Señora @Somafree ! El sábado me dejaron en coche en el hotel a las 4, pero me llamó una amiga para ir al Wurlitzer justo antes de que entrase en la habitación
Aparte de que me coincide peor imposible ese día, nada me tiene gancho este año como para pagar 50 euros a mayores de todos los gastos extra de ir a Madrid y pernoctar
Pasa algo @corny? o.o Yo es que acabo de ver Vampire Weekend hace un mes y la verdad (aparte de que nunca me entusiasmaron demasiado) me pareció un tostón de concierto. Parece que con el setlist hicieron confetti y lo recompusieron según cómo cayó al suelo...
Ay pues a mi @Pedrojos me encantaron, todo es con las ganas (y las cervezas) que los veas supongo. Yo sí iré, que además de Vampire, Foals, Capital Cities y MØ me apetecen mucho.
Que Alice Glass se tiró al público y cuando volvió al palco, empezó a zarandear el micro y lo tiró al vacío. En ese momento echó a correr a camerino, Ethan mira la escena y empieza a correr mientras se le adelantan los seguratas. Épico.
No sabemos, pero creo que no. Los concursos que hemos hecho con Dcode creo que han sido meet and greet con alguna banda, upgrade a VIP... No me acuerdo de abonos, pero puede que sí.
En el concurso de bandas que tienen montao participan unos de Pamplona que conozco un poco, La Red Bullet, hacen musica un tanto interesante y en directo más, son jovenes, con ilusiones y saludan siempre, buena gente. Aquí se les puede escuchar en un vídeo y votarles si os molan
Comentarios
@Pedrojos la hamé. Lo dio todo el sábado?
Franz Ferdinand
Vampire Weekend
Amaral who?
Foals
Love of Lesbian
Capital Cities
John Grant
L.A.
Reptile Youth
MØ
Yo es que acabo de ver Vampire Weekend hace un mes y la verdad (aparte de que nunca me entusiasmaron demasiado) me pareció un tostón de concierto. Parece que con el setlist hicieron confetti y lo recompusieron según cómo cayó al suelo...
Yo sí iré, que además de Vampire, Foals, Capital Cities y MØ me apetecen mucho.
(Te duste cuenta @niwnav de cómo terminó el concierto de Crystal Castles ? )
No los había visto nunca y molaron mucho, ahí Alice a trago limpio y medio ahorcándose con el cable.
En el concurso de bandas que tienen montao participan unos de Pamplona que conozco un poco, La Red Bullet, hacen musica un tanto interesante y en directo más, son jovenes, con ilusiones y saludan siempre, buena gente. Aquí se les puede escuchar en un vídeo y votarles si os molan
https://apps.facebook.com/dcode-music-fest/participations/1574346?locale=es
Conste que no lo digo por esta en concreto.
http://jenesaispop.com/2014/09/08/201423/regalamos-2-entradas-para-dcode-desde-el-cielo/