere y cae al suelo como un acordeón. Después en el entierro, noto algo en la boca. Me saco un trozo de algo. Creo que es una espina de pescado, pero no. Es algo más grande. Son huesos. Son los huesos de mi abuela. No paro de sacarme huesos y me despieto con un grito cuando me saco de la boca su cráneo. Creo que voy a registrarlo para que Chris Cunningham no me plagie.
Me levanté sudando, con la sensación de que todo había ocurrido de verdad; me molestaba la garganta y todo... Es increíble que a veces los sueños te afecten físicamente incluso cuando ya estás despierto.
Una vez lo hice después de cenar sopa con maíz. Y salían los granos enteros por la nariz.
Estamos huecos por detrás de la cara.