no se donde poner esto, y supongo que este es el tema adecuado: el otro día tuve una pesadilla mega extraña con bien de agua (océano) y al final acaba en muerte. pues me levanté con tal ansiedad por el miedo a morir que hasta casi vomito de la angustia de la situación. Pues bien, lo que hice para que se me pasara fue escuchar el disco Aphrodite de Kylie Minogue. Es lo único que me pudo calmar.
En este hilo no deberían ponerse fotos de primeras, sino enlaces a las mismas, que de pronto pegas unos respingos que pa qué. (Claro, que también a mí, quién me manda entrar).
Esta respuesta: Jonathan Rashad Dorvil I would've calmly passed out from my fear of heights, drowned from my inability to swim, and finally eaten from my deceased state. Calmly and pain free.
a una amiga mía en su curso de azafata de vuelo le dijeron que en caso de accidente y caída de avión a aguas infectas de tiburones, que los supervivientes formaran un circulo y patearan en los morros a las bestias.
si no siempre se pueden seguir los consejos de wikiHow
el otro dia cuando puse la vayaina dentata esa entré al hilo desde el buscador y me salieron las imagenes de la pagina anterior y me queria morir que puto asco
Ayer un amigo y yo tuvimos un drama con una cucaracha. Él se fue a duchar mientras que yo preparaba las pizzas y de repente oigo un super grito proveniente del baño. Fui corriendo con el pensamiento de que se había caído, abro la puerta y lo veo en la pared de la ducha, con super posición dramatizada y mirando hacia el suelo de la ducha. Era una cucaracha enorme.
Después de eso os lo podéis imaginar, el saliendo todo mojado de la ducha desnudo corriendo, a mi que también me dan mucho asco gritándole donde estaba el matacucarachas y así hasta que la encontramos y conseguimos matarla. Se quedo muerta ahí en la bañera y mi amigo no se ducho hasta que vino su compañera de piso y la recogió. (Ella es la que tiene los ovarios del piso pero es normal cuando vives con maricones)
Comentarios
pues vale.
^
^
QUE HIJA DE PUTA
(No el Ventolin de aparato, sino la canción).
(Claro, que también a mí, quién me manda entrar).
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/04/140429_tecnologia_aplicaciones_ansiedad_fobias_rg.shtml
https://www.facebook.com/photo.php?v=953540161340247&fref=nf
Jonathan Rashad Dorvil
I would've calmly passed out from my fear of heights, drowned from my inability to swim, and finally eaten from my deceased state. Calmly and pain free.
si no siempre se pueden seguir los consejos de wikiHow
http://es.wikihow.com/prevenir-un-ataque-de-tiburón
la gente como puede querer ser azafato cuando te cuentan todas esas cosas??
que puto asco
Después de eso os lo podéis imaginar, el saliendo todo mojado de la ducha desnudo corriendo, a mi que también me dan mucho asco gritándole donde estaba el matacucarachas y así hasta que la encontramos y conseguimos matarla. Se quedo muerta ahí en la bañera y mi amigo no se ducho hasta que vino su compañera de piso y la recogió. (Ella es la que tiene los ovarios del piso pero es normal cuando vives con maricones)
Al grano: ya de paso follasteis no?