He pasado de las pasas. He ido al Mercadona a hacer la compra de mi vida. Luego arrastrando el carro lleno al Caprabo porque no había molletes en el Merca. En el Caprabo tampoco había molletes. ¿Sabéis lo que había en los dos sitios y aun así se me ha olvidado coger?
Que sepáis que a mí la decoración de la tarta me parece bastante viejuna. No os creáis que yo me creo super moderna y cosmopolita poniendo nueces enteras haciendo un reloj.
Le mandé la foto a mi madre "anda, qué bien, ¿cómo que te ha dao por hacer una tarta?".
Le mandé la foto a mi tía pa que no se pusiese celosa: "qué buena! pa Navidad quiero una". A las horas "tu prima dice que sí, que la hagas pa Navidad".
A mi lo que me gusta de este tema es que si tuviste que llevar la tarta a una reunión social y @noviopolar estaba en Bcn ese finde significa que ya le has presentado en sociedad y que vais súper en serio de casaros y todo
Comentarios
no conozco a nadie que no las odie directamente. Por qué sois así?
Exacto. Zanahorias.
Todo el mundo me felicitó mucho porque estaba super rica
Tenía que llevarla en tren media hora y me daba miedo destrozar los laterales cubiertos. Y que no, que empalaga mucho hostia.
Le mandé la foto a mi tía pa que no se pusiese celosa: "qué buena! pa Navidad quiero una". A las horas "tu prima dice que sí, que la hagas pa Navidad".
El otro día vi en el supermercado lápices decorativos de repostería y sólo por usarlos creo que puedo intentar hacer una tarta *_*
es q SIEMPRE me encuentro pasas dentro de las tartas de zanahoria, lo odioooo