Respondo a Slavin: cuscús con garbanzos, alcachofa, calabaza, zanahoria y sofrito de ajo y cebolla. Lentejas, garbanzos con espinacas, lasaña vegetal, quiche, pisto, fabada, canelones, etc. Y muchos sandwiches y bocadillos, que os creéis que soy cocinillas pero no.
Para mí, un buen sustituto de la carne picada en algunas recetas es la berenjena, no tanto por el sabor como por la textura. Para salsas con pasta, o para canelones o lasaña, por ejemplo. El tofu no lo he probado ever.
pues lo he hecho a la plancha con ajo y no sabe a nada que haya probado antes, pero por dentro está tan tierno y por fiera crujientito y el aceite y eso no sé, está muy rico
A mí de esas cosas me gustan las crudas, rollo sashimi y tataki. Si es de atún rojo mejor. Pero cuando van los peces un poco cocinados no, me saben a pescadurri. El nigiri de anguila no me congratuló nada.
Es verdad, el nigiri es crudo, me refería al uramaki de anguila. Era lo único "cocinado" que había y no me gustó. Incluso menos que la empanada gallega con huesazos, que hay que andar escogiendo.
^ Y el tataki sólo está cocinado por fuera, pero cocinado está. De todas formas según la variedad de sushi sí puede estar cocido. Especialmente si son peces de río.
Comentarios
Lentejas, garbanzos con espinacas, lasaña vegetal, quiche, pisto, fabada, canelones, etc. Y muchos sandwiches y bocadillos, que os creéis que soy cocinillas pero no.
dejo esto por aquí:
por dios que bueno
Ese tío da asco cocinando.
✔
✔
✔
vale, mañana me lo hago a ver qué tal
^ Digo madera por decir algo. Es entre no saber a nada y tener cierto deje leñoso.
Y a típex
Y el mate te pone muy nerviosi