Fobias

1171820222334

Comentarios

• JAJAJAJA
  • Jajajajaja
  • jajajaja
  • Cabrones!. Yo no llevo gafas XD
  • tomando tranquimazin pa ver un capítulo de Lost
  • edited June 2014
    ^^ Así te puedes medicar más facilmete
  • a mí me da fobia el hilo de foreros en catalunya desde ayer.
  • Yo pensaba que las gafas eran para que no se te cayeran las pastillas de los ojos, un esfínter artificial digamos.
  • Yo conocí a una que se metía keta para depilarse porque claro, no veas el daño y tal.

QUE SE OS VE EL PLUMERO.

A todo esto The Lord of the Botiquín es @milodicox, ya estamos tardando en pedirle consejo.
  • @caine defiéndeme
  • @Caine prosigue con la mofa
  • Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhh...
    image

@Totalhate, cari, déjame que te explique:
    image
  • Según mi ex, el trankimazin con la cerveza te pone como en una especie de borrachera muy jevi en la que te da todo igual
  • ^^ la del gif es @papafrita?
  • Te tengo muy desubicado @Amll, has hecho el target?
  • jajajaja pues yo bebí cerveza con paracetamol y acabé cayendome de boca en una tienda y llevandome conmigo al suelo un pobre maniquí y unas camisetas
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @pixe porfavort ¿en serio?
  • Si, en PortAventura... La aventura la llevaba yo, ni dragon khan ni mierdas
  • @pixe tiene medio hígado.

a @wien le sobran tres o cuatro
  • qué tierno @pixelado
  • @pixe y esas mezclas tan peligrosas...
  • MATARÍA por el vídeo de las cámaras de seguridad... A ver, dime qué dia fue, y en qué Sección: Polinesia, México Lindo, Far West...
    image
  • No lo hice @Voragine, lo vi en su día pero me dio demasiada pereza pero ya llevo un tiempo por el foro y en la página desde 2006 o así… Para todo lo demás, Mastercard XD
  • Uh... lo de @pixe no es tan raro... al menos no en gente que bebe poco alcohol.

Eso si, nos sale hiperbarato coger el puntito :D
  • Cerveza y paracetamol enserio??? madre de dios, qué tristeza.... PERO NECESITO LA GRABACIÓN

La jarra loca es con alcohol y antibióticos, no?
  • edited June 2014
    ^^^^ @Pixe es el rey del foro (DE MOMENTO). Le debo obediencia...

Anyway, te medio defiendo y te digo que te entiendo. No mucho ni del todo, pero vamos, que sí, una mala racha la tiene cualquiera uno.
  • @AmII ¿dónde vives?
  • edited June 2014
    Para mí @Amll es Am Lul, Gala la galleguiña pija.

Toma pastis, pero no las tomes por primera vez el día del vuelo, haz un ensayo para ver cómo te sientan y cuánto tarda en hacer efecto.

Yo cuando voy en avión estoy deseando que haya un poco de turbulencia para ver cómo reacciona la gente. Me hace gracia ver cómo se ponen tensos en sus asientos y se quedan callaos en plan uiuiuiui.
  • jajajajaja que cabrona
    yo me pongo muy malita de los nervios y busco corriendo a las azafatas a ver si va todo bien
  • @BikiniKill vivo en Galicia!

@putain ¿Quién es Am Lul o_O?
  • Ya, es que yo también. ¿Estás en Compos y/o sales desde aquí?
    Es una pijafashionblogger.
  • @Amll normalmente lo que se hace en estos casos es una exposición gradual. Se intenta hacer una jerarquía de estímulos de menor a mayor miedo/ansiedad y se van superando de uno en uno hasta el paso final que sería viajar en un avión.
    A parte se pueden entrenar técnicas como la respiración abdominal, relajación muscular, etc. para calmar los nervios
  • @BikiniKill Salgo desde Santiago, y para más inri con Ryanair…

@theobserver En ello estoy, por eso lo de las visitas al aeropuerto, veo despegues y aterrizajes en Youtube, me he leído 'Feliz vuelo'….
    Sí, así de patético es todo, jajaja
  • Tenemos que quedar y te hago una imposición de manos o algo :)
  • No es patético, le pasa a mucha gente.
    Es muy importante cuando haces una exposición estar atento a tus sensaciones corporales y no intentar desviar la atención, también debes permanecer en el sitio hasta que haya bajado la ansiedad ya que si no consigues el efecto contrario.
    Yo de ti iría a un psicólogo especializado porque igual estás empezando la jerarquía de muy arriba y te estás saltando pasos previos.
  • Llevo desde enero con una terapeuta. Voy semanalmente pero tampoco veo que avance mucho ( y llevaré unas 20 sesiones). De hecho me dijo que no hiciera el ensayo o que lo haga si realmente quiero. Y la verdad es que estoy deseando volar pero el miedo está ahí y ya ni siquiera disfruto de los preparativos.
  • Ánimo @AmII.

Yo nunca había tenido miedo pero reconozco que a partir de lo de Spanair empecé a cogerle un poco, tuve que coger un vuelo un par de semanas después y hasta lloré de la aprensión que me dio :/ en fin, supongo que lo más sencillo será lo que ya te han dicho, empastillarte y ya está.
  • Nadie más está pensando en el capítulo de los Simpsons sobre el miedo a volar de Marge?
  • @__ jajajaja, si supieras la de veces que lo pensé.....

@caliope Muchas gracias!
  • Que rollo este hilo tol día, no?
  • edited June 2014
    Llego ahora de trabajar y veo la mencion de @caine...Y si, tomate todo. Y sin miedo. Yo para vuelos largos (de mas de 6 horas) si me he tomado un ansiolitico con una copita de vino. No por nervios ni nada, sino porque me aburro y como ademas siempre suelen ser a las 6 de la mañana prefiero dormirme. Pero si dices que es un vuelo de una hora....me parece too much, sobretodo porque si no estas acostumbrado corres el riesgo de que no te puedas ni despertar o que te quedes zombie. Tomate algo flojito como un Lexatin una hora y media antes y veras que bien. Vas a ver las nubes de colores.
  • @milodicox Si veo que la cosa no va bien me pillo una birra en el avión y a ver si ayuda! XDD
  • edited June 2014
    Mejor no lo hagas que el vuelo es de una hora, entre que empiecen a servir las bebidas, te haga efecto y tal....No te van a poder despertar a la llegada ni aunque os estrelleis al aterrizar. Y entonces el show si que va a ser bueno...
  • ¿Y un diazepam debajo de la lengua nada más entrar al avión? Se supone que es bastante inmediato
  • Yo soy superfan del diazepam, pero sigo diciendo lo mismo: es un vuelo muy corto!!!! Ya no es que te despiertes, que te despiertas, es que si no estas acostumbrado vas a estar todo el dia como un zombi....y si dice que es por algo de trabajo..
  • Me dijeron eso de lo que me recetó el médico, Alprozalam sublingual media hora antes de volar, que en 10 min me hace efecto y que si veo que con eso nada, a la media hora me tome otro.

No, si al final…. "A mí me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas".
  • Yo tengo una experiencia muy chunga de una vez que incluso acabó una azafata llorando pero creo que morir me la pela tanto que no me causa nada de ansiedad volar.
Sign In or Register to comment.