La gente de South pop en cambio, guay. Nos han invitado a pinchar muchas veces, lo que pasa es que nosotros ya no pinchamos, pero me declaro fan. Para concursos nunca nos han llamado
Hay festivales que les gusta hacer concursos, hay festivales que no.
No entiendo como a un festival no le puede interesar que un blog y más si tiene seguimiento, sortee un par de entradas. Si es "beneficio" puro, ya tienen toda la estructura montada y consiguen grannnn difusión, es rentabilizar la inversión más bien!
Es que yo por ese precio en el SOS tengo dos días de conciertos de cartel similar, conferencias, actividades, promos por los bares dela ciudad, transporte exclusivo por la noche y me dejan salir del recinto cuando me de la gana.
a ver el año pasado el DCODE estaba a rellenar. Solo que este el cartel era un flus y a 60 euros se han columpiado. A mi me gustó que no estuviese tan lleno. Eso si, había más policias que asistentes y muy fuerte que los municipales te cacheasen para entrar.
Te pegue un grito pero ibas con tu curripipi embalá a ver a La Roux y ya te perdí de vista entre el mogollón en seguida.
Yo también me quede sin batería después de hacer un par de fotos al principio. Tengo que empezar a pensar en llevar una batería extra para estas cosas jajaja
A mí no me pareció que estuviera "vacío", la verdad. No se petó como el año pasado, pero lo vi muy bien de gente. Que por lo que ponéis algunos parece que no fue ni Dios. Yo diría que 15.000.
Creo que en lo único que han podido fallar este año de manera más evidente es en la programación de Wild Beasts en el escenario pequeño y con La Roux comiéndoselos todo el rato.
No tengo más entradas para Dcode, que la gente sigue escribiendo.
Qué diferencia hay entre la gente que se loga en el foro por minuto y la gente que comenta. A raíz de eso lo estoy mirando en el admin y estoy flipando.
Ampliaron ya el año pasado y este año han ampliado más, según dijeron en la rueda de prensa.
Sobre el cartel, JNSP es medio oficial y les dije que lo veía un poco teen, pero que tampoco me atrevía a pedirles gente tipo Wild Beasts: el año pasado éramos 4 gatos viéndolos. Por lo visto se va a anunciar sold-out.
La pena es que además el rato que me acerqué yo el año pasado a Wild Beasts, el escenario grande aún se les comía el sonido si no estabas rollo primeras filas. Este año voy, pero lo de haber puesto conciertos por la mañana me ha jodido bastante el planning.
Pues a mí es que, aparte de que el cartel me hace gracia porque es bastante diferente y muy Madrid (ya se ha visto muchas veces que un Primavera en Madrid no tira), con bien de mainstream tipo Sam Smith, Natalia Lafourcade, macarreo tipo Wolf Alice y Suede... me apetece mil lo de los food tracks.
Igual es porque estudié en frente y me da la nostalgia.
(...) Natalia Lafourcade que, sin cortarse un pelo (ni tenía por qué) arrancó directamente su concierto con unos ritmos latinos muy pocas veces vistos, oídos, bailados en festivales indies (...)
Después de que Bomba Estéreo este año hayan pasado por el Territorios, Sònar, etc. creo yo que la pobre Natalia se quedaría corta, muy corta, si su baza fuera sorprender al personal con latineo en un festival. Liliana le da sopas con honda en ese sentido.
Por cierto, The Vaccines sí que tocan Post Break-up Sex. A veces sí, a veces no. Yo los veo en un mes, a ver si toca que sí.
Cuando tocaron izal y supersubmarina, estuve en la carpa de djs...sigo soprendido de como los djs siguen poniendo el mismo repertorio de canciones del 2008. Alucinante.
Comentarios
La gente de South pop en cambio, guay. Nos han invitado a pinchar muchas veces, lo que pasa es que nosotros ya no pinchamos, pero me declaro fan. Para concursos nunca nos han llamado
Hay festivales que les gusta hacer concursos, hay festivales que no.
poca gente en el DCODE no?
@voragine te vi de lejos!
Estoy mal acostumbrada, quisas
A mi me gustó que no estuviese tan lleno. Eso si, había más policias que asistentes y muy fuerte que los municipales te cacheasen para entrar.
Y me dejaron meter bocata!
Yo también me quede sin batería después de hacer un par de fotos al principio. Tengo que empezar a pensar en llevar una batería extra para estas cosas jajaja
https://www.facebook.com/dcodefest/photos_stream
Sobre el cartel con respecto a otros años, prefiero mil veces Beck que Franz Ferdinand o los Killers, la verdad, aunque estos atraigan más gente.
Creo que en lo único que han podido fallar este año de manera más evidente es en la programación de Wild Beasts en el escenario pequeño y con La Roux comiéndoselos todo el rato.
17.000 personas según la nota de prensa de la org.
El pronóstico de tiempo es soleado, 15º-28º.
Creo que tendremos alguna entrada para regalar. Si alguien quiere una, que me escriba por privado.
Recibimos sus notas, publicamos quién actúa y ya
La gente no participa pero sigue entrando al foro, incluso a estas horas O_O
Qué diferencia hay entre la gente que se loga en el foro por minuto y la gente que comenta. A raíz de eso lo estoy mirando en el admin y estoy flipando.
: )
El recuento lo cambiaron no? (Ampliaron)
Sobre el cartel, JNSP es medio oficial y les dije que lo veía un poco teen, pero que tampoco me atrevía a pedirles gente tipo Wild Beasts: el año pasado éramos 4 gatos viéndolos. Por lo visto se va a anunciar sold-out.
Este año voy, pero lo de haber puesto conciertos por la mañana me ha jodido bastante el planning.
Igual es porque estudié en frente y me da la nostalgia.
Mis amigas mainstream que han ido otras veces lo ven alternativo, no os digo más
Después de que Bomba Estéreo este año hayan pasado por el Territorios, Sònar, etc. creo yo que la pobre Natalia se quedaría corta, muy corta, si su baza fuera sorprender al personal con latineo en un festival. Liliana le da sopas con honda en ese sentido.
Por cierto, The Vaccines sí que tocan Post Break-up Sex. A veces sí, a veces no. Yo los veo en un mes, a ver si toca que sí.