Wannabes de todo + Putifina + Zorronas + Mariconazos con camisa desabrochada XXL + Mariconazos con tirantes + Todo ello siendo menores de edad = Los hijos que tendremos las componentes de Divas Wannabe de cuyo padre desconocemos la identidad. Pero nada de criarlo, a sacarles partido cuanto antes! ¿Que no?
propongo dedicarles un disco estilo bionic, mezclando orgasmos y frases como "damelo duro" con los primeros balbuceos de nuestros retoños, para tener asi nuestro flop conceptual sobre la maternidad que toda diva debe tener!
Vídeo extraído del DVD (dividí) del tour SeVinieronDePerras2004 en el que se ve a las componentes de DivasWannabe en el backstage discutiendo temas transcendentales. (min 2:15)
Ese tema es recurrente en todas las conversaciones de camerino, @elpirulas. O al menos lo fue hasta el 2005, cuando una de las Divas se trajo a un amigo, un polaco que no parecía gran cosa, algo bajito y con cara de mala uva. Decía ser fan, pero las divas no eran muy dadas a dejar pasar a este tipo de fan a los camerinos, solían ser más altos y buenos mozos.
El pastel se descubrió al parecer una tarde de ensayos, cuando, cuentan, pillaron a tres de las divas en plena monta con el polaco, pero esto nunca pasó de la categoría de rumor. El caso es que durante unos meses, las disensiones en el seno de la banda desaparecieron. Después desapareció el polaco sin dejar seña alguna. Lo recuerdo bien porque fue por la época en la que sacaron ese sencillo tan vitalista "Ai para todas" y ese baladón que fue "Al prensipeo, doele", una cara B soberbia.
El caso es que desde entonces no hubo más polémicas respecto a tamaños, sino la más absoluta de las unanimidades.
Qué coincidencia, la semana pasada me pille el 7" de "Ai para todas", estaba a 5€ en Amazon, y ahora entiendo todo un poco mejor. Estos días de vacaciones he tenido tiempo para verme de nuevo el DVD de la gira por Oceanía en 2008, el espectáculo es impresionante, estoy alucinando con el montaje de pirotécnica, especialmente en el cierre con "Ay No Neta Wow". Los extras no tienen pierde, aparece un vídeo de una actuación en un puti de Melbourne interpretando "GoldenPussy" a capela. Brutal. Una de ellas, creo que la mulata, acaba haciendo un pole dancing con un peluche de un canguro entre las tetas.
Para conquistar el mercado latino de Miami y entrar por ese frente a los EUA deberíamos recuperar las grabaciones de nuestra primera maqueta y remezclar Domingo Supersensasional y Puro seCso
No quiero adelantar nada, pero a juzgar por algunos comentarios en ciertos foros no me extrañaría que Magdalena de la Fuente hiciera unos fraseos en "Puro seCso".
Amiwas! Que lo de Christina Aguilera ha sido un plagio descarado de nuestro single "Que es este liqido que salió de mi vahina" en el funeral de Etta James:
Pero en realidad todo es muy confuso. La verdad es que sacar DOS recopilatorios seguidos, con prácticamente el mismo tracklist, huele a disolución del grupo. Pero con estas nunca se sabe.
Comentarios
propongo dedicarles un disco estilo bionic, mezclando orgasmos y frases como "damelo duro" con los primeros balbuceos de nuestros retoños, para tener asi nuestro flop conceptual sobre la maternidad que toda diva debe tener!
El pastel se descubrió al parecer una tarde de ensayos, cuando, cuentan, pillaron a tres de las divas en plena monta con el polaco, pero esto nunca pasó de la categoría de rumor. El caso es que durante unos meses, las disensiones en el seno de la banda desaparecieron. Después desapareció el polaco sin dejar seña alguna. Lo recuerdo bien porque fue por la época en la que sacaron ese sencillo tan vitalista "Ai para todas" y ese baladón que fue "Al prensipeo, doele", una cara B soberbia.
El caso es que desde entonces no hubo más polémicas respecto a tamaños, sino la más absoluta de las unanimidades.
Estos días de vacaciones he tenido tiempo para verme de nuevo el DVD de la gira por Oceanía en 2008, el espectáculo es impresionante, estoy alucinando con el montaje de pirotécnica, especialmente en el cierre con "Ay No Neta Wow". Los extras no tienen pierde, aparece un vídeo de una actuación en un puti de Melbourne interpretando "GoldenPussy" a capela. Brutal. Una de ellas, creo que la mulata, acaba haciendo un pole dancing con un peluche de un canguro entre las tetas.
DIVAS SING DISNEY:
Deosa, de ella tenemos tanto que aprender!
The New Pussycat Dolls 2.0: Más tontas, más putas, más malcriadas.
anda fíjate ha vuelto la p maldición.