Fobias

1181921232434

Comentarios

• Tú eres fan de Lana del Rey, o qué?
  • Jajajaja también. Pero he vivido bien y aunque por supuesto que quiero seguir vivo no me preocupa la idea de las cosas que me voy a perder y eso.
  • Ui @BikiniKill y a mí la imposición de manos cuándo?
  • Pienso como @radioflyer tal cual.
  • image

@amll en el avión después de tomarse las pastillitas y las cervezas
  • edited June 2014
    hilo erróneo
  • ¿Estamos hablando de ansiolíticos, antidepresivos, y creo haber leído incluso algún antipsicótico por ahí como si fueran caramelos? ¿Y de mezclarlos con alcohol? #SanidadLikeAtrezzo
  • edited June 2014
    Pues si. Aquí la gente le da a las pirulas que da gusto...
  • Yo también me quedé sorprendida leyendo sobre el festival de automedicaseon.
    @puti cuando quieras ♥ a ti te hago experiencia mística sideral.
  • OLA KE ASE?
    TE MEDICA TU POR TU CUENTA O KE ASE?

image
  • Bueno, yo quería dejar claro que en mi caso es con prescripción médica y para algo puntual.
  • Ahora los randoms se inventan cosas para tener sus 15 minutos de protagonismo?
  • Lo dices por el vodka para tres?
  • Yo tomaba myolastán con alcohol antes de que lo ilegalizasen..
  • @JoseRamone si lo dices por el avión un día si queréis lo cuento tampoco es muy interesante
  • Es que una cosa es tomarse una aspirina para el dolor de cabeza o un ibuprofeno para la resaca, y otro es darle al diazepam (y parecidos) como si eso fuera un chupito sin saber qué efecto va a tener en uno mismo y con lo fuertes que son algunas de esas pastillas. Y luego nos quejamos de los médicos que sobremedican...
  • ^ Hable por hustec, caballero. Yo me quejo de todo lo contrario, no te recetan un chutazo de ansiolítico a menos que vayas con las venas a medio abrir.
  • Yo tengo amigos que consumen marihuana sin prescripcion ni leerse prospectos ni nada, que fuerte no?
  • Yo conozco uno que loa fines de semana se mete DE TODO y después es antimedicinas... el sólo herbolarios y cosas naturales... muy coherente todo.
  • Yo soy pro drogas. Pero claro, yo cuando me drogo soy muy consciente de lo que hago y como lo hago. Soy como Alaska: muy espabilada y muy leída
  • edited June 2014
    yo tengo amigos que no consumen nada pero se meten todaaaaaaa
  • ^^^ Eso lo he vivido yo, pero a lo bestia. De decir "uy qué miedo" con cualquier pastilla, incluso de herbolario. Y luego meterse lo más grande.
  • Yo flipo con la gente del Gym. Venga quemagrasas, venga botes de proteínas.... Así dan esos cambios los chavales en dos meses.
  • Pero tu no te ibas al cine?
  • Es que eso mismo es lo que deberían hacer @Asturcon , dar este tipo de medicamentos cuando realmente son necesarios. Y créeme, tienes suerte de pillar un médico tacaño en este sentido, que estoy cansado de ver gente que va al médico de cabecera por "nervios" y "estoy triste", y a las dos semanas sí, ya no sienten nada, pero de los zombies que van, y vuelta a empezar. El tema drogas ya es otra historia muy diferente y no los veo comparables.
  • Bien, pues ya estoy de vuelta del viaje en avión y no pudo ser más que satisfactoria la experiencia!!, eso sí, con ayuda de pastillita pero muy bien. Iba mirando por la ventana y todo. Y yo que temía tanto al despegue y aterrizaje y prácticamente no me enteré, sobre todo el aterrizaje que me parece una auténtica chorrada.

Bueno, que no me enrollo mucho más, simplemente animar a todos aquellos que tengan alguna fobia a enfrentarse a ella e intentar superarlo.

Estoy super contento, y ya pensando en el siguiente viaje XD
  • Oye, pues qué bien @amll, me alegro.
  • qué bien!!
  • Bieen. La próxima sin pastilla @amll!!
  • Fobia es el tocho que se tiene que estudiar @theobserver.
  • Muchas gracias! ;)
  • JAJAJA

Pues si vieras mi estantería te desmayas...
  • @Amll Muy bien. El próximo en Malaysia Airlines y ya habrás superado tu fobia por completo.
  • JAJAJAJA
  • jajajajajaja que gente más mala dios mio
  • @LaTipicaMamarracha Cierto, cierto jajajaja
  • ^ me muero
  • edited September 2014
    ^ pfff que difícil

pero bueno, la familia estará feliz de al menos encontrar el cadáver
  • El otro día en clase de abdominales inflaban globos y me acordé de, no una fobia, pero sí un miedo: estallar globos. No soy capaz de pincharlos y si los inflo lo hago muy poco porque me da pánico que me explote en la cara... Incluso que alguien explote uno cerca me da mal rollo.

También me dan miedo los elásticos creo que por un motivo parecido, odio si están muy tensos y parece que se van a romper.
  • edited November 2014
    Estaba abriendo mi cama y ya adentro saltó una araña horrible con unas cosas rojas que parecían colmillos. He despertado a todos en mi casa y posiblemente a toda la calle. Me ha venido a la cabeza el dato ese de que comemos arañas mientras dormimos. Ya no puedo dormir, siento como hormigueos en todo el cuerpo. :(
  • @corneacraneo, está hablando de datos, dile algo.
Sign In or Register to comment.