DCODE

124

Comentarios

• @Sebas atiende a las plegarias sureñas.
  • Con territorios no creo que montemos nada.

La gente de South pop en cambio, guay. Nos han invitado a pinchar muchas veces, lo que pasa es que nosotros ya no pinchamos, pero me declaro fan. Para concursos nunca nos han llamado

Hay festivales que les gusta hacer concursos, hay festivales que no.

• edited September 2014
    No entiendo como a un festival no le puede interesar que un blog y más si tiene seguimiento, sortee un par de entradas. Si es "beneficio" puro, ya tienen toda la estructura montada y consiguen grannnn difusión, es rentabilizar la inversión más bien!
  • Mándame a mí a pinchar. Diles que yo soy de JNSP y listo.
  • Y si no yo que vivo al lado :v
  • eh!
    poca gente en el DCODE no?
  • Yo lo vi bastante vacío
  • Tema precio ha echado para atrás
  • Es que yo por ese precio en el SOS tengo dos días de conciertos de cartel similar, conferencias, actividades, promos por los bares dela ciudad, transporte exclusivo por la noche y me dejan salir del recinto cuando me de la gana.

Estoy mal acostumbrada, quisas
  • Es que un festival en septiembre, que la gente por lo general se ha dejado lo más grande de pasta en las vacaciones, pues viene mal.
  • a ver el año pasado el DCODE estaba a rellenar. Solo que este el cartel era un flus y a 60 euros se han columpiado.
    A mi me gustó que no estuviese tan lleno. Eso si, había más policias que asistentes y muy fuerte que los municipales te cacheasen para entrar.
  • ¿Pero al final pagaste entrada o te la dieron?
  • 40 eulos pague por ella. Ni tan mal oye. Me dolio más pagar 7,5 por un menú burguer.
  • A mi me miraron solo la mochila, como hacen en todos lados vamos.

Y me dejaron meter bocata! :D
  • @crispikiller te mato, y por que no saludas? Te iba a escribir pero a las 11 ya estaba sin batería...:(((
  • Te pegue un grito pero ibas con tu curripipi embalá a ver a La Roux y ya te perdí de vista entre el mogollón en seguida.

Yo también me quede sin batería después de hacer un par de fotos al principio. Tengo que empezar a pensar en llevar una batería extra para estas cosas jajaja
  • edited September 2014
    A mí no me pareció que estuviera "vacío", la verdad. No se petó como el año pasado, pero lo vi muy bien de gente. Que por lo que ponéis algunos parece que no fue ni Dios. Yo diría que 15.000.

https://www.facebook.com/dcodefest/photos_stream

Sobre el cartel con respecto a otros años, prefiero mil veces Beck que Franz Ferdinand o los Killers, la verdad, aunque estos atraigan más gente.

• ^ de acuerdo en todo.

Creo que en lo único que han podido fallar este año de manera más evidente es en la programación de Wild Beasts en el escenario pequeño y con La Roux comiéndoselos todo el rato.
  • Ah sí, lo de Wild Beasts fue horrible, pobrecillos.

17.000 personas según la nota de prensa de la org.
  • Qué lastima lo de Wild Beasts, en Barcelona estuvieron soberbios.
  • A mi encantó. Había gente, pero no estaba masificado, y si querías ver al artista o grupo más de cerca podías sin problema y nada apretado.
  • Sólo quedan 3.000 abonos, ojo.

El pronóstico de tiempo es soleado, 15º-28º.

Creo que tendremos alguna entrada para regalar. Si alguien quiere una, que me escriba por privado.
  • Y del South pop no tenéis, @Sebas?
  • edited September 2015
    No sabemos nada de ellos hace unos años. Antes nos escribían para invitarnos a pinchar o lo que fuera. Ya no nos ajuntan.

Recibimos sus notas, publicamos quién actúa y ya
  • edited September 2015
    Ya he asignado algunas, no quedan muchas más

La gente no participa pero sigue entrando al foro, incluso a estas horas O_O
  • No tengo más entradas para Dcode, que la gente sigue escribiendo.

Qué diferencia hay entre la gente que se loga en el foro por minuto y la gente que comenta. A raíz de eso lo estoy mirando en el admin y estoy flipando.
  • Puedo insultarlos por no escribir?
  • yo ya me la compré! aunque sinceramente, pienso que el cartel es bastante braga.

: )

• Hay que ir, que luego nos quejamos de que no se hace nada!
    El recuento lo cambiaron no? (Ampliaron)
  • edited September 2015
    Ampliaron ya el año pasado y este año han ampliado más, según dijeron en la rueda de prensa.

Sobre el cartel, JNSP es medio oficial y les dije que lo veía un poco teen, pero que tampoco me atrevía a pedirles gente tipo Wild Beasts: el año pasado éramos 4 gatos viéndolos. Por lo visto se va a anunciar sold-out.
  • La pena es que además el rato que me acerqué yo el año pasado a Wild Beasts, el escenario grande aún se les comía el sonido si no estabas rollo primeras filas.
    Este año voy, pero lo de haber puesto conciertos por la mañana me ha jodido bastante el planning.
  • Pues a mí es que, aparte de que el cartel me hace gracia porque es bastante diferente y muy Madrid (ya se ha visto muchas veces que un Primavera en Madrid no tira), con bien de mainstream tipo Sam Smith, Natalia Lafourcade, macarreo tipo Wolf Alice y Suede... me apetece mil lo de los food tracks.

Igual es porque estudié en frente y me da la nostalgia.
  • ¿Ya han llegado los food trucks a Madrid? Entonces en Bcn les queda poco, menos mal.
  • A mi este año no me importa perdérmelo, iba a ir sobre todo por Wolf Alice pero al final no puedo y cero dramas.
  • Ya llevan raro @sexa, hay un festival una vez al mes que lleva un año así que esperemos que se pase pronto

Mis amigas mainstream que han ido otras veces lo ven alternativo, no os digo más
  • Lo de los food truck es la mayor sablada desde los productor eco y bio
  • Bio truck. Combo ganador.
  • Igual preferís los bocatas congelados del primer año! XD
  • yo creo que veré Sam Smith, Suede, Natalia Lafourcade, the Vaccines y Crystal fighters...ugg creo que solo voy a beber

• Yo nunca he ido a un dcode, no me lo planteo pq me suele pillar de vacaciones. Pero este año estoy aquí y el cartel no me llama nada.
  • Puta mierda de edición, pero CONCIERTAZO de Foals.
  • (...) Natalia Lafourcade que, sin cortarse un pelo (ni tenía por qué) arrancó directamente su concierto con unos ritmos latinos muy pocas veces vistos, oídos, bailados en festivales indies (...)

Después de que Bomba Estéreo este año hayan pasado por el Territorios, Sònar, etc. creo yo que la pobre Natalia se quedaría corta, muy corta, si su baza fuera sorprender al personal con latineo en un festival. Liliana le da sopas con honda en ese sentido.

Por cierto, The Vaccines sí que tocan Post Break-up Sex. A veces sí, a veces no. Yo los veo en un mes, a ver si toca que sí.
  • Pues yo he venido del Southpop encantado y @Caotico también. Maravilloso.
  • @caotico es el de la barriga peluda?
  • Suede también dieron un conciertazo, aunque ningunearon un poco el Dog Man Star
  • El mismo. Una gran persona con la que me lo he pasado genial este finde.
  • Cuando tocaron izal y supersubmarina, estuve en la carpa de djs...sigo soprendido de como los djs siguen poniendo el mismo repertorio de canciones del 2008. Alucinante.
Sign In or Register to comment.