Se coge panceta y chistorra, se corta en trozos, se fríe en aceite. Se retiran y en ese aceite rojito y con sabor a grasa y pimentón se fríen patatas cortadas en trocitos pequeños irregulares. A fuego lento todo para que se cocinen en el aceite más que freirse. Salpimentas y en el último momento añades de nuevo la carne, y se añade pimentón.
Una receta sana sana, ligera, y respetuosa con la naturaleza. En la cafetería de la sede de Equo en Barcelona las sirven mucho.
Probar el punto de sal con pan no es efectivo porque te distorsiona los sabores en boca PERO... si usas la misma cuchara para probar más de una vez es peor (poniéndonos estupendas y escrupulosas).
tengo menestra de verduras que me sobró el otro día y pasta rellena de queso cocida de ayer, como lo puedo mezclar que peguen bien? iba a ir a comer a casa de mi madre y no había pensado en qué comer y hora tengo que improvisar no tengo salsa de tomate pero sí tomate natural
Pues haz un sofrito con ajito, cebolla, pimiento y tal, luego tritura los tomates en la batidora y échaselos, o córtalos muy chiquititos para que se deshagan y puedas hacer una salsa, al final le añades las verduras para que se mezclen y se calienten y ya está.
Comentarios
Se coge panceta y chistorra, se corta en trozos, se fríe en aceite. Se retiran y en ese aceite rojito y con sabor a grasa y pimentón se fríen patatas cortadas en trocitos pequeños irregulares. A fuego lento todo para que se cocinen en el aceite más que freirse. Salpimentas y en el último momento añades de nuevo la carne, y se añade pimentón.
Una receta sana sana, ligera, y respetuosa con la naturaleza. En la cafetería de la sede de Equo en Barcelona las sirven mucho.
Y si ovación a @kilgore porque no soporto el mango, pero gracias a las toneladas de cilantro no lo noté y estaba de infarto
Pues lo que yo decía. Pero la mayoría de la gente no lo hace.
Aquí no llega a plato
no tengo salsa de tomate pero sí tomate natural