Buenas a todxs. No nos hemos separado, hemos estado secuestradas por ls FARCS, todo ocurrió después del segundo concierto de nuestra gira sudamericana que nos llevó a Colombia. Alguna integrante ha vuelto embarazada del secuestro, pero nuestra idea es grabar un diso de villancicos para hacerle competencia a Sufjan Stevens. Pronto tendrán noticias nuestras. XOXO
Ya está circulando por la red el vídeo de la pequeña trifurca que tuvimos la otra noche las Divas Wannabe...
A raíz de esto, nuestro manager ha comprado los derechos de este tema, que versionaremos en nuestro próximo disco 'Golden Monday: Spanish Reloaded: The Meware-Up: Deluxe Edition: iTunes Version: Japan Edition', que saldrá solo en Japón, como su propio nombre indica:
Con lo ensayado que está ya todo cara a la gira, no da tiempo a cambiar nada. Este leak es intencionado, tiene toda la pinta. Menos mal que las visuales que pensamos proyectar no están todavía rematadas.
eso iba a ser el principio del tour mientras suena la intro de "se viene con todo" y luego se megamixeaba con "si se viene de perras io soe de las rabeosas"
Comentarios
sagitarioaem March 2012 Flag
Se avecinan tiempos oscuros Divas, sus acérrimas rivales están de vuelta:
The New Pussycat Dolls 2.0: Más tontas, más putas, más malcriadas.
JAJAJAJAJAJA
Y menos que se meta con el alguien de la calaña de @elano.
A raíz de esto, nuestro manager ha comprado los derechos de este tema, que versionaremos en nuestro próximo disco 'Golden Monday: Spanish Reloaded: The Meware-Up: Deluxe Edition: iTunes Version: Japan Edition', que saldrá solo en Japón, como su propio nombre indica:
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=655981841094792&id=244515718908075&comment_id=7346299&offset=0&total_comments=1
Es un festival de .gifs
Voluntarios para un bailecito
Por cierta, los muslos de la de enmedio los quiero para mí.
A mi me hacen ese baile y no respondo.