por cierto quiero ver... Anna Calvi, Francisca Valenzuela, BOmbay Cicyble, Russian Red, Royal Blood, Beck, La Roux, Wild Beasts, Chvrches y Digitalism.
Beck puede darme algo de pereza pero bueno no me importaría.
Diría que no hay foreros entre las respuestas finalistas, ¿quién ha participado? Repasemos.
Pero habrá una segunda oportunidad probablemente, nos han dado unas invitaciones para la redacción y nos sobrará alguna suelta: la mayoría ya teníamos entrada. En caso de que alguien quiera un pase individual, que me mande un privado. Tendría que quedar con esa persona de aquí al viernes en algún lugar del centro de Madrid. Si no llegan para todos, que probablemente no, lo decidiré por número de comentarios. Otra cosa, no se me ha ocurrido.
De momento no sabemos cuántas entradas nos darán seguro 100%. De la gente que me ha escrito Voragine es la usuaria más activa en el foro así que no debería temer por su entrada simple.
Vamos, que le temas más que a una vara verde y cualquiera la deja sin entrada. Pa Territorios, South pop y demás festivales sureños no te dan na, @Sebas de mis entretelas? Que aquí en el sur estamos muy castigados por la precariedad laboral y también queremos ser modernos.
Me encantaría haber dado un update pero es que aún no sé cuántas invitaciones tenemos. Estas cosas son así... De las 4 personas que me han escrito, @Voragine por fidelidad cuenta con tu entrada simple
Comentarios
¿alguna alternativa a Vetusta Morla?
Me estan obligando a ir.
;(
@Rayis
Anna Calvi, Francisca Valenzuela, BOmbay Cicyble, Russian Red, Royal Blood, Beck, La Roux, Wild Beasts, Chvrches y Digitalism.
Beck puede darme algo de pereza pero bueno no me importaría.
y tambien he pensado que puede invitar al de miss cafeina
Pero habrá una segunda oportunidad probablemente, nos han dado unas invitaciones para la redacción y nos sobrará alguna suelta: la mayoría ya teníamos entrada. En caso de que alguien quiera un pase individual, que me mande un privado. Tendría que quedar con esa persona de aquí al viernes en algún lugar del centro de Madrid. Si no llegan para todos, que probablemente no, lo decidiré por número de comentarios. Otra cosa, no se me ha ocurrido.
El que nos va a ver desde el cielo es Botín!
El de Wild Beasts me parece bastante sin más.
Anna Calvi sudo.
Mi festival festival será La Roux, Chvrches y Digitalism.
Espero que haya alguna carpa de djs improvisada para perderme.
una moneda porfavor ¿cuando es la repesca?
;(
escribi una mierda de respuesta de la de Buen soldado!