el equipo éramos @papa@apohusband y yo corriendo de un lugar a otro con ollas vacías y pegando gritos de "cuidado que voy" para añadir dramatismo a la escena
@Pixe de hombre de negro vigilando en un rincón. Y @wien, @obsie, @gato y yo pelando la pava con unas cervecitas y hablando de por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo.
Yo una vez hice una pifia tremenda, hará 4 o 5 años. También estaba cocinando para 10 borrachos y el único que me intentaba ayudar era un encocado muy majo pero que molestaba más que ayudaba.
Ese encocado resultó haber sido profesor mío durante 1 mes y pico de una asignatura de libre elección de la que me acabé desmatriculando, cuando aún no lo conocía.
@trigger Yo pongo el huevo en el vaso de la batidora. Añado aceite (mitad oliva, mitad girasol) hasta llenar aproximadamente 1/3 del vaso. Meto la batidora APAGADA hasta el fondo del vaso y entonces, dejándola apoyada en el fondo, la pongo a funcionar. Pococ a poco voy levantando el brazo de la batidora y ¡voilá!. Una vez ha emulsionado, le añado la sal y el vinagre (o limón, al gusto). Así no se me corta nunca.
Comentarios
11 comensales @caotico.
Serios por la sanidad.
Y esta vez cocino yo. Algo mu sencillo. Papitas con carne, que ya está aquí el invierno.
Idos al hilo de Mastechef (sí, masterchef) que está olvidado y dejad este para RECETAS DE MAYONESA
Son de Ávila y están muy ricas. A mi hermana le salen de rechupete.
La receta que yo conozco es más guarrindonga que esta.