Según la wikipedia, el tataki tiene dos opciones: una es "rociado" en sartén o llama, y previamente marinado. Otra es crudo cortado en láminas y adobado con ajo, jengibre... De nada.
1. Freírlo muy mucho hasta que se quede super crujiente 2. Comerte la deliciosa parte crujiente y churruscada exterior 3. Al llegar a la parte que no se ha frito sino solo cocido y que ya no cruje, dárselo a tu madre para que se lo termine ella. 4. Coger otro zarajo y repetir los puntos 2 y 3 hasta quedar saciado.
La remolacha cocida dura bastante. Yo me haría una ensalada con la remolacha y el tofu pasado por la plancha cortado a daditos. Luego le puedes añadir tomates y lo que tengas por ahí. A la remolacha cocida le queda bien también ajito muy picado y perejil en el aliño.
es que como la compre al vacío tiene muy poco liquido y se va a secar y a pudrirse como todo lo que no me como en un par de días, mi nevera está maldita
Jo, mira que me sale rico el pisto con la thermomix con dos gotas de aceite, pero esta vez he pasado de picar las cosas como decía la receta y dejarlas más gordas y reducir más el tomate dejándolo más tiempo. Y además echándole más generoso de aceite que la nulidad que le echaba antes y directamente mojo las bragas a cada bocado....
Comentarios
De nada.
Yo quiero hacer sushi de paella.
Por cierto, ¿no se puede editar?
1. Freírlo muy mucho hasta que se quede super crujiente
2. Comerte la deliciosa parte crujiente y churruscada exterior
3. Al llegar a la parte que no se ha frito sino solo cocido y que ya no cruje, dárselo a tu madre para que se lo termine ella.
4. Coger otro zarajo y repetir los puntos 2 y 3 hasta quedar saciado.
la moto
@teresa más apetitosos si cabe:
Gracias @pirus
Mételos al microondas y dale a tope. Espera a que explote y tengas una casa lila con 4 gatos morados.
Jo, mira que me sale rico el pisto con la thermomix con dos gotas de aceite, pero esta vez he pasado de picar las cosas como decía la receta y dejarlas más gordas y reducir más el tomate dejándolo más tiempo. Y además echándole más generoso de aceite que la nulidad que le echaba antes y directamente mojo las bragas a cada bocado....
http://www.vegetarianismo.net/recetas/hummus-remolacha.php
1:53PM Flag
joer que ganas de porra me ha dao
bae
Lo que aprendí tras una semana cocinando y comiendo las recetas de Simone Ortega
http://verne.elpais.com/verne/2015/02/10/articulo/1423584928_337392.html