puedes hacer pimientos rellenos. haces como que vas a hacer una tortilla (ya sabes, patatas, huevo y cebolla). rellenas los pimientos con eso y los fríes. está muy rico y es súper fácil.
Se ven ideales para freír. También los puedes usar para sofritos y\o salsa. O algo realmente creativo como mermelada de pimiento, que está muy rica para acompañar carne.
La verdad es que yo no soy muy fan de los pimientos, no tengo muchos recursos. Si son suficientes, puedes intentar hacer mermelada. Es bastante sencillo y la puedes guardar que no se estropea.
Pues con carne, precisamente. El solomillo de cerdo con queso de arzúa y mermelada de pimientos está muy rico. ¿Eres vegana o simplemente no comes carne porque no te gusta? Porque supongo que con pescado también puede quedar bien.
Tengo una amiga que incluso compra una cierta marca de tabaco de liar sólo porque no experimenta con animales. Así que imagina el aventajado alumno que soy, sólo que de momento no me lo aplico.
Yo tengo una amiga vegetariana, no vegana, se lo toma como un proceso y viene con sus dramas ocasionales de he descubierto que no puedo comer tales chucherias porque el edulcorante E nosecuantos lleva animal. La última era que no podía comer lacasitos rojos
Los míos también. Hay una que es un poco más pedante sobre el tema que el resto pero aguantable y por lo general es gente "normal". Lo malo es cuando cocinas para ellos , o echas mil especias o muerte.
Yo tengo unos cuantos que guay pero luego hay otra que es vegetariana y no come ensaladas, ni ningún tipo de seta ni mil cosas más y eso lo reduce todo bastante a pasta, arroz, pizza, bollería y dulces. A mí no me entra en la cabeza que coma tan poco sano siendo vegetariana.
Tuvo una época vegana también pero se lo saltaba todo a la torera para comer dulces.
Comentarios
oye yo tengo mil pimientos verdes que no sé cómo comermelos... ideas?
rellenos ya he comido este finde
DELICIOSOS.
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/aperitivos/201009/crepes-pimiento-verde-queso-1856.html
solo se me ocurre con queso o con carne, y carne no como...
¿Eres vegana o simplemente no comes carne porque no te gusta? Porque supongo que con pescado también puede quedar bien.
http://elpais.com/elpais/2014/10/08/buenavida/1412757202_712498.html
@Newcombe
Tuvo una época vegana también pero se lo saltaba todo a la torera para comer dulces.
Algún amigo más abstemio tengo pero no van dando lecciones.
Hay que predicar con el ejemplo