No llegué a ir donde los dj pero lo que escuché de lejos es tal cual lo que dices. Lo de los food trucks era broma, no? Que aprendan del festival de Santander por favor.
Aunque tarde, paso por aquí para dar las gracias a sebas por la entrada! En cuanto al festival, me dio la sensación de estar bastante más masificado que el año pasado, y es una pasada que te cobren 9€ por una cerveza grande (como en el FIB, pero sin poder salir para beber fuera y sin guiris que vienen a dejarse la pasta). Y de los conciertos: muy bien Wolf Alice (anotad a Ellie para el Hot Hot), sobre todo You're a Germ, Moaning Lisa Smile y el momento de aplausos desacompasados en Bros ( min 2). Bien las Hinds, que por fin las veo, gracias al retraso. Divertidos los Vaccines cuando tocaban las más movidas, lo mejor el final. Foals muy bien, aunque me tocó verlos solo. Y supersubmarina, izal y crystal fighters dan lo que prometen. Karaoke y tal. Si no vives en Madrid, es un festival que no compensa por lo que cuesta y lo que ofrece, pero si no tienes que pagar transporte ni alojamiento, yo creo que vale la pena siempre que no te agobien las aglomeraciones y no necesites mucha cerveza para subsistir. Hasta la próxima!
Pues yo no pretendía ir porque al final el del año pasado me pareció más mojón que otra cosa y con este cartel tiene pinta de que al final sí. Más que nada por Jungle y porque, al menos de momento, sin un Supersubmarina/Izal de la vida, no creo que haya tanta aglomeración. Claro, que todavía quedan confirmaciones.
Vale, acabo de ver que Mondosonoro ha cambiado el titular "DCODE 2016 desvela su cartel completo" a "DCODE 2016 desvela una larga lista de nombres".. Espero que no se trate por el "Ganador Dcode"
Hola!! Soy de Gran Canaria, y pasaré unos días solo por Madrid y probablemente iré a DCode... Dejo por aquí mi email: ijorpul@gmail.com, por si a alguien le cuadra para quedar! Gracias de antemano! Abrazos!!
Comentarios
Lo de los food trucks era broma, no? Que aprendan del festival de Santander por favor.
Me lo pasé muy guay.
los food trucks ni los olí creo.
Qué pena que tuvieran un vuelo. Si no, podrían haber repetido por la tarde sustituyendo a Sam Smith y habría sido momentazo
El guitarrista me pone, BTW. No es muy fotogénico pero en el escenario me va.
En cuanto al festival, me dio la sensación de estar bastante más masificado que el año pasado, y es una pasada que te cobren 9€ por una cerveza grande (como en el FIB, pero sin poder salir para beber fuera y sin guiris que vienen a dejarse la pasta). Y de los conciertos: muy bien Wolf Alice (anotad a Ellie para el Hot Hot), sobre todo You're a Germ, Moaning Lisa Smile y el momento de aplausos desacompasados en Bros ( min 2).
Bien las Hinds, que por fin las veo, gracias al retraso. Divertidos los Vaccines cuando tocaban las más movidas, lo mejor el final. Foals muy bien, aunque me tocó verlos solo. Y supersubmarina, izal y crystal fighters dan lo que prometen. Karaoke y tal.
Si no vives en Madrid, es un festival que no compensa por lo que cuesta y lo que ofrece, pero si no tienes que pagar transporte ni alojamiento, yo creo que vale la pena siempre que no te agobien las aglomeraciones y no necesites mucha cerveza para subsistir.
Hasta la próxima!
A mí Bunbury me cae muy bien, tiene un gusto musical excelente y me parece bastante humilde.
@CarrascalDeJarl Me alegra que consideres Love of Lesbian aparte de Izal/Supersubmarina.
El cartel no está completo, no, al margen de BDcoder.
Dejo por aquí mi email: ijorpul@gmail.com, por si a alguien le cuadra para quedar! Gracias de antemano!
Abrazos!!
Perdonad por si hay otro espacio en el foro para compraventa de entradas.
Un poco 2007 TODO no?
Ilustro