Divas Wannabe: La JNSP Girlband

1246711

Comentarios

• Por cierto, ¿quién va a ser la que se quede preñá a la primera de cambio (o sea, la Sandra de 'La Casa de Tu Vida') y que cuando tenga a la niña la quiera meter en el grupo sí o sí a lo Toodlers&Tiaras?

http://tlc.discovery.com/videos/toddlers-tiaras-season-3-webisodes/

La filosofía de "de niña buena a putis" debe ser una máxima.
  • edited July 2011
    Niñas, yo pasado mañana me voy de gira en solitario y paso de toas ustedes.

Estaré en el Escenario Verde del FIB la semana que viene, en concreto el jueves (que hay un motón de morralla y no desentono). Me he tirado a uno y me han buscado un hueco.

Como creo que me va a ir mal, que me excederé en el consumo de drogas y que acabaré violada/violando - por alguien/a alguien - no tendré más remedio que volver en dos semanas pidiendo perdón DE RODILLAS. Y seguramente vuelva al grupo.

De momento, os deseo lo peor.

Como diría mi (ex)compañera de grupo, @LaTipicaMamarracha: ¡besitos coñiles!
  • @cayex y si nos separamos del grupo y nos hacemos un azucar moreno? o unas grecas que son todavía mejor?
  • pues nada iros todos yo me quedare cual beyonce aguantando el tipo cantando aquello de i'm a survivor... total cuando sea la mas famosa os dejare tirados y me hinchare a ganar grammys con mi primer disco
  • edited July 2011
    Estoy trabajando con Xenomania, en la línea de Call the shots, Untouchable o The loving kind. Quiero un disco bailable, mítico, generacional y elegante. Voy a trabajar en silencio, como se debe hacer. Y cuando os pueda dejar con la boca abierta, apareceré para que sigáis amándome.
  • yo estoy ya con stuart price que me va a hacer un confessions pa daros zas en toa la boca como segundo disco.
  • a @cayex y a mí nos está produciendo Pive Amador, para que suene a copla
  • que zorras asi teneis asegurado presencia mediatica en canal sur durante años... sereis las nuevas soles, que nunca han vendido un disco pero no hay gala , programa, concierto, o viceversa de canal sur donde no las metan.
  • ¿Qué es esta espantada? Mira que llega el veranito, los machos se ponen los speedos y salís como jauría de perras. Pues si creéis que os vais a librar, de eso nada, que nos mencionan en portada. Aunque vosotros lo llaméis "La caza del mandingo", ante la prensa va a ser una "temporada de reflexión, de acumular fuerzas, de sopesar ideas, de calibrar inspiraciones y digerir experiencias".
    Y esto tira para adelante aunque os tenga que traer a rastras, hijasdeputa.
  • Es que son todas unas desahogas, estan todas pensando en su carrera en solitario. Ni union ni grupo. Y mas de una ya esta gestionando con magnolia y la fabrica de la tele, su participacion en algun reality. A mi me han ofrecido silla en Enemigos Intimos.
  • lo siento, he estado 3 dias en la playa e ir a la zona de cruising es mas interesante que aguantaros a vosotras, bitches!

ademas, me han ofrecido un montaje con Nacho Bottox, aka Nacho Polo.

Aun asi me quedan ganas de mantener el grupo, es mas divertido pelearnos entre nosotras que estar sola ante la prensa y el twitter
  • A vosotras sólo os importa la fama. Os da igual el pop. Esa es una de las razones por las que decidí abandonar el proyecto.
    Mientras, yo acabo de componer una BSide para mi primer single, que, además, será bonus track de la edición española y japonesa del disco. Una parte de la letra versa:

Creo que estoy pantojá,
    al verte descargar
    ese triste adiós en mí,
    me lo vas a sudar.

Qué poco sexy se te ve
    al salir del chino con peché.

Ah-ah-ah,
    no te deseo mal,
    ah-ah-ah-ah,
    sólo una ausencia total,
    ah-ah ah-aauh,
    de flora intestinal.

• @llamamebritney yo no he leído nada de este hilo del foro, sólo tu último comentario, pero si le pones un ritmo pegadizo ya tienes esta última canción vendida.
  • Primero me tengo que operar las tetas. Esto es así. Lo mandan las reglas del género.
    Si no me dan cita en la Seguirdad Social, igual se la mando a Venus, que ellas eso ya lo llevan hecho.
  • A ver, a ver a ver. ¡No nos podemos separar sin haber perpetrado antes uno de esos megahits que bailan las niñas pequeñas, los moderniquis gafapastas acaban reivindicando y la RDL pone como canción del año, hombre ya!
  • edited July 2011
    @Vyvyan: sí podemos, las SexBomb lo hiceron y "funcionaron". Por cierto, ¡está el disco en Spotify!
  • Si sacamos una balada de single.... ¿Quien se viste de novia en el video?

Si el traje es tan ordinario/horroroso como el de Beyonce en su ultimo video, conmigo no conteis, q no me llegan las tetas
  • El primer single, "Diva", tiene que incluir el estribillo:

Bailando en la pista
    me vengo arriba
    Nunca te enteraste
    Soy una diva
    Aaaaaaaaaaaaaaaah
    Diva
  • ¿Alguien tiene una cochera o cobertizo en obras en el patio? Ideas para el vídeoclip:
  • image

¿Les hace falta una negra? ella bien puede llenar el puesto
  • necesitamos una negra, una china, una hispana, una americana rubia, una india, y dos o tres mas que se mezcla de todo. Si no somos multiculturales nos vamos a comer una mierda.
  • @cayex, me pido ser la sin novio, aunque me muera por ser cualquiera de las cualquiera que se las comen dobladas.
    Respecto al morcón ese de Almendralejo, he preguntado en la carnicería del barrio. El muchacho me ha dicho que vaya luego, cuando estén por cerrar, que tiene uno que me va a dejar satisfecho del todo. Tengo miedo por ver cuánto me clava, que eso nombre de ser barato no tiene.
  • R.I.P Divas Wannabe.

estamos Muerta Sanchez y ya no valemos ni para hacer un single con Bacardi, la marca de ron...
  • Aún nos quedan unos diítas para salir de nuestros respectivos centros de desintoxicación, no desesperes.
  • mientras no hagamos un salvaje como la monroy aun hay esperanza
  • edited July 2011
    Top divas olvidadas en PlayGroundMag. Está Soraya. Y la Minogue, la hermanísima.
  • joder si a la minogue de verdad aun le cuesta llegar a diva a la hermana no digamos...

soraya cuando ha sido diva? es petarda poyeya y mucho es que la lista se las trae, vamos...

menuda coleccion de petardas de tres al cuarto
  • Tengo discos de más de la mitad de esa lista. Soy un loser.
  • La existencia de Alizee queda justificada solo por este articulo:

http://www.frikipedia.es/friki/Alizee
  • Es tan chabacano, que no me ha hecho ni puta gracia el artículo de Alizée. Esto es así. Y mira que yo soy ordinario. Muy en contra.
  • No está muy inspirada la Frikipedia de Alizée, no. A mí es que me encanta, siempre he sido fan, aunque ya no tanto y el tercer disco que sacó no me gusta.
  • yo estoy con @llamamebritney muy a favor de las ordinarias y las frases bastas pero en eso de la frikipedia veo mucha mala baba pero no veo nada de humor. Parece que lo ha escrito un ex novio mas que un tio haciendo el chorra. Quizas lo escribio una bollo despechada.
  • Además, qué coño, Alizée en su época no fue una perdedora. Lo que habré ligado yo al ritmo de Moi Lolita, cuando yo era joven y estaba bueno.
  • edited July 2011
    Tú eres joven y estás bueno, @llamamebritney, no hables de eso como si fuese en pasado.
    Aparte, Alizée tiene mucho que dar todavía, no es Uffie.
    La de Soffie O no la conocía, y como dice el artículo es para ponerse electroperra. Ha sido ver el vídeo y necesitar un chupachups con urgencia.
  • Uno de los grandes éxitos de Alizée es que es la chica de este .gif que tiene o tenía mucha gente en el Messenger
    http://www.icocelebes.com/interdir/interrar/ializee/gif01-alizee.gif
  • no conozco a nadie con eso en el messenger.

La gente con la que hablo tiene cosas mas tiesas.
  • Si nos versiona Xiu Xiu podemos disolver el grupo y conceder entrevistas al Hola enseñando mansionazas, piscinas, maridos y amantes. Más alto no podemos llegar.
  • si alguien que se llama xiu xiu te versiona es que has tocado techo
  • Hoygan! No me había percatado de la presencia de este hilo y me ha gustado bastante. Creo que, aún apuntándome tarde, puedo ser útil para el proyecto, en funciones de productor-svengali, medio Alain Milhaud medio Malcolm McLaren.
    Ahí van mis propuestas para el triunfo:
    -una canción samplee y a la vez tenga estribillo parecido a ‘me cole en una fiesta’ de mecano
    -una versión bailonga de ‘living on a prayer’
    -una versión de algo de motown, para llegar al publico inglés que siempre agradece estas cosas
    -que el grupo tenga en sus filas, como mínimo una ecuatoriana y una nórdica
    -una de ellas se liará con justin bieber
    -aparición en tv con bibi andersen, una de ellas se mostrará afable, leída/intelectual y conciliadora, la prensa no tardará en coronarla la nueva alaska
    -remix de bob sinclar con un featuring de pitbull y taio cruz, y un solo de harmónica de stevie wonder (todo a la vez, para darle más chicha)
  • yo acepto que seas productor, si las lagartas estas no lo aceptan me grabas a mi algo en solitario, me encantan las propuestas. Me pido ser la afable, leida/intelectual y conciliadora
  • A mí tb me han encantado las propuestas. Lo de samplear e imitar a Mecano me ha parecido una genialidad.
    Afable, leída/intelectual, conciliadora... la Lady Gaga patria. Oh, no, no quiero ese papel.
  • De que color me tiño el pelo? y la manicura? bikini o trikini para el posado? me hago un moldeador flojito?
  • yo quiero ser la chunga, la malrollera, la que siempre filtra noticias y luego la niega, la que siempre quiere mas protagonismo.

La que en las entrevistas siempre la caga, la que siempre quiere disolver el grupo. La que aprovechando un descanso entre discos saca uno en solitario sin decir nada.
  • Me pido ser la que se fue del grupo para tener carrera en solitario y ahora reniego.
  • eso es mas de azafata del un dos tres
  • y quien se va a pedir ser la que fue violada en repetidas ocasiones por el productor o el manager y lo cuenta a los años?
  • Foto del productor y me pronuncio.
  • que os parece este estribillo

Estoy en la playa
    tumbada en mi toalla
    apareces tu u u u u
    me pongo cardiaca
    me pones perraca
    solamente tu u u u

Lo he compuesto esta tarde
Sign In or Register to comment.