cualquier cancion editada despues del uno de septiembre de este año y que dure menos de 3 minutos puede participar en Eurovisión el año que viene. Porque dia cero me tiene ganadísimo y podría editarse que si no esto iba a baku de cabeza con un cheque generoso por parte de TVE si yo estuviera al mando
siento el aliento del viento al desempolvar un amor de verano en una postal
sigo buscando tu cara en el retrovisor que miraba mi falda al salir el sol
la radio es una orquesta y mi calle es nueva york los coche son carrozas para dos la tienda de la esquina un bonito salon donde estamos bailando tu y yo
quiero poder descifrar lo que el tiempo silba al pasar tan deprisa y no soy capaz
como una ola del mar que se entrega al puerto despues de escapar quiero descansar
la radio es una orquesta y mi calle es nueva york los coche son carrozas para dos la tienda de la esquina un bonito salon donde estamos bailando tu y yo
los lazos son palomas volando alrrededor la rayas del pijama la prision a la que vuelvo siempre al apagar el despertador
los lazos son palomas volando alrrededor la rayas del pijama la prision a la que vuelvo siempre al despertar a la que vuelvo una vez mas al apagar el despertador
NO DOY CREDITITO, Por que no la han llamado DIABETES PARA DOS
siento no estar presente para el estreno, eslo que tiene la feria de albacete. Pongamonos cursis!!
El estribillo es tan sobrecargado y todo tan cursi que me encanta!!! y el hecho de que tenga ukeleles sólo hace que lo adore más. Por cierto, está dedicada de nuevo a una de las hijas de uno de los miembros del grupo? creo que el bajista y el guitarrista tuvieron un bebé cada uno respectivamente y es tan cursi y adorable que solo puedo pensar en eso.
Yo creo que en este disco, conscientes de lo que son, han dicho: vamos a darle la vuelta, vamos a ser cursis a tope y se van a cagar. Y así nos tienen a unos pocos, estupefactos y gozando. Asúcarrr.
Comentarios
En tres, dos, uno. YA.
Franco no dejó una España así.
siento
el aliento
del viento
al desempolvar
un amor de verano
en una postal
sigo
buscando
tu cara
en el retrovisor
que miraba
mi falda
al salir el sol
la radio es una orquesta
y mi calle es nueva york
los coche son carrozas para dos
la tienda de la esquina
un bonito salon
donde estamos bailando
tu y yo
quiero
poder
descifrar
lo que el tiempo silba
al pasar
tan deprisa
y no soy capaz
como
una ola
del mar
que se entrega
al puerto
despues de escapar
quiero descansar
la radio es una orquesta
y mi calle es nueva york
la tienda de la esquina
un bonito salon
donde estamos bailando
tu y yo
los lazos son palomas
volando alrrededor
la rayas del pijama
la prision
a la que vuelvo
siempre
al apagar
el despertador
la radio es una orquesta
y mi calle es nueva york
la tienda de la esquina
un bonito salon
donde estamos bailando
tu y yo
los lazos son palomas
volando alrrededor
la rayas del pijama
la prision
a la que vuelvo
siempre
al despertar
a la que vuelvo una vez mas
al apagar
el despertador
NO DOY CREDITITO, Por que no la han llamado DIABETES PARA DOS
es un detalle que me ha parecido importante señalar.
¿Por qué soy TAAAN cursi? ¿A quién habré salido?
El estribillo es tan sobrecargado y todo tan cursi que me encanta!!! y el hecho de que tenga ukeleles sólo hace que lo adore más. Por cierto, está dedicada de nuevo a una de las hijas de uno de los miembros del grupo? creo que el bajista y el guitarrista tuvieron un bebé cada uno respectivamente y es tan cursi y adorable que solo puedo pensar en eso.
"tu cara encima de mi cara" frase ARTE del día!
me encanta esta rareza que colgaron em la etapa de composicion del disco. ASÚCARRRR!!
BTW, les he escrito por Twitter. Como me respondan, como en su día hizo Coraluna, escucharé el disco abrazado a un cojín toda una tarde.
Hablan de naranjos, de golondrinas, de tamarindos. Son contemplativos.
Cometas por el cielo, la canción, acaba en acústico. Qué corral de gallos sin autotune.