Divas Wannabe: La JNSP Girlband

1567911

Comentarios

• vaya al hilo que vaya NdM me persigue. qué he hehco yo para merecer esto!
  • edited December 2011
    Wannabes de todo + Putifina + Zorronas + Mariconazos con camisa desabrochada XXL + Mariconazos con tirantes + Todo ello siendo menores de edad = Los hijos que tendremos las componentes de Divas Wannabe de cuyo padre desconocemos la identidad. Pero nada de criarlo, a sacarles partido cuanto antes! ¿Que no?

propongo dedicarles un disco estilo bionic, mezclando orgasmos y frases como "damelo duro" con los primeros balbuceos de nuestros retoños, para tener asi nuestro flop conceptual sobre la maternidad que toda diva debe tener!
  • edited December 2011
    Vídeo extraído del DVD (dividí) del tour SeVinieronDePerras2004 en el que se ve a las componentes de DivasWannabe en el backstage discutiendo temas transcendentales. (min 2:15)
  • empezamos con el merchandising de cara a la campaña navideña

image
  • edited December 2011
    Ese tema es recurrente en todas las conversaciones de camerino, @elpirulas. O al menos lo fue hasta el 2005, cuando una de las Divas se trajo a un amigo, un polaco que no parecía gran cosa, algo bajito y con cara de mala uva. Decía ser fan, pero las divas no eran muy dadas a dejar pasar a este tipo de fan a los camerinos, solían ser más altos y buenos mozos.

El pastel se descubrió al parecer una tarde de ensayos, cuando, cuentan, pillaron a tres de las divas en plena monta con el polaco, pero esto nunca pasó de la categoría de rumor. El caso es que durante unos meses, las disensiones en el seno de la banda desaparecieron. Después desapareció el polaco sin dejar seña alguna. Lo recuerdo bien porque fue por la época en la que sacaron ese sencillo tan vitalista "Ai para todas" y ese baladón que fue "Al prensipeo, doele", una cara B soberbia.

El caso es que desde entonces no hubo más polémicas respecto a tamaños, sino la más absoluta de las unanimidades.
  • Qué coincidencia, la semana pasada me pille el 7" de "Ai para todas", estaba a 5€ en Amazon, y ahora entiendo todo un poco mejor.
    Estos días de vacaciones he tenido tiempo para verme de nuevo el DVD de la gira por Oceanía en 2008, el espectáculo es impresionante, estoy alucinando con el montaje de pirotécnica, especialmente en el cierre con "Ay No Neta Wow". Los extras no tienen pierde, aparece un vídeo de una actuación en un puti de Melbourne interpretando "GoldenPussy" a capela. Brutal. Una de ellas, creo que la mulata, acaba haciendo un pole dancing con un peluche de un canguro entre las tetas.
  • las divas wannabe preparan una sorpresa para su publico infantil:

DIVAS SING DISNEY:

image
  • Yo, como soy así racial, me pido la de Aladdin. Eso sí, agarro y froto otra cosa que una lámpara de esas es difícil de encontrar.
  • yo me pido la primera, como soy...rubita...me gusta el azul...como el cielo...
  • Ardo en deseos de saber quién se va a pedir a Jessica Rabbit, es la más putifina goldenpussy de todas.
  • yo me la iba a pedir, pero luego me llaman puta, marica, buscona y calientapollas, así que escogí a otra
  • que te llamen todo eso deberia llenarte de orgullo.
  • Me presento, y tengo varios demos, se llamaran Sepsi Y Lo Se, Pendeha, Likido De La Vayaina, D.I.V.A A.M.I.W.A. (copiar a Bebe es lo cool, pendehas)
  • Yo me pido ser Jessy, para no decepcionar a mi público!
  • Para conquistar el mercado latino de Miami y entrar por ese frente a los EUA deberíamos recuperar las grabaciones de nuestra primera maqueta y remezclar Domingo Supersensasional y Puro seCso
  • No quiero adelantar nada, pero a juzgar por algunos comentarios en ciertos foros no me extrañaría que Magdalena de la Fuente hiciera unos fraseos en "Puro seCso".
  • edited January 2012
    Amiwas! Que lo de Christina Aguilera ha sido un plagio descarado de nuestro single "Que es este liqido que salió de mi vahina" en el funeral de Etta James:

Deosa, de ella tenemos tanto que aprender!
  • ESCANDALO!!! Filtradas imagenes de la fiesta de presentacion de la gira "OSEA UBICASION TOUR"

image
  • Esas son las gogos no?
  • edited March 2012
    Se avecinan tiempos oscuros Divas, sus acérrimas rivales están de vuelta:

The New Pussycat Dolls 2.0: Más tontas, más putas, más malcriadas.

• ¿Sabéis si se ha filtrado "Dame todo tu amor, papasito, Justo en el Cognito Mix"?
  • edited March 2012
    Sí que se ha filtrado @corneacraneo
  • No sé cual de vosotras es, pero acabo de encontrar este gif del videoclip de BAE.

image
  • De ese Gondry sacó muchas ideas.
  • Esto es de cuando nos teñimos de negras, que recuerdos...
  • Ya que se ha filtrado a los medios para que vamos a negarnos. Si nosotras estamos haciendo la banda sonora de mi gran boda gitana.

image

• Se ha filtrado la portada del 7" con el single "Ya Seis Pesa Comeru Un Pláston De Mierda"

image
  • eso va a ser un 9 en pitchfork seguro
  • El disco del año está entre ost de la boda gitana y el de Beach House
  • sin que sirva de precedente estoy con argentina
  • Pues yo estoy dudando.
  • Cortan en la mejor parte.
  • culisueltas 4ever
  • "Bueno sho creo que allá debe significar lo mismo" ZASSSSSSSSS
  • NO VES QUE SOS HUECA?
  • BOLUDA, ESTÁS REENFERMA.
  • SOMOS MUY UNIDAS.
  • osea bae! quien fue la puta que salio a la farmacia con el modelito del video nuevo?

image
  • @sagitarioaem para mi que fue @elpirulas que se ha ido con las culisueltas y esta filtrando todos nuestros proyectos
  • @elpirulas este es el castigo por alta traición:

image
  • Que fue del grupo? Sigue en activo? Se han separado? Proyectos paralelos en solitario?
  • ^
    anda fíjate ha vuelto la p maldición.
  • Yo he descubierto una antigua integrante del grupo que ahora es DJ.
    image
  • También se comenta que andan explorando otras influencias:
  • Pero en realidad todo es muy confuso. La verdad es que sacar DOS recopilatorios seguidos, con prácticamente el mismo tracklist, huele a disolución del grupo. Pero con estas nunca se sabe.
Sign In or Register to comment.