¿Estamos hablando de ansiolíticos, antidepresivos, y creo haber leído incluso algún antipsicótico por ahí como si fueran caramelos? ¿Y de mezclarlos con alcohol? #SanidadLikeAtrezzo
Es que una cosa es tomarse una aspirina para el dolor de cabeza o un ibuprofeno para la resaca, y otro es darle al diazepam (y parecidos) como si eso fuera un chupito sin saber qué efecto va a tener en uno mismo y con lo fuertes que son algunas de esas pastillas. Y luego nos quejamos de los médicos que sobremedican...
^ Hable por hustec, caballero. Yo me quejo de todo lo contrario, no te recetan un chutazo de ansiolítico a menos que vayas con las venas a medio abrir.
Es que eso mismo es lo que deberían hacer @Asturcon , dar este tipo de medicamentos cuando realmente son necesarios. Y créeme, tienes suerte de pillar un médico tacaño en este sentido, que estoy cansado de ver gente que va al médico de cabecera por "nervios" y "estoy triste", y a las dos semanas sí, ya no sienten nada, pero de los zombies que van, y vuelta a empezar. El tema drogas ya es otra historia muy diferente y no los veo comparables.
Bien, pues ya estoy de vuelta del viaje en avión y no pudo ser más que satisfactoria la experiencia!!, eso sí, con ayuda de pastillita pero muy bien. Iba mirando por la ventana y todo. Y yo que temía tanto al despegue y aterrizaje y prácticamente no me enteré, sobre todo el aterrizaje que me parece una auténtica chorrada.
Bueno, que no me enrollo mucho más, simplemente animar a todos aquellos que tengan alguna fobia a enfrentarse a ella e intentar superarlo.
Estoy super contento, y ya pensando en el siguiente viaje XD
El otro día en clase de abdominales inflaban globos y me acordé de, no una fobia, pero sí un miedo: estallar globos. No soy capaz de pincharlos y si los inflo lo hago muy poco porque me da pánico que me explote en la cara... Incluso que alguien explote uno cerca me da mal rollo.
También me dan miedo los elásticos creo que por un motivo parecido, odio si están muy tensos y parece que se van a romper.
Estaba abriendo mi cama y ya adentro saltó una araña horrible con unas cosas rojas que parecían colmillos. He despertado a todos en mi casa y posiblemente a toda la calle. Me ha venido a la cabeza el dato ese de que comemos arañas mientras dormimos. Ya no puedo dormir, siento como hormigueos en todo el cuerpo.
Comentarios
@amll en el avión después de tomarse las pastillitas y las cervezas
@puti cuando quieras ♥ a ti te hago experiencia mística sideral.
TE MEDICA TU POR TU CUENTA O KE ASE?
Bueno, que no me enrollo mucho más, simplemente animar a todos aquellos que tengan alguna fobia a enfrentarse a ella e intentar superarlo.
Estoy super contento, y ya pensando en el siguiente viaje XD
Pues si vieras mi estantería te desmayas...
pero bueno, la familia estará feliz de al menos encontrar el cadáver
También me dan miedo los elásticos creo que por un motivo parecido, odio si están muy tensos y parece que se van a romper.