Fobias

1161719212234

Comentarios

• Que pesadas sois, no?
  • Vivo con miedo a resbalarme con unas hawaianas puestas y que la tira que va entre los dos dedos me abra el pie hasta el tobillo.

¿Qué es esa cerdada? ^^
  • HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Vivo con miedo a ponerme unos zapatos de coja y pillar tripofobia
  • Pues yo voy a ponerme serio….

Yo tengo una fobia muy común, tengo miedo a volar (y es raro porque no lo he hecho nunca o_O). Ahora no me queda otra porque por cuestiones laborales tengo que viajar a Barcelona, aunque aún no sé la fecha exacta.

Mi pareja sabe mi problema y hace unos días compramos unos billetes para hacer un 'ensayo' con un vuelo a Madrid. Llevo unos meses en terapia sabiendo que tarde o temprano me iba a tocar y porque realmente no quiero perderme muchas cosas que me estoy perdiendo… :(

Me han recetado unas pastillas pero no sé si funcionarán (soy puro nervio). Es que sólo el hecho de imaginarme allí arriba, tan alto (tengo pánico a las alturas también), encerrado, sin poder salir. Empezar a sentir las taquicardias y falta de aire (ya tengo algún antecedente de ataque de pánico).

No sé, lo cuento para desahogarme y a ver si alguien me puede dar algún consejo que no me hayan dado ya. Vuelo en 3 semanas a Madrid y creo que ya estoy atacado….
  • edited June 2014
    ^yo creo que lo mejor es pastillita y parriba, de dónde eres?
    puedes viajar en tren o eres del otro lado del charco?
  • La verdad es que no se me ocurre nada mejor que decirte que intentes racionalizar la situación y darte cuenta de lo infinitamente minimizados que están los riesgos. Y piensa que el miedo no puede coartar tu vida y tu movilidad.

Pero vamos, que por lo que me han contado, las pastillitas son bastante mano de santo también.
  • @Amll a mi ex le pasaba lo mismo y se tomaba un trankimazin con dos cervezas
  • Galicia, podría ir en tren, pero es que si no sigo sin enfrentarme a ello….. Lo de Barcelona tiene que ser vuelo porque me lo gestionan todo ellos, traslado, hotel, etc…..

Me estoy viendo montando un numerito TT

Ayer, un amigo que fue a París la semana pasada, me envió una foto desde el avión, porque dice que se acordó de mí. Era una foto de nubes y esas cosas que a todo el mundo le parece una maravilla y yo soy al único que le parece terrorífico :S
  • edited June 2014
    es que es lo más cómodo, si por curro tienes que volar mucho pues igual psicólogo y a largo plazo te compensa, pero si tienes que pillar 1 o 2 veces al año el avión, pastilla all the way
  • Yo voy con Tranxilium 10 y Alprozalam 1 pero me dijeron que nada de mezclar con alcohol. No quiero que pongan mi nombre a un avión…. Ay, que cague!
  • @Vora no sabía que habías salido con Alaska!
  • edited June 2014
    A ver, cuanto más bola de nieve hagas de ello peor también, ¿eh? Tampoco anticipes un dramón a bordo porque entonces fijo que lo habrá. Un vuelo a Galicia es una hora y poco que no va a cambiar tu vida. Pastillón y autocontrol.
  • mezclando con alcohol te duerme, por eso lo hacía esta...
  • a mi me pasa algo así, pero más que agobiarme el estar en un sitio sin poder salir y tan alto, me da pánico esa muerte y la caída y todo eso, pero intento disfrutar lo que puedo, miro por la ventana cuando ya se ha estabilizado y no tiembla o no está girando, intento leer o hablar con quien viaje (todavía no he viajado sola) y lo que siempre siempre hago es, antes de despegar, me visualizo llegando y bajandome del avión y el camino a casa o a donde me dirija... a mi me sirve.
    También hago otras cosas pero no os las voy a contar que os vais a reír y paso.
  • @apo se ha visto el tea party de las drojas
  • MELENDI!
  • La verdad es que no, @total, pero en Alaska y Mario siempre se metía pastillazo para cualquier vuelo
  • y el alcohol acelera el efecto, cosa que igual t tomas la pastilla y no te hace efecto hasta que llegues a destino y te hayas muerto de miedo ya para entonces
  • Te metes tampones con tranki y cerveza, @Slavin?
  • me meto éxtasis en los párpados
  • Por el ojo
  • jajajaja se metió @rulo el vodka con tampón por el ano?
  • No, si yo es lo que quiero, subirme y no enterarme de nada (¿dónde está la teletransportación cuándo se le necesita ?)….
    Ayer, fui al aeropuerto en plan toma de contacto. Miraba a la gente alrededor y sólo podía pensar: 'Venga va, esos niños no merecen morir', jajaja. A veces se me va… XDD
  • lo tuyo es tortura, si te vas a meter pasti ni toma de contacto ni nada de vuelo de prueba
  • Puede ser, puede ser……

A raíz del accidente de tren de Angrois en Santiago, tuve varias veces ansiedad en el tren pero se me pasó jugando al 'Dots' en el iPad. Luego ya iba súper relajado.
  • Madre mía
  • te pasa con todos los medios de transporte?
  • Cada vez nos vienen más blandos...
  • Suele pasarme, pero no, ya me dijeron que no es Agorafobia. Salgo a la calle normal, trabajo y esas cosas. O puede que existan varios grados.
  • bueno, a mí me pasó lo mismo durante un año o así cuando viajaba en tren. y tenía que cogerlo para ir a la universidad cada día, era una odisea, porque era más el miedo que otra cosa.
    luego ya todo pasó, a uno cuando es joven le pasan estas cosas
  • "a uno cuando es joven le pasan estas cosas"

>_> pero que dices?
  • era coña
  • El miedo a volar pase, pero al tren? Jajaja
  • A mi de joven me daba miedo andar muy rápido, por si se me aplastaban los órganos y me moría
  • miedo al tren de la uni, piénsalo.
  • A mi me da miedo subirme al tren de la uni por las pijas catalanas... basicamente
  • @pixe y ahora qué tal? como lo llevas?
  • jajajaj BASTA vale?
    era una época muy insegura, de no saber qué hacer con mi vida, en la que nada me llenaba y la ansiedad salió por ahí, en la puta renfe
  • Ahora lo llevo bien, me meto un ibuprofeno en un ojo y una cerveza por el otro y GUAY
  • y un tampón con vodka por el culo
  • Pero que dices loco? Es malibu con piña!!!! No me va nadita el vodka
  • Yo te entiendo, @pixe. Ese momento cuando ninguno de los dos pies toca el suelo es el HORROR.
  • a mi me da miedo el tren de la bruja
  • Ay bueno en la Renfe es otra cosa, yo pensaba en mis Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y no entendía ese pavor. Una chica de mi carrera tuvo un mental breakdown en la Renfe y estuvo medio año sin salir de casa, ojo.
  • edited June 2014
    ^^^ Un miedo a caerme.... pfffffff
    Calla! que lo pienso y me da el ataquito
  • so zorras, ojalá no os pase nunca
  • Yo a @amll en el aeropuerto ahora me lo imagino así:

image
Sign In or Register to comment.