nup se supongo que si s trata de repetir el espiritu lo suyo sería Montero-Del rosario- Sanchez, aunque si besan con la misma parsimoniaque cantan el número seria asi como un poco muermo, yo creo que seria asi como mucho más impactante,si fuera Pasion Vega-Tamara-Pantoja
+1 @anonimotranquilo, lo veo lo veo, todo asi muy español con volantes y peineta, y para el momento medley "Se meenamora el alma" yo creo que es una canción muy caliente para darse el filetazo
cocaína no sé, pero estriparía alguna de aquéllas míticas MItshubishi, o TT´s o Stardust jajajajaja. @Elanonimotranquilo me estrené realmente aquél verano totalmente borracho y casi ni me cosqué. Hubiera preferido mil veces el romanticismo de aquélla vez. todavía me llevo bien con la muchacha eh jaja
Una bola de discoteca, símbolo de la música de baile, viene súper a cuento con la típica balada de guitarra acústica moñas que canta la gente que va de cantautora pero todos sabemos a lo que se dedican.
El piano, también viene súper a cuento, y los rotulitos, por favor si es que están adelantados años en edición y sombología audiovisual a nosotros.
¿Va a terminar alguna palabra de una vez la señorita montero?
Punto álgido del video: Mirame, hago gorgoritos de negra chunga - no te lo crees ni tú, gorrrrrrrrrrrrrda.
El estilismo de camisa de leñador, le queda tan bien a su presonalidad pero tan mal a su aspecto...
No conocía este hilo y lo he estado leyendo desde el principio y estoy con un ataque de risa. Hasta se me ha escapado alguna lágrima entre carcajada y carcajada, con eso os lo digo todo. Mis vecinos estarán pensando qué de que se ríe esta loca.
Flipo: O sea, que básicamente para hacer una canción de la Oreja de Van Gogh no hace falta ser la Oreja de Van Gogh. Entonces, ¿para qué necesitamos a la Oreja de Van Gogh? Oreja de Van Gogh, contestad.
Comentarios
@Elanonimotranquilo me estrené realmente aquél verano totalmente borracho y casi ni me cosqué. Hubiera preferido mil veces el romanticismo de aquélla vez. todavía me llevo bien con la muchacha eh jaja
aprovechmemos la jornada de reflexión para poner propaganda electoral.
el título no expresa el azucar suficiente de la canción, absténganse diabéticos, a menos que no tengan ningún respeto por su vida
No tienen limite, se superan.
Pero yo a nivel melodico los defiendo, por que las canciones entran en zero coma. Y para mi esto en el mainstream es oro.
ahora, el videoclip de cometas por el cielo hasta mola y todo
A TOPE.
El que grabó esto podría tener un poco más de pulso con la cámara...
Una bola de discoteca, símbolo de la música de baile, viene súper a cuento con la típica balada de guitarra acústica moñas que canta la gente que va de cantautora pero todos sabemos a lo que se dedican.
El piano, también viene súper a cuento, y los rotulitos, por favor si es que están adelantados años en edición y sombología audiovisual a nosotros.
¿Va a terminar alguna palabra de una vez la señorita montero?
Punto álgido del video: Mirame, hago gorgoritos de negra chunga
- no te lo crees ni tú, gorrrrrrrrrrrrrda.
El estilismo de camisa de leñador, le queda tan bien a su presonalidad pero tan mal a su aspecto...
http://www.elplanb.tv/la-musica/
(hay que dar a la "B" del pseudo iPod de la derecha)
Vamos, no?
Vale, pues nos leyeron hace 1 mes
"Otra vez me has sacado a bailar" o de todas las letras al final la hemos hecho nosotros.
Oreja de Van Gogh, contestad.
Me sobrepasan, me onubilan, me suliveyan, me ponen la rabia enroscada.
Qué manera de destrozar su mejor canción hijos de puta