Me acaban de pedir si quiero participar como voluntario en el doctorado de un conocido para recibir terapia para tratar el miedo a las arañas. Por una parte me gusta siempre participar en estas cosas, pero por otro lado me dan calores sólo con pensarlo, no se qué hacer T.T
tengo un amigo que le pasa lo mismo... las olivas bien lejos las quiere, y los huesos más aún. también le pasa con los chicles... pero luego si que se mete otras cosas en la boca.
Es que ella ha sido, especialmente, muy maleducada y dañina. Si llego a tener algún problema personal, social o ser simplemente feo, me hubiera causado un daño irreparable
Además, con @pixelado no me puedo meter porque me hace mucha gracia y me encanta, lleva algo de razón en lo que dice y tiene amigos africanos. Luego de la gente que lleva " K " en los nicks paso, porque suele ser muy flamer
Problemas psicológicos, los de la edad y los derivados a crisis existenciales (quien soy, de donde venimos y a donde vamos) . A veces, un poquito de Soledad. Otras, mucha Saudade. Aunque el tema del amor lo tengo bien cubierto.
Comentarios
BTW ese ojo no me da fobia
@Apoarttc
Y yo cuando estamos de terrazas le tiro migas a los gorriones al lado de su silla :B
http://www.tubechop.com/watch/6208912
Y mi fobia es: recoger esto y tocar uno con los dedos
Que en la boca de todos
Y menos microbios en la boca de un perro que en la de un humano
Vorágine's vaillana
Luego de la gente que lleva " K " en los nicks paso, porque suele ser muy flamer
Y @corneacraneo, @sexapolar y @slavin merecen todo un hilo de estos
Uy, no seré tan misogino cuando admiro a dos mujeres... Alah