Con las anchoas, sean de vidrio o de lata, aceitunas negras y un par de chorradas más puedes hacer tapenade con la minipimer, que se hace en un momento y está muy rico untado en pan tostado. Y además con pocas calorías.
Esas no son las calorías del producto escurrido, y las aceitunas no son muy calóricas que digamos, 10 aceitunas 36 calorías, y no hacen falta más para un tapenade para dos.
Hombre cari, es que si hablas en cantidades, pues claro que no engorda. Si te tomas un dedal de mayonesa claro que también son pocas calorías, pero si algo es calórico o no calórico, se sabe mirando sus calorías por 100 g...
Pocas calorías son los alimentos con menos de 150 kcal/100g
El tapenade puede llevar lo que quieras, puedes echarle parmesano, tomates secos, setas. Los ingredientes básicos que siempre lleva son, un par de filetes de anchoa en conserva, unas ocho aceitunas negras, eneldo, un poquutin de peregil, y un chorro de aceite.
A ver Ifara, ya he puesto el contenido calórico de ambas cosas, si tú te bebes el aceite de las latas de conservas, eso ya es cosa tuya, los demás solemos escurrir, y hasta poner en una servilletita para absorver la grasa.
tengo multillon de patatas en casa y tengo que comerlas, decidme como las preparáis ( que no sea en ensaladilla fría que es así como me las como siempre y la estoy aborreciendo)
observer como eres tan gooordo, qué va, paso de hacerme eso ya sexa, es que como siempre como ensalada tengo mil cosas... me haré un puré con limón y otra cosa... a ver qué
Comentarios
El aguacate también te lo puedes comer en un tartare con salmón. Queda rico rico.
pobre @Kric, como te pasas
Me lo estoy apuntando todo
Pocas calorías son los alimentos con menos de 150 kcal/100g
Está bien rico. Recetica en vídeo aquí:
Vamos, rollo el doble. Son frutos más maduros y con más zumo, que en este caso, es el aceite
Cocidas
Asadas
De nada
http://t.directoalpaladar.com/recetas-de-salsas-y-guarniciones/receta-de-patatas-a-la-carbonara
http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-salsas-y-guarniciones/patatas-a-la-importancia-receta
ya sexa, es que como siempre como ensalada tengo mil cosas...
me haré un puré con limón y otra cosa... a ver qué