@Corneacraneo, eso luego ahora al empezar hay que poner las espectativas más altas. Luego ya, cuando la decadencia se cebe con vosotros, os podéis plantear ese tipo de cosas.
Debería haber una racha de subida como la espuma gracias a tretas sucias que todos conocemos, ejem. Luego una etapa de decadencia por culpa de las drogas y los excesos. Y por último un resurgir cual ave fénix que suponga el paso de diva wannabe a diva real. Eso las que resistan, claro está, recordemos el carácter eliminatorio del invento.
@Alex_A, tan callado que está, es el que más temo. Este ya está tramándolo todo. ¿Quién hace de Latoya Jackson y va a vivir de las rentas y de volver a comentar la misma historia foreva?
Como cuentan que dijo Geri Halliwell en su casting, más o menos: puedo ser lo que me pidas que sea. Yo valgo para toda. Y @corneacraneo: Robbie se las folló a todas. Lo ha contado él. Lo han confirmado ellas.
Yo iría todo el día en chándal. Ya sea rollo Mel C, marcando todo, o como Britney, de dejada a su suerte, merodeando Walmarts/Lidl y McDonalds/McDonalds.
@corneacraneo si vamos a hacer una gira alternativa por McDonalds me llamas que en eso no nos peleariamos, es mas nos llevariamos bien entre los Big Macs y los Cuartos de Libra
Yo quiero ser la que se cae del grupo tras el primer disco. La que nadie sabe como se llama. La que ni fu ni fa. A la que le pudieron las drogas y acabó en un portal!!
A ver, @novelado, al respecto de lo de @cayex, ya hemos hablado que si cada uno tiene en su interior una forma de expresarse personal, identitaria, propia. Si debe emprender su vuelo en solitario para dar salida a ese universo particular e íntimo, que lo haga. No somos quién para enjaular esa alma que lucha por manifestarse. Ahora, que cuando vuelva, que se prepare, que le voy a dejar la cara bonica.
Como nos dejes fuera de esa revisión synth, diles que te provean bien de base de maquillaje que la vas a necesitar en la cara como para igualar zanjas, @cayex.
Comentáis muy rápido. He ido a recoger a mi abuela a su casa (verídico) y cuándo he vuelto ya estaba abierto este hilo y con 60 y pico comentarios; no me ha dado tiempo a hacerme el interesante y aguantar sin comentar hasta que el hilo se pusiera de moda.
A ver, leyendo todo lo que habéis puesto, yo también me pido ser de las guarras. Me hago un Interviú mañana mismo.
Ya andamos con cuidado por el estatus, @cayex. Pues que sepas que tenemos claro que es por mantener y subir tu caché con lo de Mercadona. No, @Alex_A, pero igual ya hemos subido fotos hechas con el móvil en el baño para competir con tu posado en Interviú.
@Alex A lamiendo un calippo de fresa que se derrite sobre sus labios, cayendo el liquido derretido por su barbilla, su cuello, su.... mientras te mira fijamente
A ver, me encanta este tinglado. Me pido ser la fea que siempre va hipermaquillada y que va directa del after a la sesión de peluquería porque tiene el pelo de rata. Las tetas, operadas por supuesto. También es la única que sabe tocar algún instrumento (Vale, soy Lady Gaga, no he podido evitarlo).
¿Cuándo me echáis del grupo y me lo monto yo sola?
me siento dreamgrils total, como la integrante gorda y abandonada que en realidad es la que mejor canta pero que termina en baretos de mala muerte preñada por el productor
el primer single tiene que tener una onomatopeya, tipo tik tok , abusaremos del autotune, el estribillo sera en ingles y español, la base del estribillo sera un plagio de spanish lesson de madonna aunque lo negaremos siempre, saldremos cada una encima de un piano y luego haremos como que lo tocamos tipo lady gaga.
al final de la cancion tiene que haber mucho confetti y la gala de presentacion la tiene que hace la igurtiburu si o si.
Luego @sebas no hara una reseña como la de 4 de beyonce y dira que nuestro single es un pepinazo.
Yo sé que llevo aquí muy poco y no me conoce ni el tato, pero si tenéis un huequito para una corista que levante un poco la pierna al bailar y enseñe las bragas al bajarse del coche, aquí estoy yo
yo para ir a juego con elektrolu pido entrar en la girl band como la integrante con rollito masoquista, se que soy muy pesado, pero me veo como la Nancy O del grupo
Me he permitido el lujo de hacer unas gestiones (Me he acostado con Zuckerberg) y ya tenemos nuestro espacio en el facebook, ahora necesitamos un jefe de prensa que actualize el twiter
Comentarios
Debería haber una racha de subida como la espuma gracias a tretas sucias que todos conocemos, ejem. Luego una etapa de decadencia por culpa de las drogas y los excesos. Y por último un resurgir cual ave fénix que suponga el paso de diva wannabe a diva real. Eso las que resistan, claro está, recordemos el carácter eliminatorio del invento.
¿Quién hace de Latoya Jackson y va a vivir de las rentas y de volver a comentar la misma historia foreva?
Yo valgo para toda.
Y @corneacraneo: Robbie se las folló a todas. Lo ha contado él. Lo han confirmado ellas.
yo haria como nadyne y me buscaria un Jesse Metcalfe de la vida
Y que me haya follado a media posada de las animas cuando salgo con Maria LaPiedra no tiene nada que ver con todo esto.
Ahora, que cuando vuelva, que se prepare, que le voy a dejar la cara bonica.
entonces, ¿Te Zumbas a Diplo o no?
¿A nadie más le ha puesto becerra la descripción chandalera de @corneacraneo? ¿Soy demasiado guarris?
A ver, leyendo todo lo que habéis puesto, yo también me pido ser de las guarras. Me hago un Interviú mañana mismo.
No, @Alex_A, pero igual ya hemos subido fotos hechas con el móvil en el baño para competir con tu posado en Interviú.
@Alex A lamiendo un calippo de fresa que se derrite sobre sus labios, cayendo el liquido derretido por su barbilla, su cuello, su.... mientras te mira fijamente
What did you expect?
¿Será la Monroy?
Edito: ¡Justo a tiempo, Mamarracha! ¡Mierda!
A ver, me encanta este tinglado. Me pido ser la fea que siempre va hipermaquillada y que va directa del after a la sesión de peluquería porque tiene el pelo de rata. Las tetas, operadas por supuesto. También es la única que sabe tocar algún instrumento (Vale, soy Lady Gaga, no he podido evitarlo).
¿Cuándo me echáis del grupo y me lo monto yo sola?
al final de la cancion tiene que haber mucho confetti y la gala de presentacion la tiene que hace la igurtiburu si o si.
Luego @sebas no hara una reseña como la de 4 de beyonce y dira que nuestro single es un pepinazo.
Me he permitido el lujo de hacer unas gestiones (Me he acostado con Zuckerberg) y ya tenemos nuestro espacio en el facebook, ahora necesitamos un jefe de prensa que actualize el twiter