Debemos reflexionar, esto de no aparecer en la lista de canciones de JNSP, ¿a qué se debe?
Preguntaos:
¿Lleváis las rodillas desolladas? ¿Por más bálsamo que os apliquéis, vuestros labios están permanentemente irritados? ¿Andáis separando las piernas? ¿Tenéis agujetas hasta entre los dedos de los pies?
Si la respuesta a cualquiera de esas preguntas por parte de cualquiera de nosotros es no, ya sabemos qué ha pasado: NO HEMOS BAJADO A BASTANTES MESAS DE LOS REDACTORES DE JNSP.
Esto es así. No echemos balones fuera, no busquemos culpables donde sabemos que no los hay. Llegar y permanecer en la cima es un trabajo duro, constante, para el que siempre hay que estar preparado y no ceder ni un segundo. No hemos sabido estar a la altura de las circunstancias.
Pero no nos desanimemos. Tenemos todo un año por delante.
A Farala antes de baharnos a su mesa tenemos que hacerle un numerito privado de "si se vienen de perras io soe de las rabeosas". Nos lo ganamos a muerte.
Está claro cuáles son los criterios de los redactores. A la vista de la lista de canciones, está. Se han cogido la lista de lo mejor del año de la Superpop, y unas cuantas de Pitchfork, por darle ese toque. Han estado mirando fotos de los artistas, y a los que más buenorros han visto, a esos han puesto. Es tan obvio, que es culpa nuestra no haber hecho TODO lo posible... @Corraluna, ¿te refieres a ese numerito con ama dominatrix, fusta en mano, mientras el resto come morenitos dejándose la vida en ello?
Pues @corneacraneo, fíjate que yo creo que el rollo calientabraguetas nos daría más puntos que el rollo baharse a la mesa directamente. Nosotras prometemos un mundo de voluptuosidades infinitas pero sin acabar de consumar y, cuando ya tengamos asegurados el especial "X factor", la portada de vogue (o la revista hipster del momento), la cuña machacante de Spotify ¡dos piedras! Bueno, si alguna lihera rabeosa quiere rematar la jugada, que la remate, a su elección.
De todas formas, pensándolo un poco, debe de ser más bien un tira y afloja de prometer y dar. He pensado en Lana del Coño/Loca del Rey, y esa zagala creo yo que de algún despacho ha salido sin bragas, cuando no ha entrado directamente sin ellas. Habla por ti, @Vyvyan, que aquí yo no pongo la mano en el fuego ni por mí mismo. Uh, @Corraluna, qué mente tan retorcida. Me gusta.
@corenacraneo lo de figurinista es lo de menos. pero una mujer que te aparece con un loro en plan pirata o se hace sus collares de cucharas, merece todo mi respeto. además de sus maravillosas perlas:
"porque hay que tener mucho cuidado... hay gente qeu es hortera, y no sabe que lo es"
o la de que la tele es su entretenimiento y el cine su intelectualidad
Cristina es MUCHO. Habla como si estuviera encantadísima de conocerse a sí misma (que lo está). "Borris Izaguirre me parece superelegante" Soy tu fan incondicional #1 desde YA.
ah la cristina esta es la loca del coño de suepermodelo...acabaramos, es que por el nombre no la conocia. Menuda loca del coño. Sin embargo no soy nada fan de ella por que creo que se toma a si misma en serio.
A ver aqui algo falla, alguna no se ha comido lo que se debia comer o no lo entiendo, Nos han ninguneado en la lista de singles, hemos redoblado esfuerzos en estos dias para salir en un puesto honroso en la de discos y zas, en toa la boca. NOS HAN NINGUNEADO.
A ver si alguna dice que es de derechas o algo para que nos hagan caso, porque esto no puede seguir asi.
A beyonzoca pitchfork le saco 2 temas en la lista asi que esta claro, hay que liarse con un rapero quedarse preñada hace 500 featurings ponerse pelucas y sacar 200 videos de un disco que ha sido un flop comercial a la altura de bionic.
No estais haciendo una buena campaña de navidad, hasta maria del monte ha sacado disco. en estas fechas la cosa es petarla a base de discos remix, especial navidad, especial para sordos,etc
Yo ya advertí que al mainstreet le venimos grande, tenemos que empezar por ser conceptuales, gustarle a 4 gafapastas, ser lo mejor del año para Rockdelux, empezar a acostarnos con viejos y después ya todo lo demás se vendrá con todo
Hay que camelarse al periodista más hipster, trender y mandón de Pitchfork y luego todo vendrá rodado. Y si no, a esperar a que la lista de RDL imponga justicia.
Dejate de groupies e historias, aquí queremos un club de fans como el Salto Mortal, que sea un autentico nido de víboras lleno de maricas, gays, mariconas, travestis y algún hetero descarriao
Como creo que las medias de rejilla y los tacones no son lo mío, seré esa fan que os sigue a todos los conciertos, hasta que un día os deis cuenta y empecéis a sospechar si puede que esté un poco trastornada mirando tan raro desde un rincón de la disco, pero siempre muy cerca del escenario.
Cuidado con @LondonPop, a ver si va a ser una Eve Harrington de la vida. Biban Caoba sufre un extraño accidente mientras ensaya su espectacular momento coreográfico de fuego, agua y fantasía justo la mañana del transcendental concierto en el Madison Square Garden e, inmediatamente, @LondonPop se ofrece amablemente para sustituirla y no cancelar tan magno evento, ya que se conoce al dedillo sus coreografías y canciones...
Un día le pedimos colorete, y al sacarlo de su bolso, cae una foto de las Divas Wannabe, y sobre la cara de la diva a quien sustituye, garabaetado un BITCH!, lleno de furia. Tensión en camerinos.
La tensión se rompe cuando una de las divas decide dar una entrevista explicando el episodio para el día siguiente lanzar un single con una cara A llamada "Selena" donde se narra como @LondonPop planea y mata a una de las divas, destrozando el corazón de las demás, que deciden acogerla como nueva integrante y realiar una gira por los estados sureños de los EUA. La cara B era una remezcla del mismo tema realizada por Los Panchos,
Acaba de llamar Yolanda Saldívar desde la prisión de mujeres de Corpus Christi, que quiere estar presente en Oprah cuando hagamos la entrevista. Se ve que la semana que viene le dan ya la condicional.
Comentarios
Acabo de buscarla en internet. Es la primera vez que leo la palabra "figurinista".
La necesitamos.
Preguntaos:
¿Lleváis las rodillas desolladas? ¿Por más bálsamo que os apliquéis, vuestros labios están permanentemente irritados? ¿Andáis separando las piernas? ¿Tenéis agujetas hasta entre los dedos de los pies?
Si la respuesta a cualquiera de esas preguntas por parte de cualquiera de nosotros es no, ya sabemos qué ha pasado: NO HEMOS BAJADO A BASTANTES MESAS DE LOS REDACTORES DE JNSP.
Esto es así. No echemos balones fuera, no busquemos culpables donde sabemos que no los hay. Llegar y permanecer en la cima es un trabajo duro, constante, para el que siempre hay que estar preparado y no ceder ni un segundo.
No hemos sabido estar a la altura de las circunstancias.
Pero no nos desanimemos. Tenemos todo un año por delante.
Es tan obvio, que es culpa nuestra no haber hecho TODO lo posible...
@Corraluna, ¿te refieres a ese numerito con ama dominatrix, fusta en mano, mientras el resto come morenitos dejándose la vida en ello?
Con NdM propongo que vayamos disfrazados de Sarah Palin. Luego nos convertimos en Margaret Thatcher y es nuestro.
Habla por ti, @Vyvyan, que aquí yo no pongo la mano en el fuego ni por mí mismo.
Uh, @Corraluna, qué mente tan retorcida. Me gusta.
"porque hay que tener mucho cuidado... hay gente qeu es hortera, y no sabe que lo es"
o la de que la tele es su entretenimiento y el cine su intelectualidad
"Borris Izaguirre me parece superelegante"
Soy tu fan incondicional #1 desde YA.
A ver si alguna dice que es de derechas o algo para que nos hagan caso, porque esto no puede seguir asi.
Y si no, a esperar a que la lista de RDL imponga justicia.
De aquí podeis sacar ideas
http://jenesaispop.com/foros/discussion/655
A todo esto ¿el tema de las groupies, como lo lleváis? ¡Hola @corneacraneo!
¡Hola, @KricKric! ¿Qué llevas puesto?
los foros jnsp
Tensión en camerinos.
Mola.