Divas Wannabe: La JNSP Girlband

15791011

Comentarios

• ¿Anastacia? ¿¿En serio?? Esto es peor que cuando a PopStars llevaron la foto firmada de Madonna y Carmen Miriam casi enloquece (nivelazo).
  • Anastasia esta acabada... esa reunion de flopeadores va a ver que verla en su estreno solo por ver como se terminan de humillarse/suicidarse profesionalmente hablando....
  • ¿"Serie juvenil" y "Hugo Rosales" no son como conceptos opuestos?
  • ¿Yo he salido del armario? Y yo sin enterarme
  • el "oh se viene con todo" es geneal
  • Hot like wow amiwas!
  • Qué grande!
  • Divas Wannabe comienzan su carrera internacional. La ultima filtracion "se viene con todo" ha sido escuchada (poco) en Mexico, Chile, Rusia, Alemania y España.
  • hahaha
    que buena
    con que programa montas esos temasos?
  • son filtraciones amiwa yo no tengo nada que ver...
  • Tomen ejemplo minuto 7
  • Cuánta clase.
    El detallazo del suelo sin barrer.
    Las Divas Wannabe no bailan. Durante la gira, se suben a unos sillones de espejos que flotan sobre el escenario. Para bailarinas, contratamos las del vídeo, que tienen pinta de salir baratas.
  • En serio, molan infinitamente. Eso es disfrutar la vida sin complehos, como nuestra mesías Diva Fatale.
  • edited November 2011
    como que no bailan? si ya estaba yo hablando con Laurieann Gibson ahora que gaga la despidio.
  • ¿PERDOOOOONNNNAAAAA?
    No me quiero poner tiquismiquis, pero ¿dejar en manos de un desecho de la Gaga el futuro de las coreos? ¿Y con qué productor de la Aguilera habías pensado empezar a tener conversaciones?
  • Tenemos que ser más vanguardistas, tenemos que hacer cosas conceptuales, yo propongo contratar a Yoko Ono para lo que sea, además así nos ganaremos fama de malrrolleras
  • Apoyo la idea, pero que ese sea el EP entre el disco ḿás soul y el siguiente, el comeback discotequero rompepistas. Muchas bragas caerán al suelo.
  • ¿Habeis considerado la posibilidad de meter a Azealia Banks en el grupo o un featuring al menos?
    image
  • Tiene la actitud. Sea.
  • ¿Alguna oriental en el grupo?
  • metemos a la prima de riesgo en el grupo? o es demasiado lihera?
  • image

DIVAS WANNABE STYLE
  • ¿Intenta abrirlo o algo? Se va a dejar el pussy hecho migas.
  • yo solo me fijo en su maravillosa tecnica de abrirse de patas
  • hipnotizante
  • Que alguien vaya poniendo nueces para abrir entre ella y el coche. Toda ese energía hay que aprovecharla.
  • Cada vez que abro el hilo, ahí sigue. TRÁ, TRÁ, TRÁ ...
  • Tiene el flow

• JAJAJAJAJA mi nombre es Yasuri! Yasuri Yamile! :_) las risas en plena clase en la universidad con ese vídeo, que buenos recuerdos!
  • yasuri es una clasica
  • Sacado de Wikipedia:
    "Yasuri Yamileth comenzó su carrera musical como integrante del grupo pop DivasWannabe en 1992, fue componente del grupo hasta el año 2001.[...] Sus continuos problemas con el alcohol y las drogas crearon gran tensión en la banda. Las demás integrantes no soportaron la situación lo que derivo en continuas depresiones y cancelaciones de conciertos durante el tour "NiModo2000" que tuvo lugar en America Latina. La disquera FataleRecords no vio otras solución que botar a Yasuri de la girlband.
    Después de esto la cantante emprendió su carrera por solitario consiguiendo gran éxito con su sencillo "Gillete". Este tema hace referencia a un episodio acontecido en el backstage en el que Yasuri amenazo a su compañera de banda Corraluna con una maquinilla de dicha marca.[...]"
  • edited December 2011
    Recuerdo perfectamente esa etapa de las Divas Wannabe, de cómo corrían los rumores de crisis y separación, que ellas desmentían raudas. De hecho actuaron en la elección de Miss Caracas como invitadas especiales, y causaron un revuelo tremendo cuando Yasuri y Corraluna se dieron un morreo en directo en TV, en plan súperamigas. Y a los dos días, fuera.
    Lo que es el mundo de la música, eh.
  • Si las Girls Aloud decian eso de "Can't Speak French", Divas Wannabe no van a ser menos!

Aqui tenemos nuestro nuevo single con product-placement incluido y en el idioma de Sarkozy:

Id ensayando primeros planos y aprenderos bien la letra que es tan.... explicita!

Que rico el anis que fluye por mi garganta!
  • Creo que con esto conquistamos el mercado japonés, estamos que lo tiramos!!
  • edited December 2011
    en que puesto de la lista de pitchfork creeis que apareceran las divas wannabe? y sobre todo con que tema?

yo apuesto por behiesa y gordura, aunque se viene con todo ha sido un exito en itunes y nos dio nuestra mayor subida en billboard. Quizas quieran epatar y se decidan por si se vienen de perras, io soe de las rabiosas.
  • yo creo que nos merecemos el puesto numero 25 por Beiesa y Gordura y el 3 por si se vienen de perras yo soy de las rabiosas
  • ¿Dos títulos en la lista de Pitchfork? Qué petada.
    Yo propongo sacar unos remixes conceptuales de "Soy demasiado lihera! / No piencen que soy una lihera" a primeros del año que viene sí o sí. Hay que marcar rumbo para los que vienen.
  • edited December 2011
    pero antes necesitamos tema navideño y convertirlo en un clasico como la mariah.
    Con bien de coros de niños, subida de orquesta a prueba de lagrimales, y todas cantando con falda contisima de papa noel enseñando todo lo posible y las manos cogidas como en una expulsion de GH. Ademas en el video saldrian todas las que han pasado por el grupo (y hemos echado) en plan juntas como hermanas miembras de una iglesia.

Y por supuesto tenemos que sacar un acustico si o si. Y a ver si empezais a mover el culo y alguna se mete como jurado en un reality o algo que asi no hay manera de tener proyeccion... a la critica la tenemos ganada pero estamos perdiendo el factor masas
  • En el vídeo, indispensable:
    - parejas de ancianos entrañables;
    - pareja de lesbianas con niño;
    - pareja de gaylords, jóvenes pero así como asexuados;
    - razas variadas, mejor aborígenes con atuendos locales bien pintorescos.
    Al final, falsas tomas falsas donde todo sea concordia, risas y buenrollismo.
  • que poco os gusta el rollo conceptual-afracensado-metaforico de los chupachups de anis!

asi no vais a ir de culturetas en la vida!
  • @cayex eso es para el año que viene que tenemos que romper nuestra imagen. Estamos planteando la campaña navideña, lo tuyo es para nuestra reentree
  • yo quiero un single con la siguiente portada:

@joseramone en bolas con calcetas de futbol hasta las rodillas y todas las divas wannabe a su alrrededor agachadas y pasando las manos por entre sus piernas para taparle las partes pudendas, como las famosas fotos del de marron4
  • Cameos:
    -MªAntonia Iglesias e Isabel Durán tumbadas en el césped del Retiro de picnic.
    -Isabel Coixet comprando en una charcutería. Con lentillas y rulos.
    -Cristina Tárrega sola en un restaurante rodeada de mesas circulares.
    -Épica Naranjo en el sofá leyendo El Libro de Buen Amor mientras las lágrimas se asoman tímidamente por su cara.
  • pues te juro x dios q llevo como 2 horas en repet, al final es pegadiza y todo...

"cuando el azucar de malta perfumado al anis fluye por la garganta de Annie, ella esta en el paraiso"

arte puro!
  • eso solo pasa en francia... una señora rodeada de pollones en television
  • yo sí la cristina rodriguez no es jefa de vestuario, hago moción de censura!
Sign In or Register to comment.