pero no veis que cada vez hay menos accidentes? el problema de los aviones es que cuando ocurre algo es mucho más espectacular que un accidente en carretera pero sigue siendo un medio de transporte seguro.
Prof. Barnett calculated that, over 2000-07, the chance of dying on a scheduled flight in a First World nation like the U.S., Japan, or Ireland was 1 in 14 million
Terapia? Ni muerta Esos miedos no se superan. Yo no lo tengo, pero tengo otros como el mal de altura (Y los mareos, el vómito, los temblores de piernas, el cosquilleo barriguero,...) ESO, no se supera
@Slavin, una de mis besties trabaja de jefa del departamento de calidad en una empresa que suministra componentes a airbus, es decir, se encarga de someter a pruebas a los materiales y piezas y tal, y llevan muchiiiiiiiiiiiisimas pruebas de ese tipo y unos coeficientes de seguridad altísimos, es muy muy difícil que falle nada.
Ya habéis pasado lista de las ponis por si alguna iba en el avión? Todavía me acuerdo de la cara que puso @pixelado y su hermana cuando les conté lo del Aeropuerto por el que habían llegado a Tenerife.
Las ponis estamos bien. Una compañera ha tenido susto porque una conocida, que trabaja en Dusseldorf, estaba estos días por trabajo en Bcn. Pero al final se ha quedado en susto.
En estos caso lo que hay que pensar es que no volverá ocurrir más. Es casi imposible si tenemos en cuenta la intersección de probabilidades: + la probabilidad de tener 1 accidente aéreo + la probabilidad de accidente aéreo de la misma compañía y relacionado con España + la probabilidad de accidente aéreo en la misma línea Vamos que te toca antes un euromillon Ahora mismo es la compañía más segura
Jo que mal...Me acaba de escribir un colega, que en el avión iba la hermana de una amiga nuestra...La hermana vivía en Dusseldorf, así que yo esta mañana he pensado en quién conocía allí, y me he ido al FB de mi amiga porque he pensado "ya sería mala suerte que X hubiera ido a visitar su hermana..." Pero como la he visto poner tonterias en el FB hasta media mañana me he despreocupado..Y mira, la hermana había venido a verla el viernes pasado...Que horror. Tenemos todos un mal cuerpo. Yo la conocía, se había casado el año pasado con un alemán...Ahora estamos decidiendo si nos acercamos a Barcelona, o a X el finde semana por si recuperan los cuerpos y va a haber funeral allí...Pero no sabemos muy bien donde pintamos más (o menos).
Comentarios
Como puedes comprobar a un faltan unos cuantos accidentes este año para poder continuar con la tendencia.
pero no veis que cada vez hay menos accidentes?
el problema de los aviones es que cuando ocurre algo es mucho más espectacular que un accidente en carretera pero sigue siendo un medio de transporte seguro.
lo mejor, una de estas y a volar
https://www.informs.org/About-INFORMS/News-Room/Press-Releases/Air-Safety-Barnett-Study
De todas maneras no creo que ninguna estadística te quite el miedo a volar...
Me parece especialmente importante el penúltimo punto
Ni muerta
Esos miedos no se superan. Yo no lo tengo, pero tengo otros como el mal de altura (Y los mareos, el vómito, los temblores de piernas, el cosquilleo barriguero,...) ESO, no se supera
"Los Rodeos, la mayor catástrofe aérea de la historia"
http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20120327/54276361745/los-rodeos-la-mayor-catastrofe-aerea-de-la-historia.html
Las ponis estamos bien. Una compañera ha tenido susto porque una conocida, que trabaja en Dusseldorf, estaba estos días por trabajo en Bcn. Pero al final se ha quedado en susto.
HORROROSO
sí, es una pena todo....
@vespertino pasa por el Target, por si acaso.
+ la probabilidad de tener 1 accidente aéreo
+ la probabilidad de accidente aéreo de la misma compañía y relacionado con España
+ la probabilidad de accidente aéreo en la misma línea
Vamos que te toca antes un euromillon
Ahora mismo es la compañía más segura
La policía catalana abrieron diligencias de investigación este mismo martes por un posible delito de odio.
¿Delito de odio?
El fiscal del caso: “El copiloto tuvo la voluntad de destruir el avión”
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/26/actualidad/1427361510_719172.html
http://elpais.com/elpais/2015/04/17/ciencia/1429270548_991794.html
Me ha recordado a las fotos esas de los agujeros que le daban asco a algunos.
Muero