Pablo Benegas: "Ahora si tienes una idea se apunta en el móvil. Vas a la agenda del móvil y: se me ha ocurrido una frase bonita; y la apuntas ahí." ESO ES ARTE.
@laorejadevgogh - La Oreja de Van Gogh Deberíamos de estar enfadados por la filtración del disco ¡pero hemos preferido alegrarnos de que haya tantas ganas de #CometasPorElCielo!
que se vuelvan a juntar dejaría a leire en un lugar de marginada en una discusion bastante incómodo. pero las minipuyas que se lanzan son muy totales...
o algo peor, segun una twit cam la cancion tuvo varias letras antes de encontrar la definitiva... y seguro que "sola" es otra dedicatoria no tan velada del disco anterior
volvamos a ponernos tiernos, "No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas" es una candidata total a frase mas ARTE de toda su historia y el video es una monada
Lo quiera o no, acabaré oyéndolo entero, sencillo a sencillo, en todas las radios, todos los bares, puticlubs, peluquerías, ayuntamientos, tiendas de alimentación, sacristías, institutos, residencias geriátricas, parvularios... Estoy aterrado.
@llamamebritney si esque no podemos estar siempre de acuerdo, pero yo prefiero epifanía a me falta el aire. esque el estribillo de me falta el aire me parece algo flojo...
esperemos que "dos copos de nieve" y las rarezas de la edicion especial limitada esten al nivel de azucar del resto
¿Por qué se curran tan poco los videoclips? ¿Y por qué ya no rematan las canciones como lo hacían antes? La falta de letras de calidad y de estribillos pegadizos acabará pasando factura, es inevitable.
siempre llego tarde a comentar, pero en mi amor imparable por la oreja confieso que me compré las ediciones de lujo de guapa y más guapa y me vi el reportaje en mi sofá por aquellos años, y coincido con @llamamebritney en que manhattan es la mejor canción y por cierto, supongo que ya conoceréis a esta mujer que sabe poner esa voz insoportable que tiene hablando amaia
Comentarios
AM: "Es que luego se hace superlarga."
CRITERIO.
"no he visto a nadie con mas bondad concentrada... "
jajajajajajajajajajaajajajajajaja
ESO ES ARTE.
Y Pablo opina que la Nutella es francesa.
acabo de ver el momento rotulador!!!!
ay que me meo!!!!
Ella lee "No hagas preguntas, la vida secreta de las mujeres de la mafia"
ella tuvo momentos en los que se metio muy adentro... ahi lo dejo.
La verdad que estos tíos, al menos, me parecen honestos.
Una noche por delante, demasiadas por detras
Y no reirse es imposible
GRANDE
La mejor canción de Guapa. Caries pura. Amor absoluto. Reivindiquémosla ya.
(BTW: el vídeo es glorioso.)
Deberíamos de estar enfadados por la filtración del disco ¡pero hemos preferido alegrarnos de que haya tantas ganas de #CometasPorElCielo!
ZAS! EN TODA LA BOCA A AMAIA.
volvamos a ponernos tiernos, "No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas" es una candidata total a frase mas ARTE de toda su historia y el video es una monada
Una noche por delante, demasiadas por detras.
Ahora que lo pienso, asi tendria que llamarse la biografia de la veneno.
"Es electricidad ultrapasional sin condición. Con este epitafio se va nuestra amistad."
Y siguen saliendo nuevas canciones. Viva. Hasta esta, en castellano antiguo, puede hacernos felices.
Estoy aterrado.
videoclip.
otro bonustrack: me falta el aire
"Se nos ha acabado el aire y el cloroformo para ir a dormir ya no sabe a ti." ARTE.
BTW, yo YA me lo he comprado. Soy feliz.
por cierto que MIERDA es el video ese de los sims. ¿de verdad ese mojon de pato es el video oficial de la cancion?
Yo Epifanía he decidido ni descargarla ilegalmente. No hay por donde cogerla.
Pero Me falta el aire, ay. Cloroformo everywhere.
esperemos que "dos copos de nieve" y las rarezas de la edicion especial limitada esten al nivel de azucar del resto
Amigos, qué grande Me falta el aire. Ese "No se a ti, pero a mí me falta a el aire" es BTL.