Es verdad!a mi siempre me los pelaban;y claro,después de la gesta me veía obligada a comérmelos y como no los podìa masticar los tragaba cual oca y era muy aprensiva toda la situación porque me miraban encima buscando aprobación (como soy débil decia q estaban buenos y ahí me esperaba la montañita todas las mañanasD:)
A mi como fruta me la sudan, pero su uso como seto me parece fundamental en los paisajes agrarios del sur aunque sea foránea... y es una pena porque se está perdiendo.
Sip... en levante y sureste se estan cebando, pero por aquí ese problema es menor frente a la reducción de los setos tradicionales, y en el sur de Portugal creo que ni siquiera hay declarada plaga y están igual
De todas formas ya casi nadie los mantiene... los que quedan están ahí por puro abandono, y al no ser climácico sino cultural... pues caldo de cultivo perfecto para plagas y desastres varios.
En verano viene uno con una moto que te vende, pela y mete los higos en bolsitas de plástico transparente. Qué fresquitos que son. Qué ricos que están.
^ En un super vendían unas patatas paja especiales para eso Y,como receta alternativa, hacerlo con atún de lata y huevo ... El resultado = un revuelto ~ tortilla mu raro y sabroso
Aparte de eso,que también;no quiero que sea muy evidente que estoy liquidando las sobras de la semana. Bueno,les doblaré las servilletas en forma de cisne para compensar
no,en la última me pusieron pechugas de pollo rellenas pero de foie gras (la piara vaya) con champiñones y piña (?) por encima También recuerdo una cena consistente en coles de bruselas y canapés de deliyork Hacendado;asiq que coño,tendrán lo que se merecen
Comentarios
¿Qué como mañana?
http://www.mercadocalabajio.com/2011/07/ensalada-de-alubias-con-queso-azul-y.html
Pasas con miel.
En tu boca.
Si el aliño es lo de menos, en el trabajo tengo aceite, sal y vinagre y fin. Tiro millas every day.
Rico, riquísimo
Y,como receta alternativa, hacerlo con atún de lata y huevo ... El resultado = un revuelto ~ tortilla mu raro y sabroso
Cerdada épica
Bueno,les doblaré las servilletas en forma de cisne para compensar
También recuerdo una cena consistente en coles de bruselas y canapés de deliyork Hacendado;asiq que coño,tendrán lo que se merecen