Lana del rey no esta aun confirmada pero esta interesada en un featuring para la version deluxe del disco, cantando con nosotras "Io soy una diosa y vosotras unas esquineras"
Ni que decir tiene que Ayy wow wow lo va a petar en todas las discos de aqui a pekin.
Con Diva Fatale de 1º single y Ay no neta wow como 2º, ya tenemos asegurado el #1 del Billboard latino hasta San Fermín. Luego hay que contraatacar con Pendeha, los chiringuitos se van a volver crazy del pussy lubricado.
Oidme, ¿alguien es el administrador de la pagina de "Hola, me llamo Natalya, soy rusa y tengo 23 anos? Es que me estoy riendo mucho con el feedback entre un grupo y el otro !
Te ves siempre beia, no eres una pendeha no quieres ser como eias, tu eres, oh sea WOW como Christina Aguilera tu eres asi de lihera pero con kilos de más Tu tienes BEIEEEEEESAAAAAAA Tu tienes GORDURAAAAAAA Tu eres una diva que no disimula sus kilos de más
@corneacraneo, me gustaba más lo de hupe que habías puesto al principio, no sé para que lo has editado. Las Divas se merecen su propio palabro para crear hype.
¿Alguien tiene invitaciones de ForoCoches? Ahora resulta que no te puedes registrar si no estás invitado... Vamos a ser las próximas El Cobra, ya veréis.
¿Hay hueco en la banda para mi como bailarín para videoclips y directos? el típico al que las integrantes de la banda se beneficia y sirve como material de cotilleo para fans y prensa.
Me comprometo a no abandonar el grupo, no vender las fotos del affair amoroso con las integrantes, forrarme, y luego lanzar mi carrera como cantante en solitario.
Cualquier serie que se venda usando el arquetipo «joven rebelde» cuenta con mi aprobación más entusiasta. Auguro, ummm, 6 capítulos y fuera. A Hugo no me lo tiro. Mi objetivo sería el productor y el spin-off conmigo de prota.
Comentarios
Es genial el tracklist, creo que deberíamos hacer algo con Lana del Rey
Lana del rey no esta aun confirmada pero esta interesada en un featuring para la version deluxe del disco, cantando con nosotras "Io soy una diosa y vosotras unas esquineras"
Ni que decir tiene que Ayy wow wow lo va a petar en todas las discos de aqui a pekin.
Con Diva Fatale de 1º single y Ay no neta wow como 2º, ya tenemos asegurado el #1 del Billboard latino hasta San Fermín. Luego hay que contraatacar con Pendeha, los chiringuitos se van a volver crazy del pussy lubricado.
Debajo de que mesa hay que meterse para ser una Diva tener otro hit! (Dubstep Remix 2012) (feat. Christina Aguilera)
12.-si se vienen de perras, io soe de las rabiosas.
Por cierto, ¿por qué no soy administrador en el facebook de Divas Wannabe? ¿me borré yo solito?
"Tenian veinte anos y eran todos locos"
@JoseRamone es el prototipo perfecto de hombre serio por el amor.
Te ves siempre beia, no eres una pendeha
no quieres ser como eias, tu eres, oh sea WOW
como Christina Aguilera
tu eres asi de lihera
pero con kilos de más
Tu tienes BEIEEEEEESAAAAAAA
Tu tienes GORDURAAAAAAA
Tu eres una diva que no disimula sus kilos de más
Que os parece?? sigo trabajando sobre esta letra?
http://iwannabeawannabe.blogspot.com/2011/10/comunicado-de-divas-wannabe-nuestros.html
enviad un correo a: incarminawetrust@gmail.com
y seguiremos ampliando el numero de componentes dle grupo!
¿Quien se encarga de la reseña en Pitchfork?
Al final esto se va a convertir en el nuevo elperro-lamermelada-rickymartin y la gente se va a pensar que somos un grupo de verdad.
QUÉ COÑO. Lo somos.
Adelanto del libreto del tercer single. No está en el disco, nos lo hemos sacado de la manga aprovechando la llegada de las navidades:
¿Alguien tiene invitaciones de ForoCoches? Ahora resulta que no te puedes registrar si no estás invitado... Vamos a ser las próximas El Cobra, ya veréis.
Filtrado en la red el comienzo de uno de los ultimos temas:
si se vienen de perras, io soe de las rabiosas
Por cierto, me ha llamado Nicola Roberts, que nos va a denunciar que dice que "Beiesa y Gordura" es un plagio de "Sticks & Stones".
revisitamos este clásico? A mi me parece muy bien
Me comprometo a no abandonar el grupo, no vender las fotos del affair amoroso con las integrantes, forrarme, y luego lanzar mi carrera como cantante en solitario.
Diva Fatale se ha dignado a hablarme ya puedo morir:
http://jenesaispop.com/2011/10/29/escucha-el-single-de-paulina-rubio-con-redone/#comment-762772
Cómo se supera la hijaputa.
@Estoesunmartirio, tú sé creativo, y barroco hasta la náusea.
Ser unas losers y hacer un cameo en el proximo Flop de las teleseries españolas!
http://www.formulatv.com/noticias/21925/telecinco-prepara-serie-juvenil-musical-dreamland-school/
p.d: ¿Quien es la primera en tirarse a Hugo?
A Hugo no me lo tiro. Mi objetivo sería el productor y el spin-off conmigo de prota.